martes, 12 de diciembre de 2006

Poco dura la alegria en la casa del pobre...

Ya todos lo sabeis, todos escuchasteis o os contaron lo que salió en la SER, y todos sabeis de que va el rollo.
Yo os pongo el enlace de la noticia de El Correo Gallego, y solo comento un par de cosas:
1- Esto es preferente, no primera división, ni la champions league, como escribía uno ayer. Por lo tanto de esta división a una en la que milita el betis o el deportivo, hay bastante distancia...y no estoy menospreciando a ningun jugador, pero creo que alguno de los responsables actuales que manejan el cotarro deberían de saber cuantas categorías existen en la peninsula.
2- Yo, como anticaneda y otros muchos, no se que pasa con este equipo, pero seguiré cada quince dias animando en San Lázaro, juegue quien juegue, (incluso aunque se ponga a jugar Caneda de delantero centro).

PD: Animo chavales, tanto a los de aquí, por su compromiso con el equipo a lo largo de los años que la SD lleva en preferente (Luis, Alberto, Munin, Alfonsito, Toledo, etc...) como a los de allí, (Damian, Pato, Adrian, etc...), porque tambien son jugadores del equipo. Al final, la culpa de todo este embolao no la tienen los jugadores, sino quienes mueven los hilos desde arriba. El problema es que yo por lo menos no se a quien echarle la culpa, porque yo no se quien dirige esto.

Vamos coño, a por el Castro, con dos cojones.

Actualizacion de las 16:15. Esto ya parece un puto telediario.
La entrevista con Fabi en la Voz la podeis ver aqui.
Tambien parece ser que ha llegado un jugador argentino que viene de marcar 77 goles en 70 partidos o algo asi, segun RAdio Galicia-Cadena Ser. Tambien Changui va a venir y se habla de Mariño del Negreira.

En fin.......Animo chavales, y Fabi, una pena que te vayas.

57 comentarios:

Anónimo dijo...

sigo sen saber como permitimos que marche Fabiano.Xa sei que é imposible pero algo se podra facer,polo menos apoialo cando marche.Non pode marchar pola porta de atras asi como se non fixera nada por nos...

Anónimo dijo...

Hoxe está previsto un entrenamento onde coincidirán cos xogadores xuveniles de Gallega e 1ª autonómica. O longo do entrenamento Fabiano despedirase de cada un dos xogadores... Que pena que non siga.
Outra pregunta que me fago eu e si as categorías inferiores lle está a afectar todo esto, eu diría que si e moito. De entrada moi pouco se está a falar destes equipos, e da primeira autonómica xuveniles nada de nada. Pregúntome si asiste algún directivo a estes partidos, e si saben tan siquera o esforzo que están facendo.

Grazas.
Queliasoestecompos.

Anónimo dijo...

os recomiendo que leais la entrevista a fabiano en la voz de galicia xq no tiene desperdicio ninguno, dejando claro cual es el problema y tb q no ai marxa atras en su decision. fabi no te vayass!!!

Anónimo dijo...

Dejaros de coñas,...
Primero, la afición de Compostela es escasa y esto no es de ahora, siempre ha sido así. Por otro lado los grandes clubes siempre están en el candelero de los medios por sus follones, su crisis y sus deudas. Dígase Madrid actualmente por ejemplo. El tema está en quien los dirije y manipula, para que? para amarrar Euros por donde sea o que se le abran puertas donde sea o que se le recalifique el terreno del antiguo estadio como sea. El Compos desgraciadamente tiene todo lo malo y real a su nivel menos lo de "un gran club", y la afición que una vez más digo y reafirmo que es escasa, y pasará mucho tiempo hasta que ese hecho cambie.
Yo soy de los que creo que puede cambiar pero...., como?...., cuando?...., Lo verán nuestros nietos?....

helena dijo...

Creo que no habia un titular más adecuado para esta noticia.
En fin, es una pena.

anticaneda dijo...

DE PUTA PENA TODIÑO¡¡¡¡
Fabiano, non marches carallo, que pode pasar se TI PASAS DOS QUE MANDAN???? eu penso que os resultados darianche a razon, e os mandamais do carallo terian que calala boca, porque o que esta claro e que e millor vender a un xojadro dun equipo punteiro de preferente q a un fijura dun equipo mediano da mesma categoría.
Eu tamen quero saaber quen carallo manda, con nomes e apelidos, creo que os socios temos dereito a sabelo. en cantpo o de chanjui, supoño que vera como utilleiro....

Morteiro dijo...

E digo eu como dixo alguén antes... Que pasa coas categorías inferiores?. Os xóvenes queren ir para o Ciudad ou para o Santiago ou para o Conxo pero quen lle fai caso os chavales que están no COMPOS. E si algún destaca como está a pasar marchará para a vindeira tempada, pregúntome quen de Compostela ou Comarca pode ter lugar en un equipo plagado de estranxeiros para o escaparate.....

xancin dijo...

Por que me tocou a desgracia de ser do Compos? Por que non serei de calquera outro? Xa levo anos en que non recordo unha boa noticia. Despois de ler isto dan gañas de mandar todo a tomar polo...

Anónimo dijo...

sabedes kn se vai facer cargo do ekipo aora?

Nuno dijo...

Sería bo contactar con Chuchi Cos por se ten un sobriño ou algo que veña, esas cousas que necesita o compos (agáchate.. y vuélvete a agachar..) lévanse no sangue.

Caneda debería explicar mellor o cotarro que ten entre mans... con quen anda? en que medida participa ou se benficiaría el do tinglao montado? pensa que este tipo de compos ten máis futuro que un feito de rapaces nosos?

Anónimo dijo...

Que se sabe despois de que Fabiano falase cos xogadores?????Quen vai a entrenar o Compos???????Cambio Fabi de opinion.

Anónimo dijo...

A mi lo que me gustaria saber,es como van a quedar los jugadores despues cuando sigan viniendo mas?? Sera todo el equipo de extranjeros? Pues a mi no me hace ninguna gracia.Pues quiero ver jugadores españoles en España.Que se cree el jilipollas de Caneda, que siempre va hacer lo que le salga a el de los huevos.No hay nadie en la directiva que no tenga miedo al Sr CANEDA'''''''

Anónimo dijo...

toncholeto, discrepo no que dis de que os xogadores eses poden ter problemas en categorias superiores. eu vexoos xogadores que van sobrados para a categoria, so que estando por debaixo das suas posibilidades se botan a perder, e eso pasaralle a calqueira xogador (excepto ronaldinho e 4 mais). na preferente hai menos ritmo de xogo q en primeira, e un xogador so non pode facer nada contra ise ritmo.

e os xogadores xuveniles moito non lles afectara animicamente, pero non é a primeira vez que non poden adestrar ou teñen que ir a arins cando xa estaban cambiados por ter que lle deixar o campo ao primeiro equipo.

