miércoles, 5 de diciembre de 2007

Bocha en correo TV.


Ayer, zapeando por la tele analogica, coincido con los deportes de Correo TV y con el entrevistador de siempre, del que no se su nombre, haciendole una entrevista a Bocha.
Las preguntas no variaron mucho de las habituales en otras entrevistas a jugadores de la esedé.
Bocha comentó que el estilo de vida se parecian bastante, la gente es bastante tranquila aqui y en Montevideo. No acerté a escuchar su equipo de procededencia. Como siempre, hubo varias referencias al Ciudad, y Bocha dijo que si subian ellos, debería ser bueno para la ciudad, pero que preferia jugar un derbi para el año en tercera, que seguro ue habría mucho mas ambiente.
En cuanto al publico, coincidió con Baleato en que estaba muy bonito el campo con toda le gente que acudió y que a ver si se podia mantener esta afluencia.
Tambien habló sobre el futbol en Uruguay, que lo maximo para todo futbolista uruguayo es jugar con su selección, que no les gusta perder ni en las pachangas. Se definió como volante defensivo, un jugador mas de entrega que hace un futbol facil.
Tambien que vino a la esedé porque podia ser un trampolin en su carrera pero al mismo tiempo, el proyecto del presidente les gustaba y aunque es dificil devolver al equipo en cinco años a primera, no es imposible.
En cuanto a su integración en la ciudad, comentó que fue buena y que mucho mejor conviviendo con dos compañeros de vestuarios, como Claudio y Piter, aunque ahora este ultimo ya no vive con ellos, porque llegó su señora de Uruguay.
Y no recuerdo mucho mas, lo siento.
Parece que cada vez nos dan mas bola en el Grupo El Correo...increible pero cierto¡¡¡
En cuanto a las preguntas que alguno de vosotros lanza por aqui, decir que el partido es a las 16 horas el domingo, que Vladi no jugará porque sigue con su selección, y que no tengo en mente hacerle una foto a ninguna chica del bar, lo siento.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Camiseta la hay nueva en Deportes Caneda, en breves creo q la lucirá el 1º Equipo, es diseño de hecho por deportes caneda y Trezze ya que Zico vistió el año pasado al ciudad y eso no gustó a la directiva, camiseta muy distinta a las habituales, incluye botafumeiro en la mitad azul y es de material nuevo. un saludo

Anónimo dijo...

canto vale?
poderian facer descontos os socios, non creedes?

Anónimo dijo...

Xa o fan,o irman de Caneda fixome desconto as 6ou7 veces que lla comprei.Soe facelo de 10€ unha barbaridade asi.AUPA COMPOS!

Anónimo dijo...

a ver se deixades en paz á "morena da cantina". se tan homes sodes idelle falar no campo e non lle faltades ó respeto nun foro. ogalla falasen asi das vosas nais ou irmas a ver que vos parecia. sodes uns pichafrias

Anónimo dijo...

¿Mañana juega el Compos?
¿Cuanto cuesta la camiseta del Compos en Deportes Caneda?

Anónimo dijo...

mañana juega el compos, pero no es liga. juega a las 16.30 partido de la copa del sar contra el ortoño y van convocados varios juveniles

Anónimo dijo...

¿Cuando van a estrenar la nueva camiseta?
¿Cuanto cuesta?

Anónimo dijo...

¿Cuanto cuesta?

Anónimo dijo...

entre 30-35€ se es socio

Anónimo dijo...

respeto pola morena o que queiras pero anda que non debe molar nin nada meterlla toda enteriña en quente ata que non lle colla mais.
arriba esas tetazas e aupa compos

Anónimo dijo...

es la hora es la hora, es la hora de marchar, a ver si te vas caneda y bugallo va detras, y larga larga TEEE largaTEEE caneda largaTEEE largaTeee!!

Anónimo dijo...

hola queria entrar por aqui para comentar que un amigo meu onte fixolle unha entrevista a caneda que segundo dixome el (eu ainda non tiven ocasion para escoitala) non teñen desperdicio que lle deixou un pouco de cancha libre e caneda dixo o que quixo e mais asi que habera que escoitala e cando poida xa a porei por aqui