jueves, 13 de diciembre de 2007

2 nuevas bajas...

Según Toño Bermudez, la esedé cuenta con dos nuevas bajas por decisión técnica. Son las de Bruno y Junior.
Lo de Roberto Piñeiro va para culebrón.
Asi todo, la plantilla del compos, para hacernos una idea, la forman:
TOLEDO, OSCAR, y JULIO. GUTI, MUNIN, ANGELO, CHOLO, ALFONSO, BRIGOS, BOCHA, JIMY, PITER, CADU, MANU, VLADIMIR y JORGE. Con Adrián serian 17 jugadores, sin contar a los juveniles que pueden jugar con nosotros (Sarito o Catú por ejemplo).
Sin duda, se hace mas necesaria la presencia del jugador numero 12, es decir, la afición.
Vamos compos¡¡

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
UNA CIUDAD DEPORTIVA

El futuro de COMPOS no es otro que mirar hacia la cantera y aun asi lo tiene muy difícil.
Ahora mismo se mira hacia delante para conseguir ascender haciendo un equipo de calidad para retornar en dos años a 2ªB y eso pasa por hacerlo en preferente donde el fichar extrangeros no es un problema,vienen a promocionarse a ver si suena algo interesante,pero este no deberia de ser el futuro a seguir,no es estable para el COMPOS.
Esta bien a corto plazo,pero hay que buscar otro horizonte.
Solo un cambio politico que ayudara al COMPOS a conseguir unos terrenos para la construcción de una ciudad deportiva y ponerse a trabajar con un plan a 5 o 6 años y sacar frutos de esto lo demas es engañarse.
Ahora mismo el COMPOS empieza a funcionar con la cantera y este es el modelo de futuro,Santiago no tiene dinero para fichar y mantener un equipo en primera,porque para eso se necesitaria tener algo mas de 20 000 mil socios lo que me parece complicado.Podemos preguntarselo a nuestros vecinos CELTA co 84 millones de euros de deuda o al Depor con 144.Lo demas es soñar despierto.Sin tener en cueenta al Orense y Pontevedra que tambien cuentan.
Seriamos felices con una ciudad deportiva compartida con un ayuntamiento que cree en el COMPOS.

Un apunte para esta REFLEXION
( Un panorama poco favorable )

En el FARO de Vigo (12-12-07 ) comentaba Ana Ramil Ramil según estadisticas, que las actividades deportivas no conseguian ganar adeptos en nuestra región
Un 46,4% de la poblacion nunca hace ejercicio y la comunidad se situa como la tercera con peor indice de salud-fisico deportiva según un estudio sobre saludfisico-deportiova.
Los gallegos con una puntuacion del 0,78% se situan por debajo de media estatal y solo Andalucia y Extremadura estan por debajo.
El % de aficionados al deporte se situa en 53,6&% con tendencia a empeorar y situa a los gallegos con la media mas baja de 3,2 dias a la semana para la práctica del deporte.
Hago este inciso para reflexionar a los que queremos al COMPOS de que nos tenemos que conciecciar un poco de lo que queremos y sobretodo,es conseguir que la masa socal crezca y eso pasaria por tener una ciudad deportiva en donde los aficionados-socios e hijos pudieran disfrutar de ella.
Admito criticas o sugerencias,pero me gustarian que fueran consructivas en donde todos arrimemos la espalda y nos impliquemos mas
Amigos seamos sinceros,donde no hay no se puede sacar y si estos extrajeros del Compos se marchan es por que no hay mas castañas y no se puede vivir todo el dia de totilla de patata y pan.
Esperemos que algun dia con un poco de suerte encontremos una politica favorable y nos contente a todos.Los dirigentes del COMPOS no seamos ilusos,pero no pueden hacer mas al menos eso creo yo,pero sigo pensando que algun dia la suerte nos va sonreir y saldremos adelante

¡ VAMOS COMPOS ¡
A ganar al FERREIRA

Un saludo amigos
Pepe Luis

1:58 PM

Anónimo dijo...

XA O LIN MAIS ABAIXO¡¡¡¡¡
non te repitas pepinho.

Anónimo dijo...

Eu esto de acordo
¿ E que se pode facer ?

Anónimo dijo...

Baiche boa. a este ritmo terminaremos xogando cos infantís.

Veña Caneda, abre a carteira e fixa xa. Fannos falta moitos reforzos.

Anónimo dijo...