Anónimo dijo...

Lo peor de todo es que en Santiago muchos hablan para protestar y para pagar para ver partidos de 1ª división, querían que fuera gratis. Y aún así San Lázaro no se llenaría. Digan lo que digan, Caneda fue el que puso al Compos donde llegó, pese a quien pese. También es quien lo bajó, es posible. Lo que está claro es que para subirlo nadie le ayudó, y para bajarlo muchos lo estaban deseando y lo empujaron hasta hacerlo desaparecer. Vergonzoso. No podían soportar que un bocazas como Caneda, que dice verdades como puños aunque pierda la razón por las formas, tuviese a este equipo, con una afición como mucho de 2ªB (por número y apoyo de la ciudad y su excelentísimo ayuntamiento) en la Liga de las Estrellas.
Insisto, para criticar valemos todos, pero para ir al campo PAGAR EL CARNET y ASUMIR RESPONSABILIDADES sólo se apuntan los mismos, y todavía se llevan los palos.
Ánimo Caneda, que estos hablan pero ni dan la cara ni saben hacer otra cosa. Lo que siento es que lo vivido hace unos años es casi imopsible de repetir, los sentimientos y alegrías que nos dio ese equipo quedarán para el recuerdo, ojalá siga habiendo alguien con ilusión y ganas de llevar esto adelante y volver a vivirlo.

Anónimo dijo...

Cogió al club (La SD) en 3ª. Nadie daba un duro por él. Estaba endeudado (el club) hasta los mimbres de las canastas de la ropa. El Concello (ya pululaban por ahí los actuales) nunca le hechó una mano. Pero él, José María, no se achicó. Es una persona que se viste por los pies, para lo bueno y para lo malo. Va de frente, a veces demasiado de frente. No aguanta a los demagogos ni poetas del futbol, porque el futbol se construye desde el trabajo, desde el día a día, comiendose el polvo de los campos y no desde la palabrería de las columnas de un periódico o detrás de una taza de vino.
Un año después en 2ªB. Durante la temporada, más de lo mismo, mucha palabrería pero ayuda ninguna. Se llega a la fase de ascenso. Primeros triunfos......y el Badajoz. Y ahí sí. Empiezan a aperecer, como por arte de magia, los demagogos, los de la foto. Pero la familia de La SD estaba de fiesta. Idolatrando a los Ochoa, Juan, Docobo, Ohen, Fabiano.....
Y en 2ª. Nunca en la historia del futbol compostelano se había conseguido nada igual. Ya sólo el defenestrado Obradoiro ¿otra de romanos? había llegado más lejos que La SD.
Jugadores con poco nombre, pero con capacidad. Sin publicidad pero con bemoles. Y entre bambalinas, los de siempre, intentando atropellar a los que trabajan e intentando "colocar" a su gente.
Pero no lo consiguieron porque no se lo permitieron. Trabas, zancadillas, mentiras y promesas incumplidas. Pero se subió a lo más alto a 1ª. Y se le permitió soñar a muchos con cotas más altas (líderes en la 1ª vuelta).

Se creen que subir a un equipo desde 3ª a 1ª es así de fácil? Pues no. No fué fácil ni mucho menos. Los que realmente conocen este mundillo, lo saben. A base de mucho esfuerzo y sacrificio y muchas, muchas horas de pasión por este deporte y por este club.
Lo demás se lo dejo, para que repasen las hemerotecas, y decidan ustedes quién mintió y a quién "mataron".
Enhorabuena Caneda¡ Alguien dijo que la triunfo de un hombre en la vida no es llegar a ser lo más rico posible, sino en la capacidad de levantarse de las continuas caídas y zancadillas que ésta nos ofrece.

afeccionado do Depor dijo...

Demostró sobradamente su capacidad.LLevó al COMPOSTELA hasta la 1ª division y eso causa mares y oceanos de una cosa amarilla ,que se llama Envidia,pecado capital,decia el Catecismo,origen de otros pecados peores.Ningun organismo,ningun politico puso un duro para ayudar,a pesar del prestigio que da un club ,a la ciudad, en 1 ª Div. Hasta que lo hundierob no pararon.Dejo el Club y a donde fue.......a la vista está. Una cosa es ladrar,otra dar trigo.Con llamarle nazi, facha,etc. no se ayuda.Acoso parecido lo recibe Lendoiro:No pueden soportar,no asimilan,no digieren el exito que alcanzó,lo que le valiuó a La Corña,conocida en el Mundo,no por Francisco Vazquez y La Voz de Galicia,si no por los exitos del Depor.D.Francisco no soporta que nadie le haga sombra.La Voz queria que se sometiese a sus propositos.Querian entrar todos:reporteros,familioas,esposas,tios, y sobrinos,.El Depor autorizo, lo reglamentado,loque manda la ley pero no lo tragan.Dicen que tienen el derecho de informar del espectaculo.Pero el espectaculo hay que pagarlo,pagar a los actores,futboleros,que cobranbien, si no se van,y eso tenia que hacerlo el Depor.no lo hacia La Voz,ésta vendia bien.Hasta anivel de calle,nuestros vacino-as;cuñados-as.etc. etc.saben hablar mal de Lendoiro,se puso sueldo,Jesúsque ladron.Pero lo único quie aportan es envidia,pero no un duro,porque no son socios,ni van al fútbol,Son aficionados telerines,tele, Otros te dice que con estos fichajes,baratejos, no se crea ilusion.Entonces ,por mucha educacion y buenos modos que se tengan,como yo (Por poner un ejemplo),saltas y le dices,que coño de buen equipo quereis, si no gastais un duro(buenoi 1 Euro), ni comprais una accion.(Muy pocas se despacharon).pero son así,quieren milagros y eso eraen tiempos de Jesucristo.Ahora un buen equuipo,solo se hace con dinero.Otra.Un equipo tiene aquellos socios,como un servidos,que soportamos,años en 2ª, 2ª B,hasta 3ª,somos siempre los mismos.Si va bien,salen patriotas por todos los lados,aficionados a tope.En cuanto va mal,desertan por todos los lados y.Quedamos los de siempre.los que nos metimos en futbol desde el uso de razon.Esto vale para el Compos.a Caneda lo envidiaban por lo que hizo.Despues ya no lo envidiaban.Ahora los "envidiosos", no quieren que vuelva.Pero esta gente que ladra,nunca gasto un duro conel equipo.No quieren que vuelva porque lo suyo es esa enfermedad,llamada envidia y piensan que puede salirle otra vez bien.Si supiesen que iba a fracasar no se pondrian así.Pero esto tambien pasa en pueblos.Hablo,por experiencia.Riges un club,porque es banaficioso para el pueblo,para los jovenes que se meten a dar patadas.Te va al bolsillo y bien,viajes que no le cobras a nadis.Pues la "envidia"(de los envidiosos),se encarga de propalar,que están (los directivos) porque chupan,comen y viven del club,poco menos.Nadie te agradece nada,salvo unos cuantos aficionados.Asi que Lendoiro,Caneda o quien sea,que cobren y que gestionen bien.Pues nadie les va a agradecer nada,pero nada de nada.Yo creo que la envidia es uno de los frutos mas abundantes,sin regar,sin sulfatar,ni abonar,sale siempre con brillantez. No hay planta cpomo ella (La envidia). A los que cultivan un huerto,les aconsejo queplanten envidia (no endivias,eh) se dan sin riego,ni ningun cuidado.Perdonen la broma los que cultivan su huerta.Ya me gustaria a mi plantar,pondria mucha variedad,pero envidia,no.Eso lo dejo para otros

Anónimo dijo...

