miércoles, 12 de diciembre de 2007

Mas de lo mismo en ECG.

Aqui hablan mas por lo menudo de las ultimas dos bajas de la esedé. Aqui teneis el enlace.
A pesar de lo significativas que son, tenemos suficientes jugadores como para salir victoriosos en Ferreira. Como dijo Antonio Bermudez, Ferreira de Panton, la que queda cerca de Monforte. No confundir con la Ferreira que queda cerca de la Mariña. Mas o menos 1:45 horas de viaje. Desde Santiago, autopista hasta Lalin y despues carretera normal hasta Monforte.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

CAMPEONES DE INVIERNO
( Regalo de Navidad )
Los compostelanistas les pedimos a los jugadores del COMPOS que estas navidades consigan los 9 puntos que quedan y celebrar lOS REYES MAGOS los primeros en la clasificacion.
Todos lo esperamos y deseamos terminar esta liga con la vuelta a la 3ª division.
Tenemos que ganar en FERREIRA y no pensar en los que se han ido,seguro que otros vendran,que lo haran mejor,no tengo duda,la direccion del COMOS no se duerme y seguro que habra noticias.Hay que esperar,no desanimarse.
¡ VAMOS COMPOS ¡


¡FELIZ NAVIDAD A TODOS,AMIGOS ¡

Saludos
Pepe Luis

Anónimo dijo...

¿ALGUIEN SABE SI ADRIAN VA A VOLVER CUANDO MEJOREN SUS PROBLEMAS FAMILIARES?

Anónimo dijo...

tio eso no lo sabe ni el joder

Anónimo dijo...

Nos vemos en Ferreira, ojalá seamos muchos animando a nuestro equipo. Mucho Compos!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

el otro ferreira ees el del valadouro, el dl año pasao

Anónimo dijo...

PERDON TENGO UN INCISO QUE HACER:
La verdad es que es Monforte el que queda al lado de Ferreira de Panton(tambien llamado O Castro de Ferreira).De hecho, la fundacion de Monforte fue posterior a la fundacion de Ferreira, y aun hoy en dia,su derruido castro en la cima del pueblo ,posee un cañon apuntando hacia Monforte como simbolo de las disputas entre ambos pueblos en epocas pasadas.Eso por un lado.
por el otro , espero q seais conscientes de que el Ferreira es el equipo mas modesto de la regional preferente norte y seguramente de Galicia;no por su nivel, sino por que como ya he dicho anteriormente, ninguno, repito, ninguno de sus jugadores cobra por jugar.y sin embargo ahi estan, en la cola , pero en preferente.Mi mas humilde admiracion y respeto por toda su plantilla.un saludo.nos vemos en el baliño stadium.aupa compos!!!!!

Anónimo dijo...

A miña noraboa a eses rapaces do Ferreira.Ese é o espírito que debemos ter.Non digo que os nosos xogadores non teñan que cobrar,se non que deben saltar o campo para disfrutar e disputar os partidos a tope porque eso é o que lles gusta.E levar sempre presente no seu peito e na súa cabeza,que somos moitos os que estamos detras deles para animalos nos malos momentos,e para disfrutar dos futuros ascensos...
ÓS XOGADORES DO FERREIRA:SODES UN EXEMPLO PARA TODOS...FELICIDADES!!!!
ÓS NOSOS XOGADORES:ESTAMOS A MORTECON VÓS.ÁNIMO E A POR TODAS CAMPIÓNS!!!!
FORZA COMPOS.REXEITA IMITACIONS!!!!