martes, 2 de enero de 2007

Feliz 2007¡¡¡ y Novedades previas al derbi.

Espero que de momento hayais empezado el año con buen pie, y con poquita resaca.
Deciros que este finde toca derbi en San Lazaro.
Bajas, pues tenemos la de Andersson, que se va para el Chaves, segun dijo CAneda hoy en la Cadena SER.
Altas, tenemos la de Claudio, un nuevo jugador que según palabras del presi, es un nueve clasico, estilo Turu Flores, con remate en ambas piernas. Parece ser que ya jugó contra el Varzim el otro día.
No se aun si hay algún sancionado, esperaré al Jueves a ver la pagina de la Federación Galega; tambien me queda saber la evolución de Ivan, esperemos que se haya recuperado de su lesión.
Por lo demás, CAneda dijo que en estos 4 proximos partidos se podia clarificar lo que iba a hacer la SD en lo que queda de temporada. Dice que hay 3 faciles y uno dificil. Aunque, para mi, todos son dificiles. Por lo demás, animar a todo el mundo a acudir a San Lazaro, ya que este derbi es tan o mas importante que el del Fátima.
Animo chavales¡¡¡

13 comentarios:

Anónimo dijo...

e a SD obtivo algun ingreso pola marcha de anderson¿?

Anónimo dijo...

en ke categoria ta o chaves ese?

a ver si fan vo de anderson jajaja

Anónimo dijo...

en ke categoria ta o chaves ese?

a ver si fan vo de anderson jajaja

Anónimo dijo...

Que importante que es anderson que siguen hablando de el ehhhh!! jajaja que graciosos que son. No ven que no dejan en paz a nadie, los del problema eran los que hablan de el no era el. Hablen de cosas actuales y de lso jugadores de ahora del compos, no del que ya fue del compos. ANDERSON NO ESTA MAS AHI DEJENSE DE PERDER TIEMPO HABLANDO DE EL.

Anónimo dijo...

se habla de él xq es mejor regalo que le hizo caneda al compos este año. SEMPRE COMPOS

Anónimo dijo...

y el Claudio este de donde es???

Anónimo dijo...

El chaves esta en lo que seria aqui la segunda división. Aun me acuerdo cuando la gente de verín se desplazaba al campo del Chaves para verlos jugar cuando estaban en primera.
en cuanto a lo de Andersson, no se si hubo traspaso, o cualquier otra cosa. Mas bien, esa seria una pregunta a contestar alquien de la junta directiva.
Se me olvidó decir ayer que además de Changui o Mariño, Caneda pretende hacer volver a canteranos que en su dia pertenecieron a la SD y que ahor están desperdigados por ahi. No quiso dar nombres, habló que estaban por Madrid; pero a mi me vienen a la memoria gente como Anxo, Alvaro, Luigi, Jesus, etc. A los tres ultimos les perdí la pista y nose por donde anda. Anxo creo que sigue en el Ourense. Veremos en que queda todo esto, como cantaba Celia Cruz "No hay cama pa tanta gente"

Anónimo dijo...

Para Toncholeto

Los ex del compos y otros mas.
ALVARO: despedido antes de terminar la temporada pasada del Sporting de Gijon
Actualmente puede estar en el MARINO de Luanco
LUIGI:Creo que el año pasado estuvo en el PERALTA 2ªB bajaron a 3ª no se si esta Luchan por no descender en el grupo 15
JESUS:Pude que estuviera en La Ponferradina el año pasado le cerraba el paso el ex Fuentes
BOSA:El año pasado en EL FUENLABRADA jugaba asiduamente en la seguna parte
CABARCOS: Acualmente en El PALAMOS
CABREJO:Juega poco en el CARTAGENA
DAVID: el año pasado lo dejo el DEPOR B creo que esta en EL CERCEDA
En el LUGO tienen un portero ex.
TACHI:Estuvo el año pasado en la 2ªvuelta en el GUADALAJARA jugo poco disputo liguilla de ascenso ahora en el NEGREIRA
Con todos estos y agunos del NEGRIRA se podia hacer algo en 3ª
EL exito esta en la cantera hay que empezar de nuevo

Anónimo dijo...

anderson?es un hijo de puto lo digo desde dentro, y ojala que fracase en el chaves ojala en esto del futbol le vaya muy mal y en su vida no me importa.

Anónimo dijo...

Gracias usuario anonimo¡¡
pero cabarcos no estaba en la gramanet???
saludos
tenemos que hacer una base de datos de los jugadores que salieron de la cantera.

Anónimo dijo...

JOSE dijo...
Que importante que es anderson que siguen hablando de el ehhhh!! jajaja que graciosos que son. No ven que no dejan en paz a nadie, los del problema eran los que hablan de el no era el. Hablen de cosas actuales y de lso jugadores de ahora del compos, no del que ya fue del compos. ANDERSON NO ESTA MAS AHI DEJENSE DE PERDER TIEMPO HABLANDO DE EL.

2:01 AM


te veo muy caliente amigo... simplemente pregunte si dejo traspaso, no porque me interese el sino porque me interesa mi equipo, la SD.

pD: para el que preguntaba, yo me acuerdo que cuando el compos estaba en primera muchas veces en pretemporada se enfrentaba al chaves

Anónimo dijo...

CIERTO TONCHOLETO
Es el Gramanet, disculpa

Anónimo dijo...

Claro joder, que equipazo tendríamos si lograramos juntar aqujel Compos B, que casi sube a 2B...