lunes, 4 de diciembre de 2006

Viveiro 2 - 0 SD Compostela. Se acabó la racha.

Bueno, ya se acabó la buena racha en la mariña y en los partidos como visitante. Por lo que comentais vosotros, los que fuisteis a Viveiro, fallamos mucho y elos no perdonaron. Pero ya sabeis, cuando uno se cae, hay que levantarse, y el próximo partido en casa tenemos que ganarlo como sea, si queremos aspirar a los puestos de arriba.
Os he copiado el resumen de el correo gallego aqui abajo.
Por último, expresar, como muchos de vosotros, mi mas sentido pésame a Manuel CAstiñeiras y a su familia, por lo acontecido el Sábado. Desde aquí todo nuestro apoyo para Manuel.
Resumen de El Correo Gallego
El Compostela tuvo a su enemigo en Pikko
Los integrantes de la SD crearon varias ocasiones de gol, pero se encontraron con el guardameta del Viveiro, que estuvo sensacional
EFE • VIVEIRO
Viveiro: Pikko; Edu, Suso Peña, Prieto, Pablo Breijo, Iván Alonso, Iván Fra, Canario, Carlos Cora (Lu, m. 77), Kiko Rey y Agustín (Pablo Lago, m. 91).

Compostela: Toledo; Faneca, Cholo, Félix, Pato (Coria, m. 63), Yili, Adrián, Bocha, Alfonsito, Damian y Luis (Alberto, m. 77).

Goles: 1-0, m. 45: Iván Fra; 2-0, m. 89: Kiko Rey.

Árbitro: Pablo Formoso (Ferrol). Expulsó al visitante Félix (m. 86). Mostró tarjeta amarilla a Iván Alonso, Canario y Agustín, por el Viveiro, y a Faneca, Pato y Alfonsito, por el Compostela.

Campo: Cantarrana, ante unos 200 espectadores.

El Viveiro se reencontró con la victoria después de vencer 2-0 al Compostela, en un partido en el que el equipo visitante creó más y mejores ocasiones de gol, pero se encontró con uno de los mejores porteros de la categoría, que regresaba al equipo titular y que fue, sin duda, el mejor local.

El poco fútbol que se vio en la primera parte lo puso el Compostela, que además se pudo adelantar en el marcador en el minuto 27 por mediación de Adrián. En la segunda mitad, el Compostela buscó el empate, primero, Luis, y luego Coria, con dos ocasiones cada uno, pero el meta local estuvo muy acertado.

Destacó Pikko por el Viveiro y Coria por el Compostela.

28 comentarios:

anticaneda dijo...

Unha pena. Polo que lin, marramos moitas ocasions. Un dia malo o ten calqueira. A ver rapace, no vos desanimedes, hay que gañar o proximo.

adrian dijo...

y andersson? no jugo por lesion o por decision de fabiano?

Anónimo dijo...

Por molestias.Que la boca y su comportamiento hacia sus compañeros y entrenador le pierde y deja mucho que desear.Creo que no se le puede permitir su actitud bajo ningun concepto,sea quien sea.Esto nunca lleva a nada bueno.

Anónimo dijo...

Lo que tienen que hacer es pasar pagina e intentar concentrarse un poco mas para los siguientes partidos.No es hora de bajar la guardia,sino de ponerse las pilas a pesar de que alguno dice que falta mucha liga.Soy de los que digo que al final estos puntos siempre se hechan en falta al final.Todos los equipos van a ir a muerte y nadie nos va a regalar nada.Los de arriba se alejan poco a poco.Sinceramente pienso que lo de ascender este año no tenemos equipo para ascender.No es que tengamos tan mal equipo,pero nos falta mas caracter y lucha para esto.Somos un equipo nuevo y sin luchar a muerte es imposible.

Anónimo dijo...

Eu xa non vivo de ilusions como vos.Ca panda que hai.Creense moi vos pero xa se ve nos resultados

Anónimo dijo...

Non sei como pensan xogar en segunda cando non son capaces de gañar a os equipos de Preferente.

Anónimo dijo...

caneda engañounos e trouxonos a xogadores "de medio pelo".E QUE...OSTIA,ONDE pirolas VAN FELIX,FANECA,CORIA,BOCHA...como perdamos co cidade hai que tomar medidas...

Anónimo dijo...

eu flipo coa xente... gañase un partido e xa estan euforicos, perdese o seguinte e xa insultan, se desesperan e queren tomar medidas...

nin eran antes tan bos nin agora tan malos. simplemente hai q apoiar e a fin de temporada xa veremos se os xogadores valen a pena ou non.

