domingo, 3 de agosto de 2008

Copa Diputación: SD COMPOSTELA 1- 2 SOMOZAS


Se acabó el mono de futbol, aunque de la peor manera posible, perdiendo en nuestro debut en la copa diputación.

Alineación:PABLO, REGO, CATU (m.61 CENTRON), AVENDAÑO (m. 74 CHOLO), TOÑO, JIMY, KINHO, PETTER (m.28 MARIÑO), PEQUE (m.68 SOULE),VLADIMIR y RUBEN. Como portero suplente, TOLEDO.

El partido fue el típico partido de pretemporada donde los defectos brillan mas que las virtudes. Aun así, el Somozas parecía mas asentado en el partido que la esedé, y de la mano de un incombustible Sueiro, llevaba la manija del partido. Tuvo este jugador un par de oportunidades que Pablo desbarató en sendas intervenciones. Lo peor de la primera parte no fué ver como por las bandas, ocupadas por Toño y Rego, nos desbordaban bastante, sinó la lesión de Petter, que se fue cojeando al vestuario.
Con empate a cero nos fuimos a la caseta, aunque Peque, en una gran acción, pudo romper las tablas en el marcador.

La segunda parte empezó de manera distinta para la esedé. Vladimir empezó a desbordar en ataque y fruto de combinaciones con Ruben y Peque, llegaron las primeras aproximaciones a meta. Baleato metió en el campo a Centron por Catu y bajó a Jimy al lateral. En esto, el árbitro se inventa una falta de Peque, en tres cuartos de campo, y en su lanzamiento, colgando el balón al área, Sueiro, me parece, peina e introduce el balón en la meta.
Poco después, un penalty claro de Toño, que corta la trayectoria del balón, es transformado por Edy y el 2 a 0 parecía lastrar las ilusiones de victoria del compos.
Sin embargo, apareció Vladimir y con su ímpetu y ganas empezó a crear peligro. En una gran jugada combinando con Ruben y Mariño, se planta solo delante del portero ferrolano y en su disparo lo bate a él, pero cuando todos cantabamos gol, el balón da en el poste y se va fuera.
Pudo el compos meter gol en alguna que otra ocasión, pero es en un disparo lejano de Toño, cuando el balón entra en la porteria, previo rechace en un jugador visitante.
Faltaban 7 minutos para el final y el compos lo intentó, tuvo un par de faltas, la segunda escorada a la izquierda que Mariño no metió por muy poco, pero al final no se pudo empatar. Ahora toca ensamblar al equipo en los amistosos que la directiva vaya contratando.

7 comentarios:

DFD dijo...

Enfin.. no fue la mejor forma de comenzar la temporada...
una curiosidad... esas camisetas sin publicidad con las que jugó el compos???

Unknown dijo...

no pude ir al partido,que esquema uso la sd?un 442?433?

Chico Percebe dijo...

Los nuevos q tal?

antiambulancias dijo...

Pensé que no llegaría a tiempo para el partido pero al final pude acudir a las Cancelas a ver a la gloriosa Sociedad Deportiva Compostela y como no, saqué un par de conclusiones que procedo a relatar a continuación:

1. Perdimos con un equipo que a final de año no estará entre los diez primeros clasificados y por lo tanto esto debe hacernos reflexionar... ¿Está haciendo bien las cosas el mandamás del club para ascender en cuatro temporadas a primera tal y como afirma día si y día también? ( Yo personalmente creo que no, también pienso que los lacayos de José María Caneda Antelo no tardarán en intentar buscar excusas... "esto es pretemporada y no quiere decir nada", "el árbitro nos robó"... )

2. Rubén Marquez es, como ya dije en varias ocasiones, uno de los peores jugadores de la categoría.

3. El ambulancias ( sentado en esta ocasión a la derecha de Toncholeto ) es el sujeto más ridículo que he visto en mi vida.

vinchi_cg dijo...

houbo moitas fichaxes e o equipo ten q adaptarse, sacar conclusions de posicion de taboa agora é unha tontería... ( o cidade gañoulle ao pontevedra e non por elo vai qedar en 2ªB xDD) de todas formas creo q se fichou ben.
Rubén marquez ten experiencia na categoria, haberá q esperar a q colla a forma igual co resto do equipo.

tropasdasd dijo...

Pero e que ese tio (ruben marquez) non da collido a forma nunca, e que conste, que eu era dos que o "defendia" pero e que o rapaz tampouco demostra nada. Penso que non sobraba a contratación doutro dianteiro. Falta tamen un medio destructivo que dirixa ao equipo a vez que destrua o do rival....
Non sei non sei vexo a este equipo con moitas lagoas. Polo que vin onte temos equipo para estar na metade.. e xa bueno.

Unknown dijo...

eu non puden ir onte o encontro, unha magoa quedar eliminados na primeira ronda, tamen penso que ruben marquez e malisimo, pero supoño e espero que non xogue poucos minutos