Son socio de todala vida do Compos e quitaronme a ilusión do Futbol con esa persecución que sufriu o longo destes ultimos anos.
Esta decisión de Caneda devolveme a ilusión polo meu equipo.
Dende aqui, ánimo Caneda. A pesar dos insultos que recibes, que sepas que hai moitos compostelanistas que sabemos que eres o único que pode levantar isto.
Só unha petición. Espero que aprenderas dos erros cometidos.
¡¡¡¡AUPA COMPOS!!!!

Anónimo dijo...

Caneda una vez cogiste el equipo de la S.D. en tercera división y lo subiste a primera.
Por entonces eras un heroe, mas tarde por obra y gracia de nuestros politicos municipales y algunos medios de comunicación de la ciudad, pasaste a ser un Villano.
Caneda déjalos no te metas en lios, la gente de Santiago de Compostela , no vale la pena ,ya viste que cuando se fué todo al garete nadie movió ni un dedo.
Eso jamás pasaría en otra ciudad de este País, si no recordad lo que le paso al Sevilla y al Celta.

Anónimo dijo...

Podeis poner todos los peores calificativos que deseis, pero nadie se presenta a esta gesta .
Caneda es el unico capaz de sacar al COMPOS de esta situacion, pelea tiene ilusion, se equivoco . lo sabe pero ama al COMPOS y lo va a sacar otra vez .Los que tanto critican, no se equivocan por que no hacen nada .
Demosle una oportunidad a quien quiere trabajar .No es la persona ideal para presidente, hasta el lo reconoce ,pero quiere disfrutar con un COMPOS de 1ª ¿Quie se presenta ?,que de la cara ,y menos criticas destructivas,mas colaboracion .
ANiMO

Anónimo dijo...

ME ACUERDO CUANDO LOS POLÍTICOS DE SANTIAGO DECÍAN QUE SI SE IBA CANEDA ELLOS SALVARÍAN AL EQUIPO (LAS HEMEROTECAS NO MIENTEN). LO UNICO CIERTO ES Q CON CANEDA EL COMPOSTELA FUÉ EQUIPO DE 1º DIVISIÓN Y QUE CUANDO SE FUÉ LOS DIRIGENTES DE SANTIAGO LO HUNDIERON EN LA MISERIA (HASTA Q SE ENCONTRABA LA SOCIEDAD EN LIQUIDACIÓN). ES ASÍ COMO USTEDES CUMPLEN SUS PROMESAS (PUSIERON VARIOS NOMBRES DE PAJA Y EL COMPOSTELA TARDO NADA EN TENER UN BUEN EQUIPO EN 2ª DIVISION CON POSIBILIDADES DE ASCENSO A LA NADA.. VERGÜENZA LES DEBERÍA DAR, PALABRA Q MUCHOS DESCONOCEN, CUANDO REITERADOS CONVENIOS DE APOYO AL CLUB TIPO CARNETS JUBILADOS, ETC, UNA VEZ FIRMADOS NUNCA SE CUMPLIERON. LA PENA ES Q EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA LOS GESTORES ESCOGIDOS EN LAS URNAS NO SEAN RESPONSABLES CIVILES DE SUS GESTIONES ECONOMICAS CON DINERO PÚBLICO. A VER SI APRENDEIS DE LO Q ES UNA PERSONA EMPRENDEDORA Y LUCHADORA........................ MUCHO INDESEABLE NO VIO UN SÓLO PARTIDO EN 1ª DIVISION HASTA Q ÉSTA LLEGÓ A SAN LAZARO (ESO SÍ ERAN LOS OPORTUNISTAS Q QUERÍAN COLORSE CON EL MADRID O EL BARÇÁ A PODER SER SIN PAGAR Y Q DESPUÉS RENEGABAN DEL COMPOS COMO DE UN MAL VICIO).

Anónimo dijo...

Dejemos de criticas, y si quereis criticar HAZEDLO DESDE SAN LAZARO, no desde un foro de internet.Haceros socios,....que por culpa vuestra tambien se arruinó el Compos.

Anónimo dijo...