Anónimo dijo...

mercores ás 11.15 en san lazaro 2: COMPOSTELA - VICTORIA (xuveniles de galega)

Anónimo dijo...

A LOITAR POR NON DESCENDER!VAÑA A CONSEGUIR A PERMANENCIA!!!!

toncholeto dijo...

Lo de 2buenos cuando ganan" y "malos cuando pierden", viene de muy atrás, de cuando estabamos en primera, sobre todo.
yo creo que hay que ir partido a partido, y sobre todo ser una piña. El partido contra el Burela fue el mejor ejemplo para mi.
Venga chavales, no os desanimeis.

cachirulo dijo...

quen puxo que xogamos as 11 15??de donde o sacou???o de a loitar por non descender vai polos xuvenis???

un teórico dijo...

Venga pa riba!

Anónimo dijo...

exagerados, onte foi mala mala mala sorte o equipo xogou de carallo e eu non vin que non se loitara, anderson creo que foi fabiano quen o deixou fora.

Anónimo dijo...

Unha verdadeira magoa de partido. Hai ke pensar no lado positivo e e ke o Iberia volveu a pinchar e, ainda ke desaproveitamos unha boa okasion para rekortarlle puntos, seguen a 7. Animo ekipo. A pensar no proximo partido kontra o Cidade. A por eles.
ADIANTE KOMPOS!!

Anónimo dijo...

Eu kedo flipado cos xogadores em vez de dedicarse a xogar andan paseando por foros.

Anónimo dijo...

Pois e doulle a enhora boa os xogadores por participar porque eles son os que mais nos poden aportar o que realmente xurxe nos entrenamentos.A eles e os que van a ver os partidos.Se non fose asi tamben estariamos votando pestes a Fabiano por non poñer a Aderson e omellor foi por que non merece que o poñan por a seu mal comportamento.Veña chaves a por o Ciudade.

Anónimo dijo...

arriba chavales! hay que poner fuerza para el proximo partido, a no desanimarse, una mala jugada la tenemos todos. Anderson no jugo por lesion, tiene sentido el aduptor, no fue desicion de Fabiano!
Fuerza Compos!!

Anónimo dijo...

¿pero ese que carallo pensa? son rapaces que estan xogando en rexional preferente, non van nistelroys nin ronaldos para non poder dar a sua opinion nun foro. aqui hai xente moi critica que lle fai demasiado dano o equipo, probablemente xente q estes dous ultimos anos pasou olimpicamente do equipo.

ANIMO PLANTILLA

cachirulo dijo...

toncho se dijo algo mas de changui??

Anónimo dijo...

O de pasar do equipo non e o meu caso,levo moitos anos senon aficionado do Compos tanto cando estaban en primeira,como tamen controlo bastate os xogadores da canteira, cando o compos formou o futbol base de futbol sala.Ainda e hoxe o dia que me gusta saber como lles vai a todos.Aunque controlar a todos e imposible pero un fai o que pode para informarse.Aparte de falar con eles cando os vexo por ahi.Son o primeiro en alegrarme que o Compos lle vai todo o mellor que se poida.Eso non quere decir que a veces non me gusten alguans cosas que vexo o que pasan e polo cal do a miña opinion.A veces son mais critico que otras.Creo que hai que ser sinceros co que se fai o ve.Que non gusta estou dacordo ,pero as verdades a veces doin moito pero creo que valen para reflesionar.Pode que a veces xexa un pouco duro pero tamen teño dereito a trabucarme.O partido de este fin de semana,foi un partido malo(que lle pasa os de primeira tamen)pero tamen os criticamos aunque xexamos seguedores do mesmo.A min persoalmente pareceume que fallamos demasiado, e eso no podemos permitirnolo.Para min fai falla mais concentracion no campo y a veces xogar mais como equipo sin pensar si o xogador que esta o lado me cae ben o mal.Porque a veces buscan donde esta o amigo para pasarlla mellor que o que esta o lado.Supoño que abra quen me critique esto que estou dicindo pero si e verdade,porque o teño visto.Por poñer un exemplo, cando se xogou co Flavia,veuse claramente que Anderson queria ter todo o protagonismo,e pasaballa a Faneca e parecia casi o xogo de dous.Otra cousa que tamen se veu foi que Anderson foi a quitar de falta cando estaba Faneca para quitar e arrancoulle a bola das mas para quitar el.Pa min eso non creo que sexa necesario,que queria darse el o protagonismo e quitarlla o seus compañeiros.E como eso podria nombra otras xogadas.Non sempre ocorre.Cando non andan con estas jaimitadas xogan bastante mellor.Co burela esto non pasou por exemplo.Creo que temos que ser un equipo como tal temos deixarnos de caralladas destas.De todas formas desexolles toda a sorte do mundo para os seguentes partidos,especialmente contra o Cuidade.

