lunes, 29 de enero de 2007

SD 3 - 0 Foz, ¡¡¡¡¡Todos a San Miguel de Reinante¡¡¡¡¡¡


Toledo; Faneca, Munin, Cholo, Jimi, Bocha (m79 Iván), Pato, Roberto, Toni, Claudio y Adrián.

1-0 m58 Bocha
2-0 m71 Claudio
3-0 m87 Pato

Quien se fije solo en el resultado, pensará que fue un partido fácil. Nada más lejos de la realidad, ya que por momentos, el Foz parecía que se iba a llevar un punto de San Lázaro (que es a lo que vino prácticamente, a empatar).

El partido comenzó, aparte de con poca gente en las gradas, (ya que muchos estaban al caliente del Multiusos de Sar), con un Compostela que salía a por todas, aunque su juego tampoco era muy brillante. Debutaba Claudio como titular y dejó buenas maneras en su trabajo como delantero, aunque su oportunidad mas clara fuese el regalo de Roberto para meter el segundo gol.

El Foz, lo único que hacia era perder tiempo, tanto el portero con los saques de fondo que le hacia el defensa central, como sus otros jugadores, tardando en poner en circulación el balón en cualquier lance del juego. El compos tuvo múltiples ocasiones para adelantarse, algunas clarísimas, como la de Munín qel cual, tras un rechace proveniente de un corner, se quedó solo delante del potero y no acertó a batirle.
Roberto y Jimi eran un peligro constante por banda izquierda, mientras que Pato y Bocha ponían el trabajo en el medio campo. El susto lo dio Cholo, cuando corto con la mano un contragolpe de los lucenses. Se quedó en amarilla. Y con ocasión tras ocasión, con el rival metido en su campo por momentos, la esedé se fue al descanso con la sensación de que el empate flotaba en el ambiente.

Y pudo ser así, pero como suele pasar, tanto va el cántaro a la fuente, que rompe de la manera más rara. Un Jimi que desquiciaba a los de Lugo, saca de banda hacia Bocha y su centro-chut dirigido hacia la portería del Foz, da un bote y se cuela delante de las narices del portero visitante. Como diría un amigo mío, quedou con cara de parvo.
Después del gol, y al contrario que en otras ocasiones, el rival no se creció ni salió a buscar el empate. Incluso parecía que perdía tiempo en los cambios. Así, llegó el segundo, tras gran jugada de Roberto Piñeiro, que generosamente cede a Claudio, y el tercero, una genial jugada individual de Pato que con un poquito de suerte, consigue introducir el balón en el marco visitante. Pudieron ser muchos más, pero creo que no es un mal resultado. El poco trabajo que a balón parado nos dio el Foz, lo solventó Toledo con pocos problemas, y en defensa, en la segunda parte, se volvió a jugar con tres hombres atrás para lograr de meter el primer gol con más atacantes.
Lo único negativo que veo yo, es que teniendo un partido a cara de perro como el que tenemos el próximo domingo, y teniendo unos diez minutos de margen desde el segundo gol, William solo metiese a Iván de refresco, que reapareció al fin, tras su lesión, y se dejase en la banda a los otros suplentes. Un poco de sangre fresca no hubiese venido mal y a lo mejor nos hubiésemos ahorrado alguna tarjeta amarilla. En fin, que a ver si hay suerte, y ganamos el próximo partido en San Miguel de Reinante; de ser así, estaríamos en la pomada. Ya lo dije, mientras haya matemáticas que lo respalden, se puede ascender.


El resumen de El Correo, aqui.


Pd: Si cualquier de los fende o los changos o cualquier peña va a poner bus, pues que no se corte y deje en el Blog el mensaje, hay que motivar a la gente para ir hasta alli arriba.
Pd2: Sobre lo de santiago siete, pues solo darles las gracias por permitirme avivar la llama del compostelanismo, y supongo que parte del exito que supone el haber aparcido en la publicacion, se debe a vosotros, que sois los que visitais el blog.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

DESPLAZAMENTO MOI LONXE, PERO HAI QUE INTENTALO¡¡¡¡¡, TAMOS AHI, A TIRO....VAMOS NENOS¡¡¡¡

Anónimo dijo...

