jueves, 27 de diciembre de 2007

Para no aburrirnos


Estas semanas van a ser huerfanas en noticias, asi que, os pongo el resumen ue saqué de la edición del Lunes 24 de El Progreso.
Saludos a todos.

Actualizacion de la tarde:
Antonio Bermudez ha entrevistado al Mister, Jesus Baleato, en el programa local de la SER. El mister tambien se ha decicido tomar un "kit kat" en estas fechas y no sabe nada nuevo sobre la situación de Vladimir o Roberto Piñeiro. Del primero dice que en estas fechas no cree que pueda regresar hasta pasado reyes. De Roberto comentó que el presi le habia dicho que se iba a solucionar pronto. En cualquier caso, el cree que es indispensable que estos jugadores se incorporen cuanto antes porque la plantilla es corta. Confia en que Alex Barcia esté en disposición de jugar al 100% en un mes mas o menos, el partido contra el Chantda no lo jugó porque tenia una rodilla un poco hinchada.

7 comentarios:

jorgito dijo...

toncho:
non ai ningun fichaje?

Anónimo dijo...

por haber non hai nin noticias...

Anónimo dijo...

Cantos xogadores ten na actualidade o Compos sen contar os xuvenís?

TUKA dijo...

HOLA AMIGOS

OS INVITO A VISITAR EL BLOG DE MI EQUIPO DE FUTBOL SALA Y DEJAR EL COMENTARIO DEL TEMA QUE OS APETEZCA.

www.cafeondesemprefs.blogspot.com

UN SALUDO

Anónimo dijo...

17 e tres son porteiros (contando con vladimir)

Anónimo dijo...

que hay de cierto de la vuelta de Claudio para Enero??????? Saben algo??? aupa compos!!!
que no decaiga, seguimos lideres ya vamos a tercera...
Seria bueno que no se desglose el equipo. Que sigan asi, retengan a los buenos chavales....

tuka dijo...

Aqui os dejo un enlace en el que hablan de un ex de la SD que todavía sigue activo. Es MANUEL MOSQUERA y vuelve a Extremadura para jugar en el Extremadura UD.

Para que os pongais en situación en Extremadura ha ocurrido un caso parecido al nuestro. El Extremadura CF que estubo hace unos años en 1ª división se encuentra ahora mismo diambulando por la preferente al borde de la desaparición. Por este motivo se ha creado el Extremadura UD que en la actualidad esta en 1ª Regional pero que tienen el apoyo de las instituciones almendralejenses para llegar a categorias importantes. Para ello han fichado estos dias a dos emblemas del futbol extremeño que jugaron con el Extremadura en 1ª división.

Mas información en:
http://www.almendralejodeportivo.blogspot.com/