jueves, 13 de diciembre de 2007

Fin de Semana


Campo de O Valiño, 16 horas.
No hay sancionados. Haber si puede llegar Vladimir y asi no estaremos tan huefanos en ataque. Es una buena oportunidad para poner a Jorge en punta. De cualquier manera, hay que ganar.

PD:
He encontrado este link. Interesante.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

vaia equipazo tíñamos ese ano!

Anónimo dijo...

eu non me acordo do fernando ise. o manuel e o que esta xojando no fatima, e corredoira segue no racing.

Anónimo dijo...

Adrián no volverá, el lunes comienza a entrenar con otro equipo, a pesar de ser cierta la observación de que tanto su abuela como su hermana están enfermas.
Ya había negociado su salida en diciembre hace más de un mes, cuando ninguna de las dos estaba enferma.

Anónimo dijo...

¿En que equipo va a jugar?

Anónimo dijo...

¿En que equipo va a jugar?

Anónimo dijo...

E a hora de Jorge MArtinez, Vamos Jorginho, confiamos en ti, demostra as tuas dotes de killer do area. Xa veredes, vai meter goles coma churros, coma facia no atletico mineiro.

Anónimo dijo...

Adrián vuelve en enero.
El lunes no empieza a entrenar con ningún equipo porque es mentira que haya negociado con nadie.
Simplemente va a ver a su abuela y hermana.
No sé que interés puede tener el que miente sobre este tema.

Anónimo dijo...

HOLA TONCHO
HE LEIDO EN UN FORO QUE LA SD TENIA PENSADO CREAR PROXIMAMENTE UNA PAGINA WEB EN LA QUE TU IBAS A COLABORAR.
¿QUE HAY DE CIERTO EN ESTO?

Anónimo dijo...

ENTREVISTA A CANEDA EN RADIO NERIA:
POR MOTIVOS TECNICOS NON SE PODE ESCOITAR PERO VAI UN RESUMO:
-VAI HABER FICHAXES.
-ESTA CONTENTO CO EQUIPO DE ESTE ANO
-O CLUBE NON TEN NINGUNHA DEBEDA.
-QUE ESTE ANO IMOS ASCENDER
-QUE NON HAI NINGUN PRESIDENTE DECENTE NO FUTBOL DE PRIMEIRA.
-QUE O EQUIPO XA TIÑA QUE ASCENDER PERO QUE SEMPRE NOS METEN TRABAS.
-E CO RESPECTO O DO OBRADOIRO:QUE TEÑEN Q BUSCAR AXUDA FORA QUE AQUI VAILLES SER MUY DIFICIL.
-E QUE A SENTENCIA DA TVG NUNCA NOS VAN DAR A RAZON.

SINTO NON PODER POÑELA GRAVADA PERO TUVEMOS UN PROBLEMAS TECNICOS
RADIO NERIA(CORCUBION)

Anónimo dijo...

gracias por la entrevista.
En cuanto a lo de la web, pues es la primera noticia que tengo. En que foro lo leiste?

Anónimo dijo...

UNA CIUDAD DEPORTIVA

El futuro de COMPOS no es otro que mirar hacia la cantera y aun asi lo tiene muy difícil.
Ahora mismo se mira hacia delante para conseguir ascender haciendo un equipo de calidad para retornar en dos años a 2ªB y eso pasa por hacerlo en preferente donde el fichar extrangeros no es un problema,vienen a promocionarse a ver si suena algo interesante,pero este no deberia de ser el futuro a seguir,no es estable para el COMPOS.
Esta bien a corto plazo,pero hay que buscar otro horizonte.
Solo un cambio politico que ayudara al COMPOS a conseguir unos terrenos para la construcción de una ciudad deportiva y ponerse a trabajar con un plan a 5 o 6 años y sacar frutos de esto lo demas es engañarse.
Ahora mismo el COMPOS empieza a funcionar con la cantera y este es el modelo de futuro,Santiago no tiene dinero para fichar y mantener un equipo en primera,porque para eso se necesitaria tener algo mas de 20 000 mil socios lo que me parece complicado.Podemos preguntarselo a nuestros vecinos CELTA co 84 millones de euros de deuda o al Depor con 144.Lo demas es soñar despierto.Sin tener en cueenta al Orense y Pontevedra que tambien cuentan.
Seriamos felices con una ciudad deportiva compartida con un ayuntamiento que cree en el COMPOS.

Un apunte para esta REFLEXION
( Un panorama poco favorable )

En el FARO de Vigo (12-12-07 ) comentaba Ana Ramil Ramil según estadisticas, que las actividades deportivas no conseguian ganar adeptos en nuestra región
Un 46,4% de la poblacion nunca hace ejercicio y la comunidad se situa como la tercera con peor indice de salud-fisico deportiva según un estudio sobre saludfisico-deportiova.
Los gallegos con una puntuacion del 0,78% se situan por debajo de media estatal y solo Andalucia y Extremadura estan por debajo.
El % de aficionados al deporte se situa en 53,6&% con tendencia a empeorar y situa a los gallegos con la media mas baja de 3,2 dias a la semana para la práctica del deporte.
Hago este inciso para reflexionar a los que queremos al COMPOS de que nos tenemos que conciecciar un poco de lo que queremos y sobretodo,es conseguir que la masa socal crezca y eso pasaria por tener una ciudad deportiva en donde los aficionados-socios e hijos pudieran disfrutar de ella.
Admito criticas o sugerencias,pero me gustarian que fueran consructivas en donde todos arrimemos la espalda y nos impliquemos mas
Amigos seamos sinceros,donde no hay no se puede sacar y si estos extrajeros del Compos se marchan es por que no hay mas castañas y no se puede vivir todo el dia de totilla de patata y pan.
Esperemos que algun dia con un poco de suerte encontremos una politica favorable y nos contente a todos.Los dirigentes del COMPOS no seamos ilusos,pero no pueden hacer mas al menos eso creo yo,pero sigo pensando que algun dia la suerte nos va sonreir y saldremos adelante

¡ VAMOS COMPOS ¡
A ganar al FERREIRA

Un saludo amigos
Pepe Luis

Anónimo dijo...

supuestamente se iban a hacer san lazaro 3 y 4, nuevos campos de artificial. seria importante q aunq sea nos dieran un campo fijo para el compos solo, porque realmente el problema de la cantera son las dificultades al tener que entrenar en campos distintos, dias distintos cada semana, etc.

Anónimo dijo...

Aquel equipo de 2ª división cheiraba a 1ª cuns cantos reforzos. Recordade que quedara a puntos co Xetafe naquel ano, xa que o seguinte ascendería.

Ben, o resto xa o sabedes. Póñome enfermo cada vez que recordo o día do descenso administrativo.

Forza Kompossssssssssss