lunes, 20 de noviembre de 2006

Flavia 0 - 0 SD. Cronica de un resacoso.

ALINEACION:

PABLO (TOLEDO); FANECA, CHOLO, MUNIN, FELIX (CORIA); IVÁN (PATO), FONSI, ROBERTO, DAMIAN, ANDERSON (ALBERTO); LUIS (ALFONSITO).



Pues si, al final conseguí acercarme hasta Padrón a pesar de haber estado de boda el día antes.
En un tarde soleada y en un campo muy pesado, donde nuestros jugadores resbalaron mucho, sobre todo en la primera mitad, la SD consiguió mantenerse invicto a domicilio. Un empate a cero que no nos deja satisfechos, pero también es cierto que los padroneses pudieron marcar en más de una ocasión y fastidiarnos de lo lindo.
Si en el anterior encuentro critiqué el planteamiento de Fabi, en este encuentro tengo que reconocer que exceptuando al portero, (ya se que no soy imparcial, lo siento), mantuvo una cordura en la alineación. No me sorprendió ver a Fonsi junto a Iván, en el medio centro, porque este chaval vale para todo, y siempre le pone ganas, juegue donde juegue. Una pena la lesión de Iván, porque el compromiso de este chaval con el equipo es digno de admiración.
El encuentro comenzó con una SD con ganas de agradar a los múltiples aficionados santiagueses que nos encontrábamos en el campo del Flavia. Así, a los 5 minutos Anderson gozaba de una magnifica ocasión en una falta que se fue alta. El Compos siguió atacando y Luís en un desmarque regatea al portero y escorado manda el balón fuera, una pena de ocasión porque Roberto estaba desmarcado en la otra punta del área.
Pero el dominio de la SD se fue diluyendo y el Flavia empezó a tener sus ocasiones. De hecho, Pablo metió una mano para evitar un gol casi cantado de los locales, aunque poco después, nos puso el corazón en un puño con un balón que tuvo que atrapar en dos tiempos con dificultad.
La ocasión mas clara de la SD la tuvo Anderson en una jugada individual, que con picardía elevo el balón por encima del portero y dió en el larguero. Ese pudo ser nuestro punto de inflexión para garanr el partido.
Poco tiempo después, Pato salió por un lesionado Iván, en el minuto 43 de la primera mitad (esperemos que no sea nada).

La segunda mitad ya tuvo un dominio mas alterno, y nuestros defensas Munin y Cholo destacaron cortando las acometidas rivales. Félix casi se traga dos amarillas en menos de un minuto; solo le enseñaron una, y Fabi, muy atento, lo cambió metiendo a Coria, y así de paso darle algo de compañía a un Luís que peleaba contra todos los defensas locales. No puedo destacar mucho de esta segunda parte, salvo la “apoteosis en la grada” cuando Toledo entró al campo en sustitución de Pablo, que posiblemente tuvo un pinchazo en el muslo, esperemos también que se recupere pronto.
En esta parte destacaría una ocasión de Coria clara, y otra de Alberto, que intentó disparar a la media vuelta con un defensor tapándole. El empuje de los nuestros en la recta final no consiguió el objetivo de los tres puntos en el casillero.

Yo me quedo con la entrega de los chicos. Me gustaron, no por el resultado, sino porque se dejaron la piel en el campo. Será que al estar mas cerca de ellos en la grada uno entiende mejor su forma de jugar y se identifica un poco con el cansancio de los jugadores.

Ahora la SD va a tener rivales duros en las próximas jornadas y no puede bajar la guardia. Si algo positivo, a aparte de la entrega de los chavales, podemos sacar de esta jornada, es que los de arriba también pinchan, no son imbatibles, y el tópico de que esta división de que es una carrera de larga distancia tiene que darnos esperanzas para seguir tirando hacia delante.
Anderson se perderá el próximo partido seguramente por acumulación de amonestaciones. No nos gustó a ninguno de los allí presentes su actitud cuando lo cambiaron, un equipo tiene que estar unido siempre. Por ultimo darles las gracias a los jugadores por ese gesto tan sencillo pero tan gratificante como es el que aplaudan a los aficionados. Muchas gracias.

