jueves, 8 de febrero de 2007

¡No hay cama pa tanta gente! SD Vs. Noia, Domingo 11 a las 17:00 h


Que cantaba Celia Cruz. Y es que son muchos los equipos que intentan dar caza al segundo puesto en esta Regional Preferente Norte, a pesar de la distancia existente.
Después del empate, no exento de polémica, del la última jornada frente al Iberia, la SD Compostela tiene que seguir en la brecha y conseguir los tres puntos frente a un equipo en alza como la C.F. Noia. El partido no será fácil, aunque suene a tópico, pero si se quiere seguir aspirando a algo, no queda mas remedio que ganar, y ver que sucede en los enfrentamientos directos entre los equipos que están en la pomada. Tanto Racing Vilalbés, Chantada, As Pontes, Ciudad de Santiago, Boiro y Viveiro aspiran a ser los segundos en discordia, porque la primera plaza hace tiempo que tiene dueño (el Montañeros), salvo catástrofe a lo Titanic.
El compos lleva cinco partidos sin encajar un gol, pero aun así, no consigue dar ese salto que lo haga poner a tiro de la segunda posición. El Noia, por su parte, viene encadenando una serie de resultados positivos que le hacen navegar tranquilamente en la zona media de la tabla.
La pasada jornada la esedé no pudo con un rival, el Iberia, que se dedicó a contener el resultado, debido las seis bajas con las que contaban. Aunque es de recibo contar que se anuló un gol legal a los nuestros al final del partido, detalle que no aparece en las noticias de agencia, ¿se les habrá olvidado?…
Sin duda, del viaje a San Miguel de Reinante, lo mejor fue la afición. Aproximadamente 60-70 personas se desplazaron hasta “el quinto pino” a ver a su equipo. Digno de admirar, a pesar de lo caro que está el combustible hoy en día y de la categoría en la que se milita.
Por lo demás, el parte de guerra que deja la última jornada en la Sociedad Deportiva Compostela es el desolador. Alfonso Fernández, el delegado del Compos, 1 mes y 36 euros de sanción. Toni Constanti, centrocampista rumano, 4 meses y 144 euros de multa. Es decir, este último, como que casi no va a jugar por lo que resta de temporada.

Este Domingo, en San Lázaro, a las 17:00 horas, el equipo debe ganar, que es lo único que vale en estas últimas jornadas. Así de simple es la realidad compostelanista. Lo complicado de esta realidad es conseguir la victoria.

20 comentarios:

Helena dijo...

Que bueno toncholeto.
FORZA COMPOS!!!

toncholeto dijo...

POR CIERTO, aqui está el enlace a la noticia sobre la expulsion de Toni. Los que estuvimos allí empezamos a estar un poco hasta los cataplines, simepre somos los malos de turno.
http://www.lavozdegalicia.es/se_deportes/noticia.jsp?CAT=107&TEXTO=5527415

Anónimo dijo...

Hay que ver que la prensa publica hoy en la voz que tony pego unas bofetadas al arbitro.Esta bueno porque a pesar de todo el arbitro pudo seguir arbitrando .Hay que jorobarse porque no es verdad.Esta bien que digan lo que paso pero que no se inventen cosas.Ya esta bien.Parece que siempre estan ppor perjudicar al Compos.Que pasa que los jugadores tienen que pagar las consecuencias del odio o lo que sea que le tengan aCaneda pues no es justo los jugadores son eso ,jugadores igual que otros de otros equipos y tienen que ser igual que todos.

Anónimo dijo...

Animo chicos .Estoy seguro que al final todos los arbitros no son iguales y todavia queda gente en el mundo del deporte que sigue siendo justa .A pesar que parece que cada vez quedan menos y te pueden jorobar un partido cuando ellos quieran.Eso es lo peor ,ellos tambien tenian que ser sancionados.No con dinero sino con sanciones y haber si asi no tienen fama todos por culpa de unos cuantos.

Anónimo dijo...

VAMOS CHAVALES AY QUE GANAR O PROXIMO PARTIDO.TODAVIA TEMOS OPORTUNIDADES PARA SGUIR LUCHANDO.DEMOSTRAR QUE TENEMOS EQUIPO Y DEPORTIVAMENTE PODEMOS SEGUIR LUCHANDO COMO OS OUTROS.OS DO IBERIA O QUE TIÑAN E UN ACOJONAMIENTO QUE O QUE DESEABAN E QUE O ARBITRO PITARA O FINAL E NON FACIAN MAIS QUE PEDIR TEMPO.SON MOI TEATREROS .VAMOS TER QUE FACER UN CURSO DE TEATRO.VAMOS HABER SI PODEMOS XOGAR BEN E SEN QUE NOS MOSTREN TANTAS TARXETAS.

Anónimo dijo...

Quen e o otro que esta sancionado no Compos????????un tal Dionisio creo?????????????????'

marcos dijo...

Dionisio é Pato, pero non está sancionado, está apercidibo, a próxima amarela sanción.A ver si consigue acabar o partido contra o Noia sin ela, que despois hai que xogar contra o Vizoño.

anticaneda dijo...

Inda por riba, pra min que bocha e munin estan tamen a unha amarela da suspensión¡¡¡¡
vamos rapaces¡¡¡¡¡
por certo, toncholeto, as fotos, colloudas.

Anónimo dijo...

LOS VERDIBLANCOS SOMOS LOS UNICOS QUE ESTAMOS UNIFICANDO EL FUTBOL EN SANTIAGO, NO COMO VOSOTROS.
POR LO MENOS TRATAMOS DE HABLAR PARA AVANZAR AUNQUE EN ESTE CASO CON VOSOTROS LO ENTIENDO PORQUE ALGUNO NO SABE NI HABLAR EL CASTELLANO,NO SE SABE NI QUE IDIOMA HABLAIS.
PRESUMIS DE GALLEGUITOS Y TENEIS EL EQUIPO LLENO DE SUDAKAS.

