domingo, 10 de agosto de 2008

AMISTOSO: AROSA S.C. 0 - SD COMPOSTELA 2


La esedé consiguió la segunda victoria de la pretemporada en A Lomba, en un partido entretenido, y que pudo ver mas goles en el marcador, de no ser por la falta de punteria de ambos equipos. Por la esedé, en la primera mitad, jugaron PABLO, REGO, ANGELO, CHOLO, TOÑO; MARIÑO, CLAUDIO, KINHO, VLADIMIR, ALEX BLANCO y RUBEN. En la segunda mitad, el minuto 51 entró TOMÁS por CLAUDIO y en el 67 entraron los otros diez: TOLEDO, MUNIN, AVENDAÑO, JIMY, PACO; ROBERTO, PEQUE, OLIVIER, CAMBEIRO y SOULE.
Los goles fueron obra de Ruben en el minuto 9 y de Vladi en el 43, en dos jugadas muy parecidas, donde intervino a parte de los autores de los goles, Alex Blanco. El Arosa tuvo poca punteria, pero nos puso en bastantes aprietos, a balon parado sobre todo. Del compos, hay que destacar la linea de ataque en la primera mitad, con un Ruben peleando mucho, un
Vladi desbordando por banda y Alex Blanco dando pases muy peligrosos. La tónica del equipo, en general fue bastante buena, me gusto bastante mas que ayer. Los que jugaron menos tiempo estuvieron bien y gozaron de ocasiones, sobre todo Cambeiro, delante del portero.
En definitiva, otro pasito mas en la preparación de la esedé. Habrá que seguir puliendo detalles, porque esta tercera es dificil.
Album de fotos del partido.

4 comentarios:

Unknown dijo...

veo al cambeiro con posibilidades en este ekipo...el partido hoy en general dio razones para creer en el ekipo del compos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chico Percebe dijo...

¿Y tú Toncho?¿Como ves tú a Cambeiro, con calidad y posibilidades de quedarse o no?

Unknown dijo...

hombre,pues ha marcado un gol, aunque tambien ha fallado alguna clara.por lo demás, viendo ayer como jugaron alex blanco, ruben y vladi, está claro que tiene que dar un poquito mas.