lunes, 6 de noviembre de 2006

Sada 1 -3 SD Compostela, Seguimos Invictos fuera de casa.

Que gusto da escuchar la radio galega y comprobar que los chicos han ganado un partido que nos permite continuar en los puestos altos de la tabla. A pesar de empezar perdiendo y terminar con un hombre menos la primera parte, por la expulsion de faneca a los 43 minutos de juego, los nuestros consiguieron remontar el partido. Luis, en 2 ocasiones y Coria, certificaron la victoria compostelanista. A continuación dejo la cronica de el correo gallego. Felicidades chavales y a por el siguiente partido.

Sporting Sada: Suso; Borja Martínez (Victor, m. 85), Félix, Cazón, Modesto, Chus, Miguel, Martín (Jorge Martín, m. 62), Luisi (Roberto, m. 72), Marcos y Borja Dorado (Solera, m. 78).

Compostela: Toledo; Faneca, Alfonso (Coria, m. 46), Cholo, Félix, Iván, Bocha (Luis, m. 46), Roberto, Anderson, Alfonsito (Jimy, m. 91) y Toni (Adrián, m. 59)

Goles: 1-0, m.16: Marcos. 1-1, m.58: Luis. 1-2, m.75: Coria. 1-3, m.90: Luis.

Árbitro: Veiga López (Ferrol). Expulsó a los jugadores del Sada Cazón (m. 44), con roja directa, Modesto (m. 70), por doble amarilla, y a Félix (m. 92), con roja directa; y al jugador del Compostela Faneca (m. 43), con roja directa. Además mostró tarjeta amarilla a Coria, Roberto, Anderson, Alfonsito, Toni y Adrián por el Compostela.

Campo: As Mariñas, unos 200 espectadores, destacando entre ellos los seguidores de la SD Compostela.

El Compostela rompió la racha de tres jornadas consecutivas sin vencer -dos empates y una derrota- tras imponerse por 1-3 en su visita al campo del Sada, en un encuentro en el que los locales acabaron con tan sólo ocho jugadores tras las expulsiones de Cazón, Modesto y Félix, todas ellas en la segunda mitad.

Una superioridad numérica, que unida a la salida al terreno de juego de Luis y Coria tras el descanso, permitió al Compostela dar la vuelta a un partido, que se le había puesto tremendamente complicado en el primer tiempo con el gol del local Marcos a los dieciséis minutos de juego.

EL DATO Muy superior

Las expulsiones de Cazón, que volvía a igualar numéricamente el choque, tras la de Faneca, y, sobre todo, de Modesto, a los 72 minutos, dejaron el camino abierto a la SD

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Pois mira ti. Se eses que se foron, chegan a quedar, sen dubida algunha demostrarian o bos que son e o compos o millor estaria en postos de promoción de ascenso.

Anónimo dijo...

EDICIÓN IMPRESA
El Compos remontó en Sada tras el descanso un encuentro que acabó con cuatroexpulsiones
05/11/2006 | Deportes
FÚTBOL | PREFERENTE
| la voz | santiago


?l Compostela de Fabiano sacó adelante un partido que se le había puesto muy cuesta arriba en el primer tiempo. El Sada dominó el encuentro hasta el descanso y se adelantó en el marcador con un gol de Marcos, al cuarto de hora.
Fabiano aprovechó el intermedio para reestructurar el equipo y sus cambios resultaron providenciales. Se quedaron en la caseta Bocha y Alfonso. En su lugar entraron Luis y Coria. Entre los dos se repartieron los tres goles que le dieron la vuelta al marcador y le otorgaron tres importantes puntos a la escuadra albiceleste. Pudieron ser cuatro los tantos de no haber anulado el árbitro un gol anotado por Adrián poco después de sustituir a Toni.
El partido acabó con cuatro expulsiones. Fue bastante trabado, pero la mayoría de las tarjetas penalizaron protestas y no entradas. Los locales acabaron con ocho y los visitantes con diez.