He leido todo lo que se ha dicho en este foro, ahora bien le toca hablar a un miembro que este dentro de las directivas del club, voy a contestar muchas preguntas que se hacen y tambien voy a corregir cosas que se dicen y no son asi. Primero quiero decir a todos esos que critican a caneda y a los nuevos socios que sepan criticar, si para ellos todo esto fuese solo un negocio ganarian dinero no lo perderian como lo estan haciendo. Caneda se unio a nueva gente para subir al compos, y se unio para tener un apoyo, no solo de palabras si no que tambien un apoyo economico, porque estando en preferente nadie apoya, ni sponsors ni nadie, ellos sacan el dinero de sus bolsillos, porque aca hay que pagarle a los jugadores, al tecnico, al ayudante, hay otros gastos tambien, y todo eso sale del bolsillo de estos señores que critican. O sea, que ahora estan perdiendo y mucho. Esta gente nueva que se asocio trajo a 8 jugadores extranjeros, que paso a aclararles que la mayoria de estos jugadores han jugado en importantes clubes y en 1º, como por ejemplo, nacional y peñarol (en Uruguay) en el Pasto(colombia) han jugado en mexico, en grecia, en brasil, se preguntaran porque si jugaron ahi hoy estan aca?? porque como muchos jugadores, se equivocaron, y cuando estaban en la puerta de su triunfo ellos mismos lo arruinaban, ya sea porque eran muy jovenes y no tenian madurez, o por otros motivos, asi es que un contratista que se llama Malvarez, padre de adrian malvarez jugador del compos, (que aclaro que si fuera un analfabeto y que no sabe nada de futbol como dijeron, no hubiera sido un idolo como jugador de futbol argentino, no hubiera vendido a Pandianni, Abreu, Escaloni, Munua, si fuera un ignorante del futbol no podria estar al lado del presidente Lendoiro, no podria haber organizado varias Teresa Herrera, etc),reunio a todos estos chavales y los puso a entrenar el mismo en su complejo deportivo que tiene en Uruguay, asi estuvieron sin jugar como 1 año hasta que se le dio la posibilidad a Malvarez de ingresar al compostela como nuevo socio, y vio la oportunidad para traer a sus jugadores a europa y ponerlos a hacer futbol ya que hace 1 año no jugaban. Para que en diciembre 3 o 4 de ellos fueran para un club mas grande. Ya que estos chavales solo viven del futbol y su sueño es llegar a un cuadro que les deje el dinero que necesitan para vivir, o como algunos de ellos, que necesitan el dinero porque son la esperanza de sus familias.
Al llegar al compos es verdad que hubo conflicto cuando los chavales de aqui se enteraron ya que el compos era un grupo de amigos y no querian que los separasen. Asi es que fueron rechazados los extranjeros. Luego se soluciono el problema y parecio que todo iba bien entre ellos, la cosa cambio, eso si que no sabemos bien que paso entre ellos, y algunos se volvieron a apartar y crearon un clima no muy lindo, como fue el caso de Anderson. Que sabemos que se equivoco, pero tambien sabemos que esta resentido por el trato que tubo de sus compañeros de aca en un principio y como lo tienen otros de los chavales extranjeros. Las cosas fueron empeorando y se llego a lo que hoy esta sucediendo. POR QUE SE FUE FABIANO?? si, porque se le obligo a poner a Anderson, pero vale aclarar que en este caso Anderson ni ningun representante de el se quejo, vino de Caneda esto d eponerlo. Fabiano con razon se enojo y tomo la desicion de que se iba. Aun asi hay cosas que no saben los que opinan aca, como la de que Fabiano en un principio no aposto a los jugadores españoles y pidio que le trajeran extranjeros, mas adelante hubo disgustos y todo cambio, Fabiano se ve que hizo buena relacion con los chavales de aca y apoyo a ellos, no dudamos de que tambien les dio oportunidades a los extranjeros y al ver que algunos de ellos no aprovecharon esas oportunidades aposto a los chavales de aca que realmente querian el puesto.
La cuestion es que Fabiano no soporto mas los roces con Anderson, y tampoco soporto que le obliguen a cambiar el plantel que armo el mismo dia del partido. Cosa que ningun entrenador soportaria, entonces decidio marcharse. Luego tuvo una charla con Caneda y parece que Fabiano acepto quedarse, pero al ver Caneda las declaracion de Fabiano en los medios de comunicacion y ver que dio detalles de los sucedido y dio nombres, Caneda no dejo que vuelva porque fue una falta de respeto ya que esos asuntos quedan dentro del club y si se quieren hablar debe ser con la persona correcta.
Lo cierto es, tambien, que en este foro hay muchos jugadores que escriben haciendose pasar por seguidores del compos y critica a los jugadores de una forma muy horrible.
Cuando se trajo a los extranjeros, no fue para sacarle el puesto a nadie, fue para crear un posibilidad de vida para ellos y para ser una ayuda para que el compos ascienda. Desde un primer momento hubo desconformidad y no se pudo reparar nunca, y es por eso que oy se esta como se esta. Ahora estamos viendo quemedidas tomar para que esto sea un grupo de verdad para que el compos pueda crecer y para que se terminen los chusmerios y criticas que no llevana nada. El futbol tiene que dar alegrias porque e sun juego.
Lo mas seguro que los extranjeros vayan para otro lado y queden solo chavales aca y alguno que otro que pueda llegar a venir paar completar el plantel.
Espero que ahora no se hagan mas comentarios erroneos, o preguntas, de cualquier forma si quedan dudas pregunten que yo estare leyendo y voy a contestar lo que haga falta.

ANIMO PARA EL COMPOS, NO TIREMOS ABAJO LO QUE PUEDE SER BUENO, Y APOYEN A LA GENTE QUE HOY EN DIA ESTA TRABAJANDO CON MUCHO ESFUERZO Y PONIENDO DINERO QUE HAN GANADO EN SU VIDA EN EL COMPOS PARA QUE RENAZCA OTRA VEZ!!! Me refiero a Caneda, sus socios, y demas gente que trabaja con ellos.

anticaneda dijo...

O feito de que esta ultima persoa diga isto "POR QUE SE FUE FABIANO?? si, porque se le obligo a poner a Anderson, pero vale aclarar que en este caso Anderson ni ningun representante de el se quejo, vino de Caneda esto d eponerlo. Fabiano con razon se enojo y tomo la desicion de que se iba" deixa claramente a idea que na directiva ninguen quere asumila culpa. Eu preguntarialle a vostede... ¿Que queren facer co compostela?
1- Subilo de categoria?
2- Que os xogadores que trouxeron vaian a outros equipos de maior nivel?
3- As duas anteriores.

Por favor, conteste sinceramente

toncholeto dijo...

Aqui teneis un enlace a la noticia definitiva de la marcha de fabi.
http://www.elcorreogallego.es/index.php?idMenu=302&idNoticia=114261
Y quiero aclarar, tras algun email recibido, que YO NO SOY ANTICANEDA.

Anónimo dijo...

Y lo que quiere haser está claro ché. No lo viste vós en la misiva?. Y que los extranjeros se marcharán en Disiembre y vendrán otros. Está muy claro ché. Asender a dónde? si hay liquidasión:

Anónimo dijo...

soy un jugador y no digo mi nombre por "miedo"; bien es verdad que Al Qaneda trajo dinero y quiere que el equipo ascienda tanto como yo,mis compañeros y en su momento Fabiano y Manolo,a los cuales aprobecho para mandarles un fuerte abrazo, pero sus intromisiones en la alineación no van a cesar con la marcha de Fabi lo que implica que el entrenador que venga como no tenga una fuerte personalidad no puede con este vestuario ni con esta directiva. En cuanto a Fabiano y a Manolo, yo les agradezco el haberles tenido como entrenadores por eso su marcha me jode.Fueron dos PERSONAS que se comportaron como tal, a pesar del fuerte caracter de Fabi (el que lo vió jugar sabe a lo que me refiero), y que trajeron compañerismo a un grupo donde pocos pondrían la mano en el fuego por los otros; ahora gracias a ellos dos todos nos llevamos mejor y somos capaces de "compartir un balón", cosa que antes estaba jodida. Para poner fin quiero dar gracias a los entrenadores que he tenido esta temporada y espero que los Reyes Magos o Papá Noel traigan la calma a este circo y enseñen a Caneda a no mentir que ya estamos un poco hartos y no somos tontos.

POR UN COMPOS QUE AUNQUE NO ESTÉ EN PRIMERA SEA UN EQUIPO DIGNO DE ESTA CIUDAD!!

Tito dijo...

