miércoles, 28 de febrero de 2007

Cambio de Campo para el Domingo. Nos vamos a Sta. Isabel.

Ayer habló Caneda en la Radio Galega y entre otras cosas dijo que "a los politicos de aqui les interesa el ladrillo mas que el deporte para asi poder cuadrar el presupuesto" y que "al compostela le quedaba mucho tiempo". No es niguna novedad, es lo que viene diciendo desde hace algún tiempo. A mi me gustaria que justificase lo del compos, porque lo de los politicos es algo que se intuye desde la mayor parte de los ciudadanos.
Hablando de la esedé, decir que se va a jugar en Sta. Isabel porque San Lázaro es un patatal y creo que le van a dar descanso o algo así. Falta la confirmación de la Fed. Galega de Futbol.
Bueno, pues a recordar viejos tiempos¡

PD: La metedura de pata del presentador fue antológica. Vino a decir que la esedé no jugaba en Sta. Isabel desde hacia mucho tiempo, desde la segunda división, cuando en realidad jugamos el año pasado como locales el partido contra el Flavia, porque el cesped de San Lazaro tenía que descansar (motivo: el partido de la seleccion galega), además,contra el Santiago y contra el Fátima jugamos el año pasado tambien alli dos partidos. Hay que documentarse un poquito creo yo.

PD 2: Yo no se porque se mete alguna gente con Luis; de momento, es el pichichi del equipo, y eso hay que respetarlo, y por un partido que no esté afortunado, no hay que ponerse así. Siempre lo ha dado todo por el equipo. En cuanto a Alberto, hay en partidos donde echamos en falta sus goles, como el del domingo pasado. No nos metamos con dos jugadores que lo han dado todo por la esedé estos ultimos años an dificiles en la preferente norte.

9 comentarios:

anticaneda dijo...

Finalmente, van plantar patacas en san lazaro. o que parece mitnira e que saise caneda na RAG, xa pensaab que se olvidaran de nos.

Anónimo dijo...

CANDO ANTES COMECEMOS ANTES PODEMOS FACER COUSAS E PROBAR COUSAS DIFERETES, PERO SOBRE TODO É IMPORTANTE DARLLE PUBLICIDADE NO CASO DE MANIFESTACIÓN PARA QUE VEÑA A MAIOR CANTIDADE DE XENTE E FACELO CON TEMPO PARA QUE O BOCA A BOCA TAMEN SURTA O SEU EFCTO, E SOBRE TODO XUNTAR A TODOLOS AMIGOS QUE POIDADES. EU FALEILLO AOS MEUS AMIGOS QUE NON LLES GUSTA O FUTBOL, PERO ME DIXERON QUE NO CASO QUE SE FIXERA VENDRÍAN CONMIGO, POLO QUE XA OMOS POLO MENOS 10 OU 12. HAY QUE MANDAR E-MAILS DE PROTESTA AO PROGRAMA CAIGA QUEN CAIGA CON TODO O QUE FIXO O CONCELLO PARA NON AXUDAR AO COMPOS, protesteya@telecinco.es ,QUE POR CERTO QUEN LEVA A SECCION DE PROTETE YA É GALEGO. MANDEMOS E-MAILS TODOS

toncholeto dijo...

Yo digo que lo de protestar está bien, desde aqui lo publicitaré lo mas que pueda, pero, ¿tenemos algo en firme contra lo que protestar?, de momento solo nos podemos fiar de lo que dicen en la radio, y aun por encima, estas informaciones radiofonicas provienen de rumores. yo creo que debemos esperar pero no olvidarnos del tema. Estemos al loro y no dejemos el tema en el olvido, pero contremonos mas en animar al equipo este domingo a las 16:30 en Sta isabel.

Anónimo dijo...

en cualquier campo el compos campeon .
a conseguir el ascenso y despues ya veremos.
aupa compos

Anónimo dijo...

Podemos tamém ir os fines de semana a animar aos contrincantes do Fátima

Anónimo dijo...

Claro que nos podemos manifestar para que a Cidade recorde que fixo o psoe na cidade, de cara as elecions

Anónimo dijo...

Claro que nos podemos manifestar para que a Cidade recorde que fixo o psoe na cidade, de cara as elecions

Anónimo dijo...

ideas de bombero

Anónimo dijo...

toncholeto como vai a lista de goleadores?