jueves, 26 de julio de 2007

Noticias rapidas.



Empezamos la liga contra el Bergantiños en casa, el 26 de agosto.
Se ha fichado al primo de Vlademir, un interior izquierda.
Se siguen en negociaciones con Isaac y Manu, ex del fatima.

pd: acabo de adjuntar el calendario completo.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

espero jugar en san lazaro.....por cierto, antes de ke vengan mas enchufados mejor confiar en los juveniles, q yo creo que catu and company se merecen una oportunidad.

Anónimo dijo...

Al final jugaremos en San Lazaro o Sta Isabel?? Se sabe algo?? Aupa SD

Anónimo dijo...

pois isaac sería un moi bo fichaxe

Anónimo dijo...

si, estaria bien cubrir el lateral. el izquierdo lo puede cubrir cholo y ponemos a uno de los nuevos en la defensa con munin.

Anónimo dijo...

manu fichado y se incorporo claudio.

Anónimo dijo...

por lo q yo se, isaac y manu ficharon por el estradense del grupo sur.

changui acaba de fichar por el ciudad...

Anónimo dijo...

Acaban de decir que el primo de vladimir se llama Ismael.

Anónimo dijo...

Changui fichou polo Ourense.

Anónimo dijo...

todavia siguen los enchufados, el hermano de vladimir. tambien bocha, claudio, piter, de los q estan, porq el año pasado habian como 13 enchufados y tenian q jugar porq el padre de adrian malavares ponia plata, así los chicos q no estaban enchufados no tenian la oportunidad de mostrarse y cuando los ponian les faltaban ritmo, por eso varios jugadores no estaban en su nivel cuando les tocaba jugar.
Vladimir vino y en los entrenamientos daba mucho q hablar por su mal juego y falta de estado, william no lo convoca vs. el ciudad pero al caneda llama al entrenador y le dice q juegue, una verguenza!!! mientras otros se mataban entrenando. Lo mismo con adrian, bocha, pato, faneca,pablo, coria, entre otros q no daban el nivel como para jugar de titular. En el equipo tiene q jugar el q mejor está no el q pone plata o es amigo del presi como vladimir y bocha. Ahora viene el morenito de felix, otro enchufado q hace mas lio q jugar bien al futbol, tiene mala conducta y es un chulito.

Anónimo dijo...

changui non fichou polo Ourense, fichou polo cidade.

Anónimo dijo...

"XUGADOR" NO EMPEZO EL CAMPEONATO Y YA TIRAS A TODOS AL CARAJO, SOIS DE LO PEOR

Anónimo dijo...

hombre, yo creo que hay jugadores como piter y vladimir que no se les puede cuestionar su calidad, en los partidos han mostrado un nivel muy por encima de los demás.lo de bocha, claudio, pues los veo normalitos, y felix, si, es un chulito.pero con este mister vosotros teneis que demostrar lo que valeis, yo pienso q no es tan falto de pesonalidad como amaral

Anónimo dijo...

xugador tendrias que dar gracias de tener a bocha,claudio,piter y vladimir en el equipo. gracias a ellos ganaron varios partidos y la mayoria de los goles son de los gugadores que estas criticando,espera a ver que pasa en los partidos y despues habla.
sois de lo peor

Anónimo dijo...

Changui muerete en el infierno hijo puta!! que fue lo que le deseaste al kompos cuando estabas en el elche q conservo el recorte cabron!! no me da llegado el dia de verte paseando por santiago.....ahora ala mierda del ciudad!! no esperaba menos tuya perra de mierda .. y pal año a retirarte en el boiro si te kieren en tu pueblo claro!! ale asi tengas triada crack... k te jodaaaaaann!!

Anónimo dijo...

la mayoría de los goles vienen de los q estuve criticando porq esos jugadores son los q ponen y si estuvieran otros también hubieran marcado, inclusive hubiésemos ganados partidos en vez de empatarlos o perderlos, hasta hubiesemos ascendido

Anónimo dijo...

Piter y Vladimir si hubiesen venido en condiciones normales, sin estar enchufados, no hubiesen tenido la oportunidad de demostrar su calidad y cuando se les diera la oportunidad creo q rendirian en un bajo nivel por tener falta de ritmo de partidos.

Por cierto enchufaditos, ya sabemos q sois vosotros los q salen al cruce de las críticas en este foro.

Anónimo dijo...

Aver se vai tanta xente a noia. como critica!

Anónimo dijo...

el jugador ese se nota q nunca jugaba y q tiene una envidia sobre los demas porque tiene muchas mas calidad q el sin dudas y nose q le pasa aun no empeso la liga y ya esta hablando si no fuera por los jugadores q nombro no hubiesemos jugado la promocion .

Anónimo dijo...

este año no me hare socio del compostela por primera vez desde el 95 por dos razones, una: el ciudad de santiago por desgracia esta haciendo un equipazo apoyado por el cabron de bugallo asi q el compos tiene los dias contados.
dos: caneda sabe esto y nos cobra 100 euros, para q??? para robar en su ultimo año en el club como hizo toda su vida.
VERGUENZA Y TRISTEZA!!!!! esto es lo q siento

Anónimo dijo...

Pois ala ide co cidade tontos!

Necesitan amigos.

Anónimo dijo...

Pois ala ide co cidade tontos!

Necesitan amigos.

Anónimo dijo...

xugador, a verdade e que peter, vlademir e faneca(na segunda volta), foron do mellor do COMPOS con Cholo Munin e Yimi, e Bocha por exemplo cumpliu, Pato era do mellor do equipo, Felix a min nunca me gusta, todo o contrario, pero outros de aqui tampouco.
o que esta claro, e que todo o mundo e importante para ascender, os de aqui e os de fora.

Anónimo dijo...

NON AOS ENXENDROS
FORZA COMPOS E FORZA OBRA...
BUGALLO SE QUERES QUE OS TEUS AMIGUETES TEÑAN UN EQUIPO ARRIBA AXUDALLES SE QUERES, PERO DEIXA AOS DEMAIS EN PAZ...XAMÁIS DEIXARÉI SÓ AO COMPOS E MENOS CANDO IMPRESENTABLES ESTN FACENDO O QUE FAN CONTRA DO COMPOS...MORREREMOS DE PÉ E NO CAMPO...ESO SÍ ENDEXAMAIS SEREI DOUTRO CLUBE...

Anónimo dijo...

NOS IMOS A NOIA, UOOOHHH !!!

Anónimo dijo...

1-1.pasamos por penaltys.Primeiro tempo noso,segundo do Noia.Moi igualado.Hai que mellorar