Una verdadera pena la de Fabiano ya que lo estaba haciendo muy bien. Ya con su marcha definitiva, y nada que hacer... a apoyar al siguiente entrenador. Si dicen que viene Changui (un grandisimo jugador en 2º division) espero que se adapte al equipo cuanto antes y marque sus goles como lo hacia y ese argentino de 77 goles en 70 partidos seran en regional, pero lo menos tiene hambre de gol.....VAMOS COMPOS QUE ASCENDEMOS!!

Anónimo dijo...

Soy jugador y quisiera agradecer a la afición su apoyo, sin el cual muchos no seguiriamos en este circo que es impropio de esta categoría.

anticaneda "o único" dijo...

Toncholeto, pois claro que ti non eres eu. O que lea este blog pode ver que as noss opnions son distintas xeralmente. Eu, coma afeccionado querovos dalas grazas,(aqui si que coincido con toncholeto, jeje) pola vosa entrega e por defender estas cores.

Anónimo dijo...

bueno non vou decir quen son.....para empezar ese directivo que escribe ¿é dos que lle dixo a fabiano e os xogadores que se iba se marchaba fabiano?xa vemos o que podemos confiar nas persoas.
Segundo fabiano é ningun momento dou opción de dar marcha atras dende o pasado SABADOOOOOOOO,eso teno claro cousa que os directivos si FIXESTES
O pulso a Anderson llo tiña mais que ganado hai que ver o respeto que lle tiña a plantilla a un e o outro.
Fabiano se levaba ben cos galegos (eso de españois que o diga quen queira jejejejeej)pero cos RESTA TAMEN ou ¿ese directivo non veu a cara dos xogadores?
e repito agora parece que caneda despidiu el a fabiano jejejejejeejeje o mellor é o que queria pero fabi non lle dou opcion e os directivos sorte co compos e a ver se mantedes a palabra que non o fixestes.
BUENO VAMOS PÁRRIBA e SI JODER QUE IMOS ASCENDER.
Sorte xogadores ;amigos, que si valedes a pena.UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

Ven Fabiano, pero xa diviches de deixalo antes, digo eu e os xogadores tendrán a coraxe de seguir
niste clube, é si iso é así apaga e bamonos, nun clube da cidade e que teñan que vir xogadores de
fora xa vos vale como si aquí non os houbexe, o que pasa é que non se mira por eles, sinon mirar anos atrás que canteira tiñámos, pero claro os nosos non dan cartos. Dimitir xogadores que facedes un ven para a cidade sino mirade o que fixo Javi Touriño é agora Fabiano é dispois outro que esto non
queda así. Hasta logo lucas.............

Anónimo dijo...

Ahora me alegro que un miembro que este dentro de la directiva,nos aclare algunas cosas.Haber si empezamos a decir verdades que es como mejor se entiende la gente.Si seguimos con mentiras y empiezan a hechar balones unos a otros no aclaramos nada.LOS SOCIOS MERECEMOS SABER LA VERDAD.NO COMO SIEMPRE, SE MIENTE Y AL FINAL ES MUY DIFICIL CREER DE NUEVO.Hay cosas y muchas que se saben y luego se dice todo lo contrario y eso no deja lugar a que se pueda intentar creer a la directiva y compañia.Yo personalmente creo y se que Fabiano no marcho porque le impusieron a ANDERSON el domingo,porque por mucho que quieran decir que este fue la unica vez,pues mentira.Se sabe perfectamente como aqui admiten que los estranjeros tienen que jugar porque asi el COMPOS les hace de escaparate para que CANEDA Y COMPAÑIA puedan hacer el negocio(que hagan negocio lo veo bien porque para eso se metieron aqui).En el equipo no hay ningun tipo de educacion por parte de algunos jugadores y eso creo que es bueno que alguien que represente a estos chicos si realmente aspiran a mas,es de las primeras lecciones que tendran que aprender,sino nunca los van a soportar en ninguna parte.Haciendo lo que les da la gana , tampoco.Que los jugadores de aqui les fastidie que solo se mire por los de fuera,obvio,sino no serian normales.Que piensa la directiva,que estan entrenando para nada,pasando frio por que les mola......ellos tambien tienen ilusion de vestirse cada domingo.Cosa que esta muy dificil,mas para unos que para otros.Parece que os olvidais que son de aqui y sienten los colores y parece que les quereis quitar la ilusion.Verdaderamente desilusionais a cualquiera.Luego recuerdo cuando nadie queria venir para este club,y la gente se quejaba,la verdad viendo lo que pasa siempre no me sorprende.
Osea que para que la gente de aqui sea valorada como la de fuera ,que vienen con estos representantes, ¿que opcion les dais?¿Buscar un representante de fuera? Pagar a los representantes que llevan a estos para que hagan que tienen que jugar como sea?????????Me gustaria saberlo y lo digo en serio.Yo veo bien que los de fuera estan para escaparate para saltar a otro club mejor, pero me parece horrible que eso impida que los de aqui se tengan que jorabar.Que pasa si traeis mas,Acabaremos no teniendo a ningun españl en el COMPOS?????QUE PASA QUE LOS DIRECTIVOS DE AQUI TAMBIEN NO VALORAN A TODOS LOS QUE ESTAN ESFORZANDOSE Y NO SON EXTRANJEROS.NUNCA PENSE QUE VOSOTROS DIRECTIVOS QUE FUERAIS ASI.AL FINAL VAN A TENER LA RAZON LOS QUE DICEN,EN EL FUTBOL TIENES QUE SER EXTRANJERO SINO NO TIENES EXITO FIJO,DA IGUAL QUE SEAS MEJOR O IGUAL.lOS CHICOS DE AQUI TIEMBLAN CADA VEZ QUE SUENA EL NOMBRE DE ALGUNO NUEVO.¿A QUIEN LE TOCARA IR PARA EL BANQUILLO????Y LUEGO OTRA ¿y LOS QUE ESTAN INTENTANDO QUE LOS PONGAN ALGUN DIA MAS DE 5 MINUTOS???????

Anónimo dijo...

Nunca habra buen ambiente en el vestuario mientras los directivos no aprecien a los jugadores de aqui.Esto de que chicos esten esforzandose y tengan que sudar haber si consiguen entrar en el 11 y viene un extranjero y a los dos dias esta jugando.Te queda una cara de jili....que nos veas.Y luego te salen que esto es lo que hay y que vienen para jugar y para que los vean ,pues a ver quien es el listo que le parece bien esta respuesta.Que los representantes pongan dinero o no eso no cambia las cosas.Te quedas con cara de culo.Y por mucho que lo intentes te crispa y luego pasa lo que pasa .MUCHA ,POR NO DECIR TODA,LA TIENE LA DIRECTIVA QUE NO TIENE NI IDEA DE COMO TRATAR A LOS JUGADORES(que son personas , con sentimientos,no objetos)Para tener buen rollo hay que valorar a las personas.No contandole cuentos chinos,ni tonterias,sino ser sinceros y animando.

Anónimo dijo...