AL FINAL EL CIUDAD QUEDARA Y VOSOTROS NO SEREIS NI UN TRISTE RECUERDO.

SIEMPRE CIUDAD
HASTA LA MUERTE CIUDAD
CIUDAD,CIUDAD,CIUDAD.

LUIS dijo...

TONCHOLETO ERES EL MAS PAYASO QUE CONOZCO,¿DONDE VAS CON ESE NOMBRE?LO UNICO QUE PROVOCAS ES PENA, SE VE QUE DEBES SER UN PATETICO ABURRIDO PARA TENER TIEMPO PARA ESCRIBIR TONTERIAS SOBRE UN EQUIPO MUERTO Y DAR COBIJO AL GRUPO DE BORRACHOS Y PENDENCIEROS QUE PASAN POR ESTE BLOG (TANTO QUERO LIQUIDOS EN UN BLOG SERIO?)ATAJO DE VAGOS PONEOS A TRABAJAR Y NOS DAR PERDIDA AL PAIS.
AHORA COMO FASCISTA QUE ERES BORRARAS MI MENSAJE PORQUE NO TE GUSTA PERO POR LO MENOS SIGNIFICARA QUE LO HAS LEIDO.
POR CIERTO,AUPA CIUDAD

anticaneda dijo...

Deuche forte, rapas.
Coma pendenciero e borracho, sintome aludido, e quixera mandarte a merda e a tomar polo cu, suponho que o aburrido es ti. o que non entendo e que si ti dis que iste en un blog serio, personaxes coma ti entran nel.
Pola minha parte, o nome de toncholeto faime jrasia, non sei, a min chamanme "riqui" na casa, e sejuro que ti terás un nome na casa, aljo asi coma "fillo de putiña" ou "lambeconas".
saudos e forza no cú.

UN VELLO COÑECIDO dijo...

manda carallo e se non semos falar español mellor porque o noso idioma é o galegooooooooo, que somos galegosssssssssssssss, ¿ENTENDIDO?
LOS DEL CIUDAD (TEN DELITO QUE HOXE EN DIA SE LLE POÑA CIUDAD A UN EQUIPO HOXE EN DIA), sabreis español pero está claro que non sabedes donde vivides.
Mira é vouche dar o pelo:
Ciudad:1.conjunto de muchas cassas juntas (jejejejejejje). 2.Club del Barrio del Castiñeiriño que por culpa de un monton de pijos se paso de llarmar Atl. Fátima a Ciudad, rompiendo su historia y creando un Club para ocupar el lugar de la S.D.COMPOSTELA (PRIMER EQUIPO DE sANTIAGO DE cOMPOSTELA).Club de Santiago de Comnçpostela que obliga a pagar a los niños cantidade astronomicas por jugar al fútbol (que no está mal), para con ese dinero pagar a jovenes promesas que estan subiendo al club a categorias mayores (jejejeej) (rico, carlos.....)y los entrenadores de dichas categorias llevan sin cobrar desde agosto (no), y encima entrenan cinco equipos al mismo tiempo en campos amplios de hierba tanto natural como artificial jejejejej.
¿QUERES MAIS?ALA A RASCALA( E XA VES QUE ATA FALAMOS ESPAÑOL JEJEJEJEJ)
VEÑA PÁRRIBA

por favor respetade dijo...

o que non me explico e como se non che interesa en tras a faltarlle o respeto á xente que trata de manter unha ilusion viva, porque por soñar ainda non lle cobraron a ninguen.
os que non lles interese o foro polo menos que respeten os que aqui expresan as suas inquietudes senon o que fan e demostrar ese talante verdadeiramente fascista que si que se respira no club do que tanto falas,o fatima porque ainda que a mona se vista de seda mona se queda(xa ves que sei utilizar o refraneiro español)

toncholeto dijo...

Me gusta mas este refrán:
"No hay mayor desprecio, que no hacer aprecio"

PD: No pienso borrar tu comentario, tranquilo, quedará ahí para que TODO EL MUNDO PUEDA LEERLO.

Anónimo dijo...

eu so digo unha cousa: cando no partido de volta a xente do compos vaia quente e levedes unhas ostias os 25 tontos que sodes e vaiades pro hospital ou marcados para casa pensa que todo esto é por culpa de facerse o chulo por internet. porque despois na grada vexovos moi ben vestidiños e mirandonos como dicindo "que barbaros" cando animamos ó noso equipo. que isto é futbol, non o cine! jejeje

lidia dijo...

toncholeto dijo...
Me gusta mas este refrán:
"No hay mayor desprecio, que no hacer aprecio"

PD: No pienso borrar tu comentario, tranquilo, quedará ahí para que TODO EL MUNDO PUEDA LEERLO.

Como buena Compostelanista leo este blog a diario desde hace tiempo y es la primera vez que escribo para decir bravo Toncholeto

toncholeto dijo...

muchas gracias, lidia.
A ver si ganamos al Noia, que vienen muy fuertes.
Vamos chavales¡¡¡¡

lidia dijo...

no hay de que toncholeto
parece que tenemos patrocinador
http://www.lavozdegalicia.es/se_deportes/noticia.jsp?CAT=107&TEXTO=100000118647

Anónimo dijo...

Di un do Ciudad que non seremos nin un triste recordo. Sera que 4 anos en prmeira non son nada... Vamos Compos a seguir loitando!!!

Anónimo dijo...

4 temporadas,ai es nada,al menos disfrutamos recordando y vosotros no teneis ni eso aupa compos!