Anónimo dijo...

O de Changui todavia estan a falar.Haber se chengan a un acordo.¿que opinades de que Changui veña para o Compos?

cachirulo dijo...

home non cabe duda de que seria unha extraordinaria fichaxe pero non olvidamos o seu pasado blanquiazul e sobre todo a sua marcha.

Jose dijo...

En cuanto a lo de Changui,no se si sera una buena incorporacion.A mi personalmente me da un poco de miedo.No porque no vea que no tiene cualidades sino porque la actitud que yo tengo del de antes no me gustaba porque era un poco o bastante chulo y su cabeza no pensaba como tenia que hacerlo.De hecho asi le fue.Si pensara un poco mas y no fuese tan creido seguro que llegaria bastante mas lejos,esto por desgracia le pasa a bastantes jugadores que se creen bastante y luego esa es su peor enemigo.Alomejor puede ser que sentara la cabeza y cambiara,pero cuando esta teniendo problemas donde esta supongo que sera por algo.

CURRO dijo...

COMO NON CAMBIASE ALJO,ESTON E MELLOR QUE VAIA PA OTRO EQUIPO.AQUI NECESITAMOS XENTE QUE NOS VEÑA A APORTAR TODO O QUE SABE E NON PROBLEMAS.DE TODAS FORMAS NON SEI SE CANEDA O DARA CONVENCIDO PORQUE O LLE FAI UNHA BOA OFERTA.SINON SUPOÑO QUE IRA PA TERCEIRA.EL O QUE ESTA DESEANDO E SALIR DE DONDE ESTA O ANTES POSIBLE.

Anónimo dijo...

Para el usuario anonimo que se defendio por las criticas que hace, esta bien que se critique cuando las criticas son constructivas, pero cuando no lo son es muy feo, todos nos ponemos de mala leche cuando el compos pierde, pero no es para matar a los jugadores. En cuanto a todas las criticas que se le hace a anderson, el chaval se a equivocado, pero como lo han hecho muchos de los chavales, no entiedno porque se sigue hablando de el cuando hace 2 partidos no juega, y se habla de cosas que pasaron hace muchos partidos, que a proposito, esa falta que nombras que cometio anderson de quitarle la bola a faneca tambien la ha cometido roberto con el propio anderson, no recuerdo que partido fue pero me acuerdo que anderson tenia el balon y roberto se lo quito, en el cual en ese partido roberto quizo ganar mucho protagonismo, y ahora ya no lo hacen tanto pero en un principio roberto jugaba solo con jimy y no se la pasabana nadie mas. No quiero que esto sea una critica, pero lo que digo es que se la agarraron con un solo jugador y ven solo los errores que el comete, cuando hubo otros que cometieron los mismos errores y nunca se dijo nada. Solo digo que hay que ser justo con todos los jugadores, porque anderson no fue el unico que ha faltado el respeto a Fabiano o a sus propios compañeros, hubieron otros jugadores que tambien lo han hecho, tanto extranjeros como los de aqui, pero no hay que meterse en esas cosas, porque son asuntos de ellos, nosotros tenemos que dar para adelante a los chavales y dejarnos de caer tan bajo y criticar, porque nosotros no estamos en el lugar de ellos y no sabemos las presiones que puedan llegar a tener.
Fuerza Compos!! vamos chavales que pueden ser los mejores!!!!

Anónimo dijo...

non creo que changui veña, cobraría unha pasta da ostia para estar na rexional, non??
Recordades por canto o vendeu Caneda?? 250 OU 500 millons.E agora a xojar en terceira ou rexional....Foille mal por flipao, pero recordo as tempadas súas no Compos B con 30 goles, e unha no Pontevedra en 2ªB con 20 en 20 partidos....no depor aburriuse de ir cedido por ahí.VOLVE A CASA CHANGUI, pero pra xojar ca ilusión que tiñas no B, e demostra que te queda futbol.

toncholeto dijo...

FRancamente, llamadme reconroso, pero yo me acuerdo de las declaraciones previas al ELCHE - COMPOSTELA...
Por cierto, dejemos a Chanqui en paz, y centremonos en dos cosas:
1- no caer en el socavon de general pardiñas.
2- ganar el proximo partido en casa. Hay que intentar llevar al máximo numero de gente para animar al equip. Creo que este es uno de esos partidos donde debemos demostrar quien tiene la mayor aficiñon. A ver si los Changos, los fendes, etc, logran traer gente al campo como antaño.
Yo por lo menos estoy intentando convencer a algun ex-socios.
Venga chavales, que no hay nada perdido.