lunes, 18 de diciembre de 2006

Castro 1 - 1 SD Compostela. ¿Un punto mas ó un punto menos?

Por lo visto este año, el Compos, sin entrenador, empata. Pasó en Foz y pasó ayer contra el Castro. Lástima que el gol de inicial de Roberto no pudiese ser el definitivo, porque la situación se nos ponia francamente bien. Si os dais cuenta, parecemos un ciclista que esta haciendo la goma con el grupo delantero, nos acercamosy alejamos, jornada si, jornada tambien. Lo peor es que el primer clasificado ya nos lleva uos cuantos minutos y el segundo por ahí va. Venga, chavales, ahora a pensar en el Santiago de Compostela.

Resumen de EL Correo Gallego.

Castro: Mundín; Toño, Michel, Roberto, Chasis, Pablo Cascudo, Alberto (Deni, m. 46), Iván González, Negrín (Óscar, m. 82), Nando y Álvaro.

Compostela: Toledo; Alfonso, Munín, Cholo, Bocha, Faneca, Damián, Roberto Piñeiro, Luis, Adrián (Anderson, m. 70) y Pato.

Goles: 0-1, m. 15: Roberto Piñeiro; 1-1, m. 78: Iván González.

Árbitro: Sives Enjo (A Coruña). Amonestó a Roberto; Chasis, Pablo Cascudo, Negrín y Álvaro por el Castro; y a Munín, Toledo, Pato y Roberto Piñeiro, por el Compostela.

Campo: Nuevo Municipal de Castro, unos 300 espectadores.

El Compostela sumó su tercer desplazamiento consecutivo sin cosechar la victoria, tras empatar 1-1 en su visita al campo del Castro, que sumó su segunda igualada consecutiva a uno en el Nuevo Municipal

Un resultado que se presuponía podría ser mejor para los intereses de los de Santiago, que ya vencían por 0-1 en el marcador a los quince minutos, gracias a un tanto de Roberto Piñeiro.

Resumen de La voz de Galicia.

21 comentarios:

anticaneda dijo...

Magoa desta oportunidade perdida. Estariamos no 4º posto. Veña, non nos desanimemos rapaces.

Anónimo dijo...

Acerequeime o outro dia o entrenamiento do viernes, e o pouco q vin,pareceume ver duas caras novas. Un rapaz novo e otro de aspecto mais forte. Pero non sei se son de aqui ou de fora.
Tamen estaba William e Caneda falando.


FORZA COMPOS!!!

Anónimo dijo...

obrigado por este blog, onde miro a classificaçom da liga?

saudos desde barcelona

eusebio dijo...

www.futbolme.com en el apartado regional preferente norte.

adrian dijo...

el william del que hablais es william amaral, el ex jugador?

toncholeto dijo...

yo pienso que si es el exjugador. De todas formas, como hasta el año no hay futbol, a ver si las cosas se calman, y entre todos podemos llevar a este compos para arriba.

Sergio dijo...

Si que es william amaral,el que jugo en la 98-99 y la 97-98

Giorgio 'Lazio' dijo...

win at home and draw away...this is the good way to be promoted..like our ex coach Eriksson said.

AVANTI COMPOS !!

Giorgio

Anónimo dijo...

Estos jugadores de importacion por llamarlos de alguna manera y que militan en el COMPOS y pretenden juagar en España en categoria superior con los resultados que estan teniendo actualmente con la SD me parece que lo tienen superdificil o es que se creian que aqui atamos los canes con longanizas.
Que se hagan la idea de que estan donde estan por sus meritos y si no son capaces de subir al COMPOS a que aspiran. Esa es la cruda realidad.Como se puede aspirar a 2ª si no damos la talla en regional
¿Pero que es lo que les cuentan sus representanres?
La verdad se demuestra andandao y este es el camino.Ellos tienen la palabra y sus manifiestos deben ser en el campo de futbol y no en el Bla,bla,.....
¿A quien pretenden engañar ellos y sus representantes,como se puese traficar de esta manera tan indecente?
¿Hay alguien que me pueda aclarar esta pantomina ?

anticaneda dijo...

Aclara ti o teu nome primeiro¡¡¡
e facil ser usuario anonimo.
Os xogadores non son malos, pero o que está claro e que necesitan un adestrador, non un representante que fagan as alineacions. Eu pensaba que fabiano iba por bo camiño ata que...
De todalas formas, falas coma un fatiñento, asi que a calar...