Eu penso que se os xogadores non aportan nada novo, e hai que dicir ue calqueira dos dous non subiu o nivel do equipo, se marchan, non importa. seria bom subir algun xuvenil. creo que coma di toncho, sarito pode ser unha boa opcion, mais catu tamen o seria. Se conseguimos recuperar a roberto, estariamos cun equipo competitivo, aunque creo que de mais non estaria fichar algun dianteiro, a marcha de claudio e importante. o millor temos un cambio de esquema o non ter efectivos dabondo arriba, quen sabe se acabamos xogando con cinco defensas.ainda asi, vamos compos.

jorgiyo dijo...

o compos xoge con con xogue e o melllor

Anónimo dijo...

PEPE LUIS ERES UN PESADO DE COJONES Y UN DEMAGOGO BARATO.
Tampoco debería haber hambre en el mundo y se tienen que acabar las guerras y haz el bien y no mires a quien.
Deja tu discurso o házte político.

Eres un varas tronco, un varas

Anónimo dijo...

O destes dous é normal, eran malos malos, polo menos vexo que o técnico decide, sabe o que quere, e sinceramente estes non sei quen lles dixo que eran futbolistas.

Anónimo dijo...

creo ke el compos sera el ultimo año no hay apoyos de ningun tipo y en terdera no pueden jugar extranjeros nada mas no hay un duro los hijos dep uta del concello nada los empresarios aydan a la mierda del ciudad esto es una mierda de de ciudad y mientras sigan votando al psoe y al bloke vmaos jodidos y despues los fendetestas galiza hijos de puta ni idea teneis de politica ni idea chillaias por chillar nada mas leer un poco y ignorantes compos asta la muerte

Anónimo dijo...

A los brasileños los trajo Caneda sin escuchar a nadie.
Pudo haber salido bien o mal, y salió mal.
El que decide que no valen no es el entrenador, fue el propio Caneda (que por lo menos reconoce el error).
De todos modos no costaron nada al club más que su manutención.
El post anterior directamente "ignorado".

Anónimo dijo...

...y Pepe Luis es un pesado

Anónimo dijo...

Es triste que llames ignorantes a los Fendetestas, cuando tú eres el primer ignorante.

Anónimo dijo...

En relación a lo anteriormente debatido, me gustaría aclarar que en tercera división pueden jugar extracomunitarios, sólo hay que leerse el reglamento.
No creo conveniente tratar más a fondo este tema porque estaríamos beneficiando a nuestros rivales u otros equipos.
Por otro lado, los jugadores de origen africano han dejado de ocupar plaza de extranjeros en todos los clubes de España, normativa aplicable desde esta misma temporada.

Salvo mejor criterio.

Espero que pueda serviros de algo.

Anónimo dijo...

Pueden jugar extranjeros si han ascendido con el club

Anónimo dijo...

MIRA,para el de juventudes populares ,eso de galiza ...te lo metes por donde mas te puede llegar a gustar.Aunque yo no sea de los fendetestas ,estoy muy contento de que esten animando los 90 minutos del partido.Por cierto ,pensaba k los del PP sabiais escribir a ordenador,k ni puntos y comas sabes poner.Por cierto,aver si te informas un poco mejor la próxima vez que quieres tocar los cojones a la gente.

UN COMPOSTELAN

Anónimo dijo...

Ten máis razón que un santo este que di que Pepe Luis é un brasas...A ver se o contrata a iglesia pra dar o sermón na misa,porque aburres un pouco.Uns días te pasas de prepotente,e outros te enrrollas pra non dicir nada.
En seis anos de canteira non fas nada,pero certo é que o futuro témolo que busacr na casa.E logo ter un adestrador que aposte pola xente nova.Que por aquí pasaron grandes adestradores galegos,coma Castro Santos,auténtico crack,Vazquez,fenómeno coma ningún,e tivo que chegar o inútil de Maceda para sacar a Coira do B e poñelo onde se merecía...
Pero en fin,o mundo non se fixo en un día,aínda que a Pepe Luis aínda lle sobraría tempo para tomar un cocido ou algo así...
FORZA COMPOS!!!REXEITA IMITACIONS!!!

Anónimo dijo...

lo que mas vamos a sentir es la ausencia de Claudio, un chaval con mucha lucha y juego, lo que diria un yugador complisimo.....volve pronto !!!!!

Anónimo dijo...

FENDE * TESTAS
POLO COMPOS, POR GALIZA
ADIANTE