viernes, 7 de diciembre de 2007

Previa SD Vs. Castro.

A las 16 horas en el municipal de Castro, domingo 9. Por el compos sigue Vladi de baja, y dijo Baleato en la SER que Claudio y Piter tenian unas molestias. Por parte del Castro, Martin Murado y Chasis están sancionados.
Roberto Piñeiro sigue sin poder jugar.
Pues ala, que a ver si ganamos y aprovechamos el despiste del Vilalbés.
Vamos Compos¡¡¡¡¡

17 comentarios:

Anónimo dijo...

pal año o compos en 3º dentro de dous en 2ºb dentro de tres en 2º e dentro de 4 en 1º

Anónimo dijo...

¡HOLA AMIGOS¡
El domingo tenemos un partido imoportante con el Castro y debemos de ganarlo,mi sensacion es que que los perseguidores empiezan a tener sensacion de ansiedad y eso en futbol es muy malo por eso no me sorprende la derrota del Villalves que empieza a sentir el peso de los partidos,y no sería nada extraño que se produjera un empate entre Somozas y Chantada,por la escased de gol que tienen los dos, al tiempo.

Pero vamos con el COMPOS.
Debe de sacar este partido,sin problemas porque e es superior en calidad y fuerza y esto en futbol siempre cuenta,si juega como sabe hacerlo,ensanchando el campo y subiendo los laterales con fuerza,obligaremos a que el Castro tenga que replegar,lo que lleva a crear ocasiones de gol que deben ser aprovechadas,por delanteros y los jugadores de 2ª linea del Compos.Hay que tener le balon.

Si vemos los resultados del Compos ha marcado en todas sus salidas y casi siempre lo hizo por mas de 2 goles, lo que me hace ser optimista dada la facilidad de creacion que tiene nuestro equipo fura de casa, todo lo contrario que le pasa al Castro que le cuesta hacer goles si eso sumamos las pocas facilidades que da nustra defensa,pieso que saldremos bien de este parido. Soy optimista.
Hay que tener en cuenta que el COMPOS solo mantuvo su porteria a cero una vez y contra el Sarriana en San Lazaro,que no es una buena referencia a tener en cuenta.
Tengo buenas sensaciones para este partido,en el que es el momento de poner tierra de por medio.
Vamos a disfrutar de este partido despues de comernos un buen cocido en TERRA CHA con un buen vino mencia
¡Animo amigos que ya estamos imparables¡

¡AUPA COMPOS¡

Saludos y a disfrutar
José Luis

Anónimo dijo...

Pepe eres ahora José??

Anónimo dijo...

ten escasez de gol o Somozas?
con 30 goles e detrás de nós o que máis marca.

Anónimo dijo...

Todos los pepes somos José entiendelo asi.
Con respecto a la escased de goles,entiendo que tienen escased de goles porque el Somozas 10 de sus goles se los metió al Burela y Ferreira dos de los equipos mas goleados.Si restamos esos equipos que no los considero referencia tendria poco mas de 20,pero es mi analisis y respecto tu opinión creo que con buena intención , solo pretendia colaborar ,pero te agradezco tu mensaje,me gustan estas cosas.
Gracias de verdad amigo
Saludos
Pepe Luis

Anónimo dijo...

Estamos na boa senda.Imos a gañar este partido fora,a por todas.E se logo volvemos gañar na casa,co apoio tremendo da nosa afeción,seguro que conseguimos abrir un pequeno colchón de puntos que nos de un plus de tranquilidade para afronta-los partidos vindeiros.Este é o momento que temos que aproveitar.
FORZA COMPOS!!!!ANIMO RAPACES!!!
A superioridade teórica dos nosos rapaces,témola que demostrar domingo a domingo.Tranquilízanme moito eses comentarios de que o adestrador prepara a conciencia a segunda volta,para chegar a tope a finais de tempada.Pero dende lonxe,lanzo unha mensaxe á afeción:TEDES QUE SER VOS,QUEN INCULQUE A MOITOS DOS NOSOS XOGADORES O AMOR E A LOITA POLO NOSO ESCUDO,POLAS NOSAS CORES E POLA NOSA CIDADE!!!!
NORABOA A TÓDOLOS COMPOSTELANISTAS PORQUE SEI QUE ESTADES DESPERTANDO ESE SENTIMENTO,ESE ORGULLO QUE PARECÍA ADORMECIDO.
ANIMO AMIGOS.A EMPUXAR E METE-LO VOSO GOLIÑO CADA PARTIDO!!!!FORZA COMPOS!!!!
VOLVEREMOS!!!!!

Anónimo dijo...

non tes mais fotos do partido?

Anónimo dijo...

por suposto non era con mala intención, si che pareceu así disculpa.simplemente chocoume que dixeras que non tinha gol e por iso o dixen, pero agora que o explicas!
saúdos.

Anónimo dijo...

el compos tambien dejo la porteria a cero contra el bergantiños.
a mi las bajas de chasis y martin murado me parecen claves.

Anónimo dijo...

Non me gusta a euforia antes de xogar o partido. Hay mal recordo da Sarriana, aquí en Santiago, que se falaba de goleada no momento en que o equipo estaba de cara.
O Castro está de cuarto e non vai ser, en un principio, un paseo. Os xogadores do Compos que estean concentrados, que luchen hasta o final. Eu deseo xorte.

Anónimo dijo...

El Villalbés perdió los papeles con el Laracha, le expulsaron dos jugadores. Hicieron un cambio en el descanso sin avisar al arbitro. Cometieron errores infantiles que hizo que el arbitro tuviera que suspender el partido unos 20 minutos, y vamos a ver que sanciones disciplinarias reciben.

Anónimo dijo...

Falando da nova camiseta do Compos, marca Trezze, parece que está ben pero a min persoalmente gustame mais a firma Zico. E como dice o refrán :"Caprichos non fan ferrocarriles" polo que deportes Caneda ten que facer a operación comercial que mais lle conveña.

Anónimo dijo...

nunca oira ese refran

Anónimo dijo...

Con el frio que hace en San Lázaro y con la belleza de la "morena" ya hay demasiada gente en la cantina por lo que propongo que funcione otro bar paralelo en la otra zona y que lo atienda otra morena o incluso una rubia.

Anónimo dijo...

polo que a mi me contaron, unha persoa que estivo en Vilalba vendo o partido, non é que o Vilalbés perdese os papeis, foi o arbitro, o que non me me resulta raro sabendo o nivel que hai.Polo visto os dous equipos se queixaron del.Houbo 16 tarxetas, catro expulsados(o número 3 do Vilalbés foi expulsado por unha ter o arbitro apuntado que xa lle sacara unha, cando realmente o que tinha tarxeta era o 3 do Laracha) e o arbitro parou o partido porque a xente se lle botaba.
O tema do cambio, polo visto si o avisaron, pero o arbitro non o apuntou.
Total, que a próxima semana nos pode tocar a nós, nesta categoría nunca se sabe.

Anónimo dijo...

EL COMPOS CONTRA EL BERGANTIÑOS GANO 1-0

Anónimo dijo...

es que en los 4 ultimos partidos no encajamos ni un solo gol: sp sada 0-4 compos, compos 3-0 vizoño, burela 0-1 compos y compos 1-0 somozas.