O que pase e que tiranse a merda uns a os otros e nadie darriba quede quedar como o malo.Parecenlles que todos somos tontos o non sei.Pero non saben que todos se sabe e quen non hay mellor que asumir cada un o que fai'

Anónimo dijo...

Que pasaria si a estos jugadores extranjeros estuviesen jugando en un equipo y fuesen a su pais unos cuantos españoles y les quitasen el puesto tan pronto llegasen y no se les de ninguna oportunidad y fuesen al chupar banquillo??? no protestarian como hacen muchos aqui? No creeis que es como menospreciar a la gente de casa? No lo podeis entender.Pues creo que hay biene uno de los rollos grandes.Creo que todos tienen que valorarse por su esfuerzo de igual a igual y eso no se esta haciendo en este equipo.No es que no les caigan bien o mal.Porque me imagino que es como en todos los sitios unos te caen bien y otros simplemente no te caen.Sean de aqui o de alla.Pero como todo en la vida.Eso no significa que no puedas jugar en un mismo equipo y respetar.Luego cada uno es miy libre de hacer con su vida lo que quiera

Anónimo dijo...

eu fago unha pregunta: se non temos a estos estranxeiros para logo vende-los, ¿de onde vamos sacar os cartos para seguir adiante? sodes uns exquisitos (a afeccion).

en canto os xogadores de aqui é normal que se enfaden pero hai o que hai. e mellor eles que nadie saberan o que pasa no vestiario, para que veña un listillo dicindo "se diga lo que se diga, no es la primera vez que se le impone a fabiano un jugador", ti que saberas langran?¿

Anónimo dijo...

aupa compos pase o que pase sempre adiante

Anónimo dijo...

Ya he leido unos cuantos comentarios con nuevas dudas y pidiendome que responda alguna de ellas, como les dije antes estoy aca escribiendo para responderles todo lo que sea necesario ya que los aficionados y seguidores del compos tambien merecen explicacion porque sin ustedes no somos nadie.
Hubo dos preguntas, si nuestro objetivo era ascender o solo vender a los jugadores. Y contesto que tenemos ambos objetivos, pero el primer objetivo que nos marcamos fue ascender,por varias razones: a todos los que estamos trabajando en el compos, al igual que los seguidores, nos da mas satisfaccion jugar y ver los partidos en grandes ligas como lo hizo hace unos años atras el compos, la satisfaccion que da ver a tu equipo jugando en niveles mas alto o el solo hecho de ver una cancha con toda su tribuna llena es impagable, no solo para los que trabajamos dentro, si no que tambien paar los jugadores y para los propios seguidores. Otra de las razones, es que si ascendemos todos los jugadores (diciendo todos me refiero a tanto extranjeros como españoles) tienen mas posibilidades de ganar mas dinero, de ir a otro club, de ser vendido, de poder vivir del futbol, que creo que todos los chavales que hoy juegan en el compos seguramente lo sueñan.
Y tambien queremos ascender el equipo para que las expectativas economicas crezcan sin que nadie saque plata de su bolsillo, me refiero a los sponsors, asi los jugadores pueden ganar mas de 500 euros que es lo que ganan.
Vender a los jugadores, por supuesto que es otro objetivo, que club de futbol que quiere vender a sus jugadores?? el futbol no es solo un juego, si no que es un negocio y un modo de vida para muchos, muchos se ganan la vida con el futbol. Pero nos referimos a vender a jugadores no solo a los extranjeros, porque este representante que esta como nuevo socio y representante de los extranjeros, lleva gente de muchos equipos importantes para que vean los partidos y vean si hay un jugadore que les gusta, si le gusta un extranjero bien, y si le gusta un español tambien, porque los jugadores estan para ser vistos todos, si alguien quiere comprar a Roberto, a Munin, a Alfoncito, claro que se va a hacer la operacion, siempre y cuando el jugador quiera no?, Con esto quiero decir que la posibilidades de que un jugador sea vendido no es solo para lso extranjeros si no que tambien para los españoles.
Otra persona decia que no se aprecia a los jugadores españoles, y creo que esta equivocada. A cada extranjero que vino se le dio la oportunidad de entrar y jugar para mostrarse, hay algunos que rindieron bien y supieron aprovechar su turno, hay otros que no, que su puesto lo gano un español, sea el caso de Coria, de Pablo, a veces de felix, le ha tocado a Anderson.
Por otro lado tambien es aclararle que vender un jugador no es nada facil, y vender a un jugador extranjero lo es mas dificil, con loq ue los españoles tienen mas oportunidad de ser vendidos.
Y si no estuvieran los extranjeros para luego venderlos y asi ganar dinero hay otros medios, como el que ya dije que es ascender el compostela para recibier apoyo de los sponsors, y por supuesto que ya estaba la opcion de vender a los españoles, claro que el debe de estar de acuerdo ya que he leido muchas veces que los jugadores de aqui escriben diciendo que ellos no estan para vivir del futbol, y se respeta esa opcion.
Creo que ya he aclarado todas las dudas y siq uedan mas lo dicen que nuevamente les escribire.

ARRIBA COMPOS Y TODOS A APOYAR, PORQUE ESTAR EN PREFERENTE NO ES FACIL PARA NADIE.

Anónimo dijo...

yo tengo una duda: de las posibles ventas de jugadores extranjeros, que porcentaje del traspaso se llevaria el compos?espero q no sea mucho preguntar. y cuanto se espera sacar por cada uno, ya q no creo q los grandes clubes vayan a pagar mucho por jugadores q hoy por hoy son de prefrente

Anónimo dijo...

Fabi,metiches a pata convocando a Anderson.Non ten explicación posible.Non xogo no Compos pero sí o fútbol e si me fixeras a min...pareceríame super inxusto,E si cho fixeran a ti cando eras xogador?Polo demais sinto moito a túa dimisión.

FENDE TESTAS dijo...

NOM KEREMOS MERCENARIOS QUE NOS VENDAN POR CARTOS!!!!

SEMPRE COMPOS !!!!
SEMPRE CON FABIANO !!!

Anónimo dijo...

yo quiero saber que es lo que quieren ustedes?? como es eso de que no quieren mercenarioa que los vendan por dinero?? entonces que quieren, estan desconformes con todo que si no quieren vender a los jugadores españoles, que no quieren que los vendan por dinero, que ellos tambien se merecen un lugar y que tambien quieren ser vendidos, entonces que quieren que lso jugadores españoles jueguen gratis que no quieren que los vendan por dinero?
Nada les viene bien eso es loq ue els pasa!!!

Anónimo dijo...

