miércoles, 24 de enero de 2007

Noticias Breves.

Como casi todos los miercoles, el Correo nos ofrece alguna noticia de la SD. MIentras, decir que el partido será el Domnigo a las 17:00, segun la federación galega de futbol.
Hay que seguir confiando en el equipo, ni antes eran unos galacticos ni ahora son unos mantas. Eso si, lo que hay que hacer, como apunta mucha gente en los comentarios, es ganar unos cuantos partidos seguidos, y demostrar que tenemos capacidad y ambición para intentar subir puestos en la clasificación.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

se gañamos iste partido, que vai ser dificl de collons, porque o foz leva dous seguidos vencendo, creo que haberia que plantexarse ir en masa a san miguel de reinante. non dubido que os fende van ir, e seguro que van fletar un bus tamen. hai que collelo exemplo e animalo equipo, porq a moral que colleriamos ali sería moi boa.

Anónimo dijo...

hai que gañar unha boa xeira de partidos porque o problema esta sendo deixarnos puntos tontos polo camiño. aos de arriba comemolos, pero cos de abaixo....

toncholetista 100%

Anónimo dijo...

Creo que ca xente que hai no equipo e suficiente pra manter o equipo arriba,o que hai e que darlles oportunidades a todos ,non so de uns minutos sinon de polo menos unha parte e varios partidos seguidos.Como vamos a saber como estan de forma e o que valen si no nos poñen???????? Creo que os rapaces do propio equipo son os mellores pra opinar sobre o tema este,e coñecen mellor a todos os xogadores da plantilla.Sorte.

Anónimo dijo...

Parece que esto se calmo bastante no??? No opinan ustedes lo mismo???Desde la marcha de dos jugadores parece que ya ustedes no comentan tanto malo sobres los jugadores extranjeros??Ya esto parece ser un poco mas normal carajo.Haber si esto no toma otro rumbo y seguimos asi.Apoyar al equipo es lo que nos anima a todos.

Anónimo dijo...

Tienes razon parece que no hay tanto jaleo.Mejor para el equipo.Lo que tienen que hacer es llevarse lo mejor posible con todos y entre todos y asi el equipo puede funcionar mucho mejor.Williams tiene que dar oportunidades a todos.Todos son validos dependiendo del puesto.Creo que todos los puestos estan bien cubiertos ,a pesar de que tengamos alguna baja .Pues no pasa nada.

Anónimo dijo...

Yo lo unico que espero es la gran alegria de ver al Compos lo mas arriba que pueda.Ojala podamos ascender,lo veo un poco dificil,pero nunca voy a perder la esperanza mientras matematicamente no este todo perdido.De ilusiones tambien se vive.