Jesus dijo...

mira lo que decis "jugadores de importacion" "traficar" pero de que estas hablando?? ni que fueran objetos, son personas, y si los jugadores, refieriendome a todos juegan mal, es por el mal animo que hay no es porque sean malos, porque creo que ningun jugador del compos es malo. En un juego de 11 si hay mal rollo entre ellos hace que todo ande mal.
Y dejate de hablar esas cosas mediocres y sin sentido, y da la cara, aqui se habla libremente porque pueden ponerse como anonimos porque si no ni lo harian. Muy pocos se animan.
Arriba compos!!

traspalastrás dijo...

Pois eu cando vou a San Lázaro pásoo de puta madre, porque vou pola noite ó aparcadero e non sabedes canto disfruto ca moza daljún pailán!!!!!

pampalamejo dijo...

Fas ben, polo menos déixa-las calandracas fóra do campo!

Anónimo dijo...

¿Quenes son os xogadores novos?

Anónimo dijo...

e barrientos

jaja aver kn e o ke decia :"seminarista vamos por ti"

jajaja pringao

Anónimo dijo...

quien es el barrientos ese...

Anónimo dijo...

Que pasara co Williams,se dejara manipular la alineacion como se dejo Fabiano???Creo que no tendra caracter suficiente como para hacerle frente a todo esto.Son muchos frentes que tiene abiertos.No creo que Caneda,representantes le dejen trabajar en paz,y tomar sus propias decisiones en escoger un once que el crea que es el que tiene que jugar cada domingo.Lo que tendrian que hacer todos los de la directiva y compañia es darle una oportunidad a Williams de formar un once que el crea.Si no lo juega alguno que los que tienen que esnseñarse,pues sera porque no lo merece.Entonces si realmente vale que lo demuestre en el terreno de juego.Ahi es donde se tienen que demostrar,no en el mal rollo y hablando.El representante si realmente es justo tendra que aceptar lo que su jugador esta trabajando y sino que le ponga las pilas.Que se cree alguno,que aqui lo van a fichar porque sea de fuera.Pues ningun club va a fichar a un jugador que no le sea valido,porque no estamos hablando de ningun Ronaldo que venda camisetas por el marketin.Haber si hay quien ponga un poco de compresion,de aqui,para ser justos con todos los jugadores por igual de condiciones.Parece mentira que siempre se tienen que menospreciar lo que hay en casa.Que pasa que los que estan en la directiva de aqui no hay nadie que aprecie a los chicos de casa.Da verguenza que tengamos que hablar de aqui y de alla.Que pasa, no evolucionamos nada en Galicia?????

Anónimo dijo...

A ver si cambian as cousas no equipo.Non se pode permitir tanta chuleria e falta de respeto por parte de alguns xogadores de fora.Non todos.Pero Non todos son iguales,pero esto non se poden permitir o luxo de facer o que lles de a gana.O final se esto non cambia iraselle das mas a todos.Enton apaga e vamonos pra otro equipo.Apoyar o Compos non pagara a pena.Pouco a pouco decepcionan mais como equipo.Eso palpase nas gradas.Nunca escoitei tantas criticas encontra do equipo nas gradas.A xente cansase de tantas cousas que se saben e nadie fai nada pra remediar todo.Que se creen que a xente e tonta.Cada vez Caneda e compañia teñen menos credibilidade.Paracia que empezamos con moita ilusion pero non somos capaces de estar tranquilos cando un equipo non funciona como tal.Haber que pasa co novo entrenador.Da gusto ver as gradad pero non sei se aguantaremos moito tempo.Oxala.

Anónimo dijo...

O anticaneda ese e un tonto de baba porque se identifica como un anonimo com pouca vergoña y sin criterios de futbol.Solo insulta
Un entrenador sin bos xogadores e como un xardin sin flores.Pa que te enteres os que gañan os partidos son os xogadores ,se ve que que non sabes que o balon e redondo.
Si non te dedicas a outra cousa disto no tes porvenir neno

Anónimo dijo...

non entendo ós canedistas.Que mais ten que facer Caneda?Siguen dándolle credibilidade.Ten que matar a alguén?

Anónimo dijo...

se o fai polo compos eu mesmo lle regalo a escopeta... amigo, somos do compos e caneda é o unico que da alternativas a desaparecer. ou estamos contra el ou contra a SD