Dejense de jilipolleses, al final todo esto es un habladerio de chusmas, ya estoy aburrido de todos estos temas, y en mi opinion el futbol ya no es mas un juego de divercion es un negocio y por lo tanto hay que negociar es por eso que el Real Madrid, el Barcelona, y demas son lo que son y traen a los jugadores de gran alto nivel, porque es un equipo de negocio, y asi como lo es tambien es lindo mirar un partido con esos equipos, porque hay gente de nivel y no con estas jilipolleses, que si me ponen que si no, que si este dijo , que los extranjeros, que lso españoles, al carajo con todo eso, ojala que el compos ascienda asi se traen jugadores buenos con todas las letras, jugadores que se dediquen a jugar y no a chusmerios de viejas, jugadores que muestren un buen espectaculo.

A por el Compos y los buenos jugadores!!!

Anónimo dijo...

El usuario anónimo dijo...
eu fago unha pregunta: se non temos a estos estranxeiros para logo vende-los, ¿de onde vamos sacar os cartos para seguir adiante? sodes uns exquisitos (a afeccion).

e eu,que me dou por aludida porque formo parte da afeccion,fago outra:eses cartos son para o compos?ou son para caneda e os representantes?
se nos, a afeccion, confiaramos en que de este modo o compos sairia a diante non estariamos discutindo. pero desgraciadamente caneda non nos da confianza(polo menos a min e a alguns afeccionados mais)como para pensar que este negocio non o fai para beneficiarse unicamente el e que non nos vaia deixar tirados en canto gañe o suficiente.
podedes dicir o que queirades pero a unica contestacion que vale e a de caneda, que e unico o que sabe cales son as suas intencions, ninguen mais.
ah e non somos exquisitos,estamos fartos

Anónimo dijo...

No es verdad que los jugadores cobren 500Euros.Estos es a lo que yo me refiero siempre,siempre se esta mintiendo.Te lo puedo decir porque non juego en el COMPOS pero si al futbol y por lo cual entre nosotros nos conocemos y somos amigos.En cuanto a lo que se cobra lo decimos y todos sabemos mas o menos lo que hay.En primer lugar se que no todos cobran lo mismo.Depende a quien estes hablando.Los hay que cobran la mitad y de ahi para arriba.En este terreno no se pueden inventar precios tan a la ligera porque todos cobramos y sabemos que no se paga a todos igual para nada.

Anónimo dijo...

Ese que fala do que se cobra ten razon,aqui ay moitas diferencias de uns a otros.Polomenos en Santiago e alrededores.Os sueldos de cada xogador son distintos e sempre foi asi dende fai anos.Si nos minten en esto,que se fare en otras cousas que nos non sabemos.Si pagados 500Euros eu tamen quero xogar no Compos.Estou en primeira rexional pero por 300 entreno todos os dias.

Jose dijo...

Queria hacerle una pregunta al directivo que habla (lo cual le agradezco que lo haga porque asi se pueden intercambiar opiniones sin tener que enfadarse).Que va a pasar si viene mas gente para el Compos con los jugadores que hay? porque la verdad no se cuantos son pero me imagino que la plantilla estara practicamente cubierta.Menos alguna ficha,no? Lo que en realidad a mi me da mucha rabia y tienes que entender es ver a gente que juega aqui y siente por el club y parece que fuese como no se toma en serio que tambien lo intentan (algunos cuando les ponen) me refiero a dar todo por el club y entrenar lo mejor posible y tambien les gusta que se les consideren y eso asta ahora no se esta demostrando.No hay nadie que se preocupe de como se sienten los jugadores.Es normal que de vez en cuando esto pase maximo cuando viene tanta gente para un club.Tu puedes entenderlos ? Yo no juego en santiago pero estoy jugando en Coruña y nosotros por ejemplo tenenmos un psicologo para ayudarnos porque a veces,no siempre,se necesita.Esto a lo mejor a alguien le puede parecer un poco raro,pero si funciona.Todos los jugadores tienen derecho a ser valorados y escuchados.Desde el primero del equipo hasta el ultimo.Nunca se olviden del ultimo que a veces tiene tanto valor como el primero.Esos es muy basico para tener un buen ambiente en el vestuario.A veces ese que ustedes pueden estar olvidandose de el,puede colaborar en algunas cosas buenas que a lo mejor algunos compañeros lo consideran una persona estupenda y le afecta que se deje a un lado.Todos los pequeños detalles que nos parecen insignificantes, pueden ser los que tambien pueden hacer mucho mas de lo que se cree.Un equipo que esta unido tiene bastante mas fuerza,y puede a ser bastante mejor que a lo mejor otro con un poco mas de calidad.Se lo digo porque se de lo que hablo y a veces pasan cosas por no valorar otras.La ley de la fuerza y el mando no siempre es la acertada.Buen un placer de comunicarme con vosotros.Perdonar por ser tan pesado,a veces hace falta que alguien diga algo que puede ser util,auque se haga pesado.

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo que del futbol viven bastantes,Tambien me parece bien que los chicos puedan sacar lo maximo del futbo.Pero lo que no veo nada bien es que se menosprecie al resto de la plantilla como se esta haciendo.No se puede llegar a un club como se hizo y de repente meter a los dos dias a los jugadores nuevos y retirar a otros que estan en el club por este motivo.Si realmente el que habla es alguien que esta dentro del COMPOS y lleva tiempo tratando con jugadores es muy facil que entiende el mal estar y el cabreo de jugadores que son de aqui y estan deseando jugar.Un jugador no puede enseñar lo que vale si no se le da oportunidad de rodar algunos partidos para poder coger confianza.Eso si se analiza tanto los de aqui como los que vinieron todos estaban con nervios porque no estaban acostrunbrados aun a la categoria.No tengo ningun tipo de rencor a los de fuera,siempre y cuando no se salten las normas de la educacion,que creo que es muy grave y dice mucho de como se esta llevando un equipo.Empezando por el presidente y acabando por el ultimo directivo.Todos poco a poco van dando mejor imagen(no todos por supuesto)pero la mayoria.Pero si se les llega a juzgar por uno o dos partidos no estarian jugando.Si eres sincero lo reconoceras.Ahora mismo me estoy acordando de lo que se escuchaba en las gradas sobre un jugador cuando salia a jugar todo el mundo se pone nervioso porque en realidad parecia que no iba con el, el partido.Estubo como ido totamente.No voy a decir nombres para no entrar en polemica.El ultimo partido parecia que empezo a despertar,No se como seran los siguientes.Supuestamente este chico jugo en categorias superiores,pues la imagen que dio asta ahora no parecia para nada.Puede ser que le falte confianza,no lo se.Pero con esto me refiero a que el si se le estan dando un monton de oportunidades porque como sea hay que venderlo a un club superior.Pues lo siento pero eso no se le dan a los de aqui porque no tienen representantes.Esa es la diferencia que produce el malestar que hay.Creo que si estas acostumbrado a tratar con tantos jugadores lo podrias ver que no es justo.Yo soy de los que digo que hay algun jugador con clase.Para mi hay alguno que no se le esta dando tanto bombo y a mi personalmete me gustan bastante mas que a lo mejor alguno que parece que son buenisimos,y me estoy refiriendo tambien a los que vinieron de fuera.Como ex jugador se de las injusticias del futbol y los trapicheos que hay.Yo tube mucha suerte pero tambien tengo que decir que en algunos momentos me senti bastante mal cuando veia las cara de algun compañero que no lo ponian, y sinceramente alguno podia haber jugado tanto como yo o como otros que eran titulares.Me gustaria que en el futbol se fuese mas humano y se tratansen a los jugadores como personas.Porque a veces es todo bastante injusto y se les acaba cansando y haciendo que muchos lo abandonen muy a su pesar.Porque ven que no hay nada que hacer.Yo tengo visto bastantes partidos este año del COMPOS desde que empezo la liga y conozco a bastantes,y se ve reflejado en su cara como estan y esta todo.No hace falta que uno pregunte nada.Todo queda dicho.Animo a todos y ojala puede aportar algo de energia con mi intervencion.VAMOS COMPOS TODOS EN UNA PIÑA, A SUBIR EL EQUIPO.UN EQUIPO DE TODOS.

Anónimo dijo...

O mellor como ven PAPA NOEL E OS REYES MAGOS,pode ser que fagan un milagro e representantes e compañia lle fagan un favor a plantilla e os poidan valorar a todos,Non so a dos ou tres.Caneda xa non contamos con el para eses milagros,el xa lle caducou vale.

Anónimo dijo...

porque no se dejan de mierda de una vez, que se piensan que los de aca son unos santos?? porque no agarran a un extranjero y a uno de aca depsues de un partido, los ponen juntos y le preguntan como los trataron los de aca cuando llegaron los extranjeros a el 1º entrenamiento?? preguntenle eso a los dos juntos y vana ver la contestacion que les van a dar. Y hablan de educacion de los extranjeros cuando fueron los de aca que primero les faltaron el respeto??? no los dejaron entrenar por un dia y se reunieron en el vestuario para hablar mal de ellos y de caneda a una radio, pregunten como les digo. Y van a terminar de opinar al pedo. Bastante que se comieron los extranjeros y bastantes esfuerzos hicieron para integrarse pero cuando no se puede y no te dejan no se puede y ya.
Y antes de contestarme cualquier cosa primero hagan lo que les digo de poner aun jugador extranjero y uno de aca y preguntarle que paso el primer dia de entrenamiento de los nuevos y como fue el trato hacia ellos, ahi no les va quedar otra opcion de decir la verdad a los de aca.
Vamos extranjeros que yo estoy con ustedes, vinieron con toda su fe a una liga de mierda a perder su tiempo nada mas porque los españoles los tratan como basuras sentiendose superiores a todos como hacen con todos los extranjeros y mas con los "sudacas no??" como nos llaman.

Anónimo dijo...

Con tantos novos cada vez os de aqui seran menos.Logo teremos un equipo que nadie reconoce a ningun xogador dos de aqui.Enton esto pra os aficiondos non e boa cosa.Que aiga algun da fora bale,pero estamos a apoyar o Compos en non a un equipo que non conocemos de nada.Todos de fora NOOOOOOOOOOOOOOO.Queremos ter xente da casa.Algun aceptamos pero non que xexa mais da mitade da plantilla,joder.O seique toleastedes con tantos cartos que din que vades a ganar con tantos contratos e traspasos.Os de arriba que sodes de aqui deixadesvos manipular como titeres por Caneda e representantes.Que carallo, non hay nadie que poida poñer a man no lume por todos os xogadores que estan na plantilla.Haber si se rebotan todos os de aqui e po ano xa tedes todo o equipo pra que queirades traer.Pero ollo porque pode chegar o momento como todo en esta vida.Si de repente un dia tanta amisdade se troca,quen os vai a creer y a quen lle queda ganas de volver para o clube.Non seria a primeira vez que esto ocurrira.As referencias do compos para os xogadores que xogan a rotonda non falan precisamente ben e non hay ganas de vir pra el como pasou fai tantos anos.Acordadevos do que os estou dicindo.A todos os porquiños lles chega o SAN MARTIÑO.........Que os vaia ben e sorte que todo o bo se acaba........

Anónimo dijo...

Como os vai a entrear o preparador de porteiros que non ten ni puta idea?????Aqui parece que tolearon todos.......Habre que facer recolecta pra contratar un siquiatra pero de urxencia.061 por favor pero rapidooooooooooooooooooo.Esto tratase de vida o morte.jejejeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

No me gusta que los de fuera digan que los de aqui no los valoran o que no los tratan bien.Creo que es injusto al igual que si los de aqui no los tratan bien a ustedes.Os puedo decir que todos,todos ,creo que estan equivocados con los 14 o los que sean porque no es cierto porque a mi personalmente no me dicen lo contrario.Por lo menos alguien que habla conmigo no cree que seais todos iguales.Por lo contrario me decia que habia buen rollo pero no se lo que pasa que de repente todo se estropea.Pues podeis analizar un poco y desde luego creo que ni los de aqui ni los de fuera tengais que pagar todos.Los que no se caigan bien y sean de aqui o de alla me da igual pues que lo intenten arreglar si quieren.Pero luego teneis que mirar que no todos son como decen aqui.

Pirucha dijo...

Ufff... Cualquier día deja un mensaje Caneda. Esto se anima.

Anónimo dijo...

El usuario anónimo dijo...
El usuario anónimo dijo...
eu fago unha pregunta: se non temos a estos estranxeiros para logo vende-los, ¿de onde vamos sacar os cartos para seguir adiante? sodes uns exquisitos (a afeccion).

e eu,que me dou por aludida porque formo parte da afeccion,fago outra:eses cartos son para o compos?ou son para caneda e os representantes?
se nos, a afeccion, confiaramos en que de este modo o compos sairia a diante non estariamos discutindo. pero desgraciadamente caneda non nos da confianza(polo menos a min e a alguns afeccionados mais)como para pensar que este negocio non o fai para beneficiarse unicamente el e que non nos vaia deixar tirados en canto gañe o suficiente.
podedes dicir o que queirades pero a unica contestacion que vale e a de caneda, que e unico o que sabe cales son as suas intencions, ninguen mais.
ah e non somos exquisitos,estamos fartos

11:07 PM

que mais lle daba a caneda levalos xogadores a SD que a calqueira outro clube, sen debedas e incluso de mellor division??

Anónimo dijo...

que mais lle daba a caneda levalos xogadores a SD que a calqueira outro clube, sen debedas e incluso de mellor division??

6:46 PM

a min ocorreseme por exemplo pola reputacion que ten, porque so un equipo que xa non ten nada que perder se arriesgaria a traballar con el

fende Testas dijo...

Por certo directivo, Os xogadores de akí som Galegos nom espanhois!