sábado, 9 de agosto de 2008

AMISTOSO: SD Compostela 4 - 0 Crocha FC


Victoria de la esedé en el partido amistoso jugado en Palmeira este Sabado a las 6 de la tarde. Como siempre, unos cuantos fanaticos del compos (myself, puede ser que ahora te conozca, no?), aparecimos por alli despues de darnos un bañito.
La esedé jugó la primera parte con PABLO; PACO, MUNIN, ANGELO y JIMY; MARIÑO, ROBERTO NEIRA, TOMAS, OLIVIER; AVENDAÑO y SOULE. En la segunda mitad jugaron PABLO otra vez en la porteria, CHOLO, AVENDAÑO, TOÑO, REGO, PEQUE, KINHO, ALEX BLANCO, RUBEN y VLADIMIR. Jugamos con diez porque TOMÁS fue expulsado cuando acababa la primera mitad por un pique con otro rival, que tambien fue expulsado. Cuando quedaban unos diez minutos para acabar el encuentro, entró en la porteria MANUEL, juvenil de segundo año. Los goles de Cambeiro en la primera mitad a los 15 minutos, luego Ruben de falta en el minuto 62, Ruben de penalty en el 77 y Ruben otra vez en jugada en el minuto 86. PETTER, CENTRON, CLAUDIO y CATU estuvieron con el equipo pero no jugaron por diversas molestias. Mañana domingo, a las 19:30, un partido que ya nos puede decir algo mas del compos; en A Lomba, Arosa Vs. SD Compostela.
Fotos del partido.

17 comentarios:

myself dijo...

pois pode ser que si, de feito falaches comigo na saída de A Corna.
Saúdos Toncholeto.

toncholeto dijo...

pues encantado de conocerte¡¡¡¡

Chico Percebe dijo...

Varias dudas:
¿Entonces el partido fué contra el Puebla o no?
¿Cambeiro fué titular o no?
¿Que tal lo hizo este tal Cambeiro aparte de meter el gol?

tropasdasd dijo...

Acabo de ver un comentario que dí o seguinte:

Vais a fichar uno de los peores medios de la historia del real oviedo, yo empezaria a acer manifestaciones en contra de Rotundo, madre mia de mi vida. ---) bueno polo que aquí se dí, saco duas conclusións: primeira - este tío debería de tornar a escola, porque escribir hacer sin h ten delito.
Segunda - seguramente sexa verdade o que dí, e este sexa outro "dos grandes fichaxes de DON CANEDOTTI cos que aspiramos a loitar polo ascenso".

Chico Percebe dijo...

Hombre, un tio que ha jugado varias temporadas en el Peñarol, ganando ligas y jugando copa libertadores, copa sudamericana y demás... ya solo x seguro que es mejor que el resto de medio centros de nuestro grupo de 3ª. Yo imagino q a ese aficionado del Oviedo le venderían la moto de que habían fichado al nuevo Mauro Silva, o Juninho o incluso Ronaldinho... y obviamente no es así. Pero de verdad, me da a mí que tán malo no va a ser.

toncholeto dijo...

cambeiro fue titular contra el Crocha. que no se si es el equipo de A Pora o es el equipo de Palmeira.

myself dijo...

Crocha é da Pobra, tenen un blog no que explican que o Palmeira lhe deixou o campo por falta de campo en A pobra.

Compos1ª dijo...

Eu estou con chico percebe,e a simple opinion dun aficionao do oviedo,eso lechelo no foro da 3 de asturias en futbolme,pero no da 2ªB grupo 2 din que foi peza clave no ascenso do ciudad de lorqui a 2ªB tirando o equipo as suas espaldas,e unha simple opinion como os que pensan que Bocha valia pa 3ª ou os que din que Marquez non vale para 3ª

antiambulancias dijo...

Chico Percebe dijo...
Hombre, un tio que ha jugado varias temporadas en el Peñarol, ganando ligas y jugando copa libertadores, copa sudamericana y demás... ya solo x seguro que es mejor que el resto de medio centros de nuestro grupo de 3ª.

---------------

Por esta regla de tres Karembeu tendría que ser mejor que la mayoría de jugadores de 1ª división española.

Compos1ª dijo...

Hoxe avera que ir asta Villagarcia,por onde e o campo,non avera que pagar entrada

Chico Percebe dijo...

Por esa regla de tres, Karembeu sería mejor que cualquier medio centro de tercera división (x muy mal que lo hiciera en el Real Mandril).

Compos1ª dijo...

Esto escribeun un aficionado do Oviedo:
Os felicito por el fichaje de Nico puede que sea el mejor jugador de todo el grupo I de la tercera gallega, algunos os diran que fue un pufo pero firmo una espectacular segunda vuelta aqui en Oviedo.

Nicolas Rotundo es un mediocentro de aspecto defensivo, es todo un portento fisico, destaca principalmente en sus marcajes individuales (toda una lapa) y en su agresividad para robar balones, recuperareis muchos balones y es un jugador que ademas genera muchos contraataques en el medio del campo, va muy bien de cabeza debido a su envergadura y veterania y tiene cierta vision de juego, como contra no es un velocista que digamos por eso sus mejores cualidades salen a relucir en campos sobretodo estrechos.

tambien puede jugar de central como ya lo demostro en Peñarol, sin duda un fichaje acertadisimo.

Compos1ª dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chico Percebe dijo...

Pues ojalá se confirme el fichaje... y pronto, para q se adapte al equipo antes de empezar la competición.

jorgito dijo...

toncho en la primera parte no jugo cambeiro en vez de avendaño?

Chico Percebe dijo...

Arosa 0 Compos 2, parece ser q ganamos y jugando bastante bién además (o eso comentan los seguidores del Arousa)

myself dijo...

pois este é probablemente o partido máis importante que xogamos até agora, xa que o do Somozas chegou moi cedo.