DESPLAZAMENTO MOI LONXE, PERO HAI QUE INTENTALO¡¡¡¡¡, TAMOS AHI, A TIRO....VAMOS NENOS¡¡¡¡

Anónimo dijo...

para el que preguntaba por alfonsito, no estaba convocado porque lo dejo, con razon.Desde que llego wiliam es suplente y eso no es lo peor, pk aki ai k ganarse el puesto, lo jodido es que este no hace cambios tiene a sus 11 jugadores y despues a lo mejor hace algun cambio, como este fin de semana, faltando 10 minutos.asi nadie se puede ganar el puesto, y como siga asi los demas suplentes pronto se quemaran.

Anónimo dijo...

por cierto, mas fotos, en el album del partido
http://picasaweb.google.com/www.sd.com.es/

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

3-0

magico Compos !!!

Anónimo dijo...

3-0

magico Compos !!!

noquieroacordarme dijo...

Toncho, me emocioné al verte en el periódico santiagosiete el viernes. Ya sabes que te lo mereces, por fin un premio a tu continuidad como aficionado a pesar de todo por lo que ha pasado el equipo y demostrando que estás ahi. Me alegro de que por fin la prensa escrita haga justicia con el primer equipo de fútbol de Santiago, por cierto, el Sr. Alcalde, entre otros, salía en una de esas fotos leyendo el periódico? También estaba el domingo en el partido del Lobelle, me pregunto si tambien este Sr. y su pleno abandonarán al Lobelle cuando deje de brillar (cosa que espero nunca suceda).

Anónimo dijo...

sabe alguien como llegar al campo del iberia?
queda en el concello de barreiros, pero nada mas.
por favor, si alguien lo sabe que lo ponga aqui.
aupa compos¡

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE PORQUE NO JUGO DAMIAN???AGRADECERIA LA INFORMACION Y VAMOS COMPOS PARA ADELANTE FUERZA

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE PORQUE NO JUGO DAMIAN???AGRADECERIA LA INFORMACION Y VAMOS COMPOS PARA ADELANTE FUERZA

Anónimo dijo...

si, e no concello de barreiros, en San Miguel de Reinante, unha vez ali non creo que sexa complicado chegar ao campo.
vai a haber algun autobus?

Anónimo dijo...

mucha suerte al compos esta semana contra el iberia.personalmente creo que sois superiores, asi que animo que todavia podeis llegar al segundo puesto.un jugador del montañeros

Anónimo dijo...

Damian no jugó porque estaba lesionado, por lo menos eso se comentó el viernes en la radio. No sabemos mas.

Anónimo dijo...

PARA CHEGAR O CAMPO HAI QUE DESVIARSE HACIA A DEREITA INDO CARA A FOZ NO CONCELLO DE SAN MIGUEL DE REINANTE,PASANSE UNS METROS E XA ESTA O CAMPO,NON E DIFICIL DE ATOPAR

Anónimo dijo...

ese puto javi cabezon,ex-sd, me esta rayando con sus tonterias,te crees que sabes algo de futbol y no tienes ni puta idea paquete.
pa mi que te falta cerebro

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con los comentarios que se hacen sobre el tema de los suplentes.No me estraña que Alfonsito lo dejara y me estraña que todavia tengan suplentes.Tal y como actua Williams me parece a mi que muchos no le van aguantar mucho.Es totalmente injusto con los jugadores suplentes.No les da una oportunidad ni cuando van ganando.Esto no se entiende por lo menos Fabiano si les daba minutos.La verdad que os admiro a los suplentes por el aguante que estais teniendo.Lo que me parece es que no se si estan lo suficiente apoyados.Como le paso a otros que ya no estan y me parece que tampoco habia mucho apoyo ,pues que piensen un poco todos porque por lo que se ve, cualquier dia pueden ir pasando todos por lo mismo .Nadie esta seguro por mucho que se lo crea.

Anónimo dijo...

HABER SI CO IBERIA O WILLIAMS ESTE NON FAI O RIDICULO COMO SEMPRE.ESPERA QUE NOS ESPULSEN A ALJIEN ANTES DE FACER CAMBIOS .MIRA QUE E JILIPOLLAS.NON AY ALGIEN QUE O ESPABILE.QUE CARALLO FAI CANEDA.O E CULPA DEL COMO CANDO ESTABA FABIANO QUE ERA EL O QUE NON LLE DEIXABA FACER OS CAMBIOS.LOJO IBA DICINDO QUE EL NON TIÑA NADA QUE VER CO QUE PASABA NO VESTUARIO.QUE SE CREE QUE SOMOS JILIPOLLAS.