Anónimo dijo...

Escoitei na radio que algun curuñes sadense gritoulle a Fabi, que lles den, Animo Fabi¡¡¡, e por certo, noraboa a Luis "o Penev de Boqueixon", oxala recupere o olfato goleador e sexa un referente na punta de ataque da SD.

Anónimo dijo...

No me habia dado cuenta, pero si, Luis tiene cierto parecido con Penev, ojala metiese tantos goles como el lo hizo con la SD. Por cierto, el proximo Domingo, partido clave. Ganarle al Chantada es vital para volver a colocarnos en cabeza. A ver si recuperamos a Damian, y espero que además de Faneca, no haya mas bajas por tarjetas.

Anónimo dijo...

aupa ciudad

Anónimo dijo...

puto compos

Anónimo dijo...

pero ti ke dis kabron de m,erda

Anónimo dijo...

puta envidia..

Anónimo dijo...

O DIA DO DERBI VAI ACABAR ALGUN CA CABEZA ABERTA POLA VOSA CULPA... DESPOIS ARREPENTIREDESVOS DE ANDAR FACENDO O PARVO POLOS FOROS...

PUTA AFECCIÓN DE COMEPIPAS

Anónimo dijo...

si alguien me puede informar como anda damian po la lesion y si el domingo juega .desde ya mil gracias

Anónimo dijo...

o que non xoga seguro e pato que sigue sancionado

Anónimo dijo...

Dijo Fabi que tenia posibilidades, esperaran a lo largo de la semana.

Anónimo dijo...

los del ciudad que no anden tan sobrados que este año no les va a ser tan facil derrotarnos ya que el equipo va a mas y cada vez van cogiendo mas confianza los chavales con los ultimos resultados.

Anónimo dijo...

Non e por nada, pero o proximo partido e contra o chantada, non contra o fatimas, non vos esquezades.

Anónimo dijo...

jajajaja el ribeira q esta en primera regional o en primera division?¿ o digo porque se pensabades ascender con eses xogadores...menos mal q veu caneda.mirade po dubra mellor que é onde estan os verdadeiros xogadores da casa e ademais van por diante

Anónimo dijo...

onde ira o ribeira vaya ekipo de cheas

FORZA COMPOS

Anónimo dijo...

o ribeira leva unha xeira de 4 partidos ganando...

Anónimo dijo...

álex blanco,david e liñares os bós?ja,ja,ja,ja,ja,ja..álex blanco non ten nivel nin pra primeira rexional.David pensa que é un fenómeno e nunca xogou nos equipos nos que estivo.E Liñares é o mais pasable.A donde vades fantasmas?

Anónimo dijo...

cando e o derbi contra o ciudad??

Anónimo dijo...

cando e o derbi contra o ciudad??

Anónimo dijo...

cando e o derbi contra o ciudad??

Anónimo dijo...

o 10 de decembro kreo

Anónimo dijo...

jajjaja¡¡¡ ke bonito é falar d alguen sen dar a cara¡¡¡ xa che gustaria a ti contar con xogadores como Alex Blanco que saca xogadas d gol ata de onde non has hai,liñares no medio do campo xogador fundamental e David que está o cen por cen dende o minuto un ata que pita o final o colexiado asique bonitiño/a vente verlle un partido a estes rapaces que non sei nin como os deixou marchar o compostela¡¡¡ grazas por ese despiste ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

jajaja¡¡¡ eres un crack afeccionado,seguimos sin dar a cara¡¡¡
mira se esta semana non liches o xornal comentoche eu o titular da páxina do luns "el dubra asciende a lo alto d la tabla al ganar en Mugardos",perdoa onde está o Ribeira?¿¿?¿?¿¿?¿¿?¿¿??

Asique pasate este domingo polo municipal de Val do Dubra e verás os verdadeiros xogadores de calidade que xa NON TEN O COMPOSTELA¡¡¡ un bico crack