PD: CRÓNICA DE EL CORREO GALLEGO

58 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, check out this site - these guys pay you up to 30 percent money back for all of your normal online purchases! How does it work? They give you the money they earn from their affiliates whenever you buy through them. Click here for more info

anticaneda dijo...

Debicheste de chusmar moito na boda, toncholeto, porque hai cousas que non comentas, e que eu mailo meu cuñado as vimos ali. Perdoamosche, que xa se sabe coma son as bodas.
O Andersson esta a perder os papeles, se dedicara a xojar e non a falar, outro galo cantaría. E o de Caneda, impresentable. Un presidente ten que gardar as formas, por moito que se metan con el, de que vai facendolle o corte de manga a uns aficionados que seguen o equipo a onde vaia.
A afeccion, impresionante, que gusto da ver un campo alleo cheo de blanquiazuis.
Por certo, tiñas cara de habelo pasado ben toncho, non casarías ti???

Anónimo dijo...

Dubra?¿¿?¿jajajja. cuantas bocas stan cerrando a borralla esa que botou o compos. canta xente ai q fala por falar

Anónimo dijo...

Alguien puede explicar que paso en el campo del Flavia con Caneda y aficionados?

Anónimo dijo...

Haber si podemos ponernos las pilas porque con los partidos que nos vienen sino somos capaces de ganar fuera a los que van por debajo nuestra con los partidos que se nos avecinan haber que pasa.Si hay jugadores que estan dando problemas,pues que Fabiana espabile y tome medidas que es su deber y para eso le pagan.Que se moje tanto el como el señor Caneda.Un equipo asi con estos problemas no funciona.

toncholeto dijo...

Hombre Anticaneda, pues haber saludado, que no te voy a comer. No viene ml conocer a la gente que participa aqui, independientemente de las opniones que podamos tener.
La proxima vez ya sabes.

Anónimo dijo...

TANTO FANECA,ROBERTO Y DAMIAN ESTAN BAJOS.FELIX NO CONVENCE PARA NADA.

Anónimo dijo...

Pois Anderso ayer xogo media hora e dspois desapareceu do partido.haber se calma e xoga como sabe e deixa de facer otras cousas como incordiar a todos

Anónimo dijo...

Toncholeto ti sabes que pasou no partido con CANEDA ayer porque eu estuben no partido cos meus amigos pero marchamos cando o arbitro pitou o final e ahora andan dicindo que non sei que problemas tubo con aficionados con cortes de manga etc,???????

anticaneda dijo...

Explicote eu:
Os radicais da SD empezaron a gritarlle a caneda, a meterse con el pero tampoco era pra tanto, e caneda, que non sei que carallo facia pola banda do campo, escoitounos e en vez de gardar as composturas, empezou a facerlles cortes e manga, a peña calentouse e dixeronlle cousas mais fortes. E caneda, en vez de pasar, pois seguia a mandarlles corte de mangas. Tanto monta, monta tanto.

Anónimo dijo...

Gracias por aclararme o que pasou no Flavia.Desde logo si foi asi Caneda vai a ter que aprender de una vez por todas a aceptar as criticas porque sinon malo,malo.O que ten que facer e sentarse e ver o partido desde as gradas e despois facer o decir o que queira pero en privado tanto a Fabiano o cos xogadores,

Anónimo dijo...

CANEDA TEN QUE DEIXAR A FABIANO FACER O SEU TRABALLO.POR OTRO LADO TAMEN FABIANO NON PODE ESCUSARSE EN CANEDA POR TODO O QUE ESTA PASANDO NO EQUIPO E ALINEACIONS.VESELLE TAMEN O PLUMEIRO.DEPENDE QUE LLE FAGA O QUE NON SE MIDE A TODAS CO MESMO BAREMO.FOI XOGADOR E CREO QