martes, 10 de julio de 2007

Parece que se confirma el fichaje de Julio.

Según Antonio Bermudez, Julio, ex del santiago y del fatima, firmará esta tarde con la esedé.
Por lo demás, aun no se tiene autorización para jugar en San lazaro contra el Noia y contra el Elche. ¿Está de vacaciones ya la concellería de Deportes?...

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero, ¿de dónde sacais que el Compos no va a poder jugar en San Lázaro? ¿es que acaso ha dicho algo de eso la Concelleria de Deportes? ¿Por que motivo no se le va a dejar utilizar este año las instalaciones que viene utilizando desde 1993?
Por cierto, ¿sabe alguien si la Federación Gallega a autorizado ya el cambio de nombre a Campus Stellae? y ¿sabe alguien si es verdad que ya se solicitó formalmente el cambio de nombre? Esto es muy importante a la hora de poder solicitar ayudas económicas institucionales

Anónimo dijo...

NAdie ha dicho nada de no poder jugar en San Lazaro. pero cuando menos es curioso que no se sepa nada sobre estos dos partidos.

Anónimo dijo...

disque Munin marcha para o estradense

Anónimo dijo...

muy buen fichaje para la porteria,esa es la linea de fichajes que debe seguir el presi.asi ascenderemos de una puta vez.forza compos

Anónimo dijo...

ke os pareceria fundirnos con el negreira y jugar en tercera??

Anónimo dijo...

Paréceme unha idea fenomenal, O Negreira arrancaría de novo dende a Preferente e o Compos pelexaría por subir xa na vindeira tempada a 2ª B. Creo que non e ningunha carallada, ten visos de facerse real, Vamos Compos, Vamos Negreira, ademais abriría moito o futbol Compostelano a Comarca, o que creo que e unha asignatura pendente.

Anónimo dijo...

fundirnos???????

Anónimo dijo...

logo a quen se fichou para a porteria?

Anónimo dijo...

a julio, lo pone en la noticia....

Anónimo dijo...

AL CANEDA:

EL DINERO PUEDE COMPRAR UNA POSICIÓN PERO NO EL RESPETO.

Anónimo dijo...

EL SOMOZAS SI!!!!!estubo en 3ª descendió por lo económico a 2ª REGIONAL.
Aquí quedó 5 años consecutivos campeón renunciando al ascenso,y al sexto ascendió a la 1ª REG.La temporada pasada,que fue en la que volvía de recién ascendido...contrapronóstico se metió en la 2ª Plaza,depués del DUBRA,y encadenó su 2º ascenso consecutivo,dejando al Mugardos por 2º año consecutivoen la última jornada fuera del ascenso a Preferente.
No olvidemos que la UD SOMOZAS es todo un clásico en la 3ª División si no recuerdo mal...así que menos risas,y una apuesta más por el SOMOZAS como aspirante al ascenso.

PD:Se está reforzando con jugadores del Betanzos,Laracha...y ya de por si el equipo que tenía de base,era muy bueno..

Anónimo dijo...

Otra cosa que se me olvidaba decir..oí rumores de que el Iberia renuncia a la plaza de Preferente...No se si será verdad,pero sería la 2ª renuncia con la del Riotorto,recién ascendido,que le cedió su plaza al Ferreira.
La verdad esque esos sitios lo tienen muy difícil por las malas comunicaciones que hay...ya que un equipo como el Compos,Dubra,Vizoño,Flavia...tienen más facilidades para ir al resto de lugares que por ejemplo el Viveiro,Iberia,Burela,Quiroga,Sarriana..

Y por último otro rumor que no me creo NADA!!!y esque al cambiar el cesped de Las Cancelas para la semana,se rumoréa que los campos quedarían:

SAN LÁZARO->Fátima
STA ISABEL->Colexiata
AS CANCELAS->S.D. Compostela

A MI ME PARECERÍA UNA FALTA DE RESPETO TOTAL...y en caso de no poder jugar en San Lázaro,deberíamos de hacerlo en Sta Isabel...FORZA COMPOS!!!

Anónimo dijo...

TONCHOLETO:

se q no viene mucho al caso pero te importaria explicarme como haces para meter un video en una entrada del blog?? gracias!!
estoy haciendo un blog de preferente norte, noticias de todos los partidos, agradeceria ayuda, no encuentro manera de metar videos, solo imagenes

Anónimo dijo...

Yo primero los ideos los subo en google videos. no se la direccion pero con tal de que lo busques en google iras a la pagina que te digo. una vez registrado el menu que hay te orienta para subir casi cualquier tipo de videos. y una vez que lo hayas subido, tienes la opcion de ponerlo en tu web o blog si copias un codigo html que te aparece al lado del video. Cuando creas un nuevo post, copias al final del mismo, por ejemplo a continuacion de texto que acabas de escribir, y cuando publicas, ya se ve el video. EL problema es que si no sabes de html, que es lo que me pasa a mi, puedes fastidiar tu blog, pero es cuestion de probar. espero que t haya servido de algo esta explicacion.creo que con youtube es proceso es similar.
saludos

Anónimo dijo...

el campo de las cancelas??!!espero que no sea así por que que falta de respeto

Anónimo dijo...

No foro do Negreira aparece tamén a posibilidade de colaboración Compos/Negreira para a vindeira tempada. O reto e levar o Negreira a 2ªB e o Compos a terceira para poder intercambiarse as prazas despois. Poden colaborar o longo da liga para o intercambio ou cesión de xogadores. Tamé se fala de potenciar as categorías inferiores, por exemplo o ADN ten un bo equipo de xuveniles en 1ª Autonómica e pronto terán un campo propio de céspede artificial. Eu apoio esta iniciativa, e paréceme realmente viable,e para a comarca como di sensatino sería unha auténtica revolución, creo que a afluencia os campos dos dous equipos aumentaría sensiblemente.

Anónimo dijo...

o iberia renunciou a sua praza en preferente..xa q o presidente retirouse..e qitou os cartos..e todos os xogadores se lle foron..asi q ahora en primeira rexional..e a fichar 20 xogadores! a sua plaza vaina ocupar o burela! xa esta confirmado!

Anónimo dijo...

pues si q tuvieron suerte los del burela¡¡¡¡¡ ya podian habernos regalado los tres puntos¡¡¡

Anónimo dijo...

Como seja assi o dos campos, IMO-LA MONTAR !!!

Anónimo dijo...

si lo de los campos es asi finalmente, es una provocacion en toda regla y si que hay que hacer algo, como por ejemplom, ir a jugar a la plaza del obradoiro delante de los turistas y del alcalde.

Anónimo dijo...

o que se pode facer e saltar o campo tod@s no medio de un partido do fatima e do Santiago d c. Sar.
Boikotealos!

Anónimo dijo...

Así que el equipo que jugará en San Lázaro es éste:

http://www.elcorreogallego.es/index.php?idMenu=360&idNoticia=186889

Subir a tercera para dar verguenza. Sin proyecto deportivo, sin dinero,sin jugadores,sin afición...solo tienen el apoyo de políticos miserables que les dejaran tirados en poco tiempo.

¡¡¡VAMOS COMPOS CON COJONES!!!

Anónimo dijo...

Teremos que afacernos a idea de seguir defendendo o Compos na preferente e confiar que a vindeira tempada ascendamos a terceira, vamos COMPOS..., dese xeito ninguén nos poderá decir que non o fixemos por méritos propios

Anónimo dijo...

TONCHOLETO:

gracias, si me sirvio de ayuda, ahora solo tengo otro problema q me esta volviendo loco...
subi el video desde youtube, pero en el blog aparece en un tamaño bastante grande, sabes si se pude poner como las fotos ? ( pequeño, medio y grande )
gracias, espero q me puedas ayudar y no melestarte mas, recurro a ti pq siempre entro en tu blog y supongo q sabras.

picheleiro dijo...

Teño os resumes dos partidos do compos dende 2 b ata primeira grabado en video, pero non son capaz d pasalos ao ordenador para poñer algun deles eiqui, mo o podo facer? teño unha tarxeta d video externa

Anónimo dijo...

para jesus:
ahi si que me pillas en fuera de juego. no se como hacer. lo siento. intentaré indagar algo.
Para Picheleiro:
Cada dia estoy mas convencido de que eres una mina en cuestion de recuerdos de la esedé. yo creo que deberías colgarlos en la red. Mis conocimientos me dicen que con una tarjeta de video, con bastante gbs de almacenamiento en el disco duro y algun programa editor de video deberias de poder pasar de VHS a un formato digital. lo que no se es como puñetas puedes conectarlo al pc. yo intenté pasar el partido del ascenso del compos a primera conectando en una misma tele un video VHS y un grabador de DVD. Conseguí hacerlo pero al final, se me jodió el video y el dvd grabado no lo podia ver en ningun reproductor, creo que era problema del grabador DVD. Si pruebas de esta manera, sin cometer errores como lo que cometí yo, a lo mejor lo puedes conseguir. y una vez pasado a un DVD, la conversion para poder colgarlo o distribuirlo será mas facil. de hecho es una buena manera para preservar esos resumenes, porque las cintas de VHS se degradan bastante las uses o no, y yo, la del ascenso, la tengo hecha una "mierda".
Espero que tengas suerte. informame. intentaré preguntar algo por ahi.

Anónimo dijo...

YO QUIERO ESOS VÍDEOS !!!!!picheleiro

Anónimo dijo...

eu tamen!!

picheleiro dijo...

Vou intentar pasalos ao ordenador partido por partido, dende o ascenso a 2ª contra o Badajoz ata as tempadas en 1ª incluidas, espero poder conseguir facelo e colgar os millores partidos. Ainda que tardarei algo de tempo ao encontrarme fora da casa de vacacions.Se alguén sabe explicarme ben a forma de pasalo ao ordenador agradeceriallo graciñas Un saúdo.

picheleiro dijo...

no tengo grabador dvd, tendria que ser desde el ordenador a la tele o video

Anónimo dijo...

io kreo k si le metes por el kulo a un poni los videos t los ace en dvd

Anónimo dijo...

Julio no puede ni con el culo

Anónimo dijo...

E unha boa verdade,con julio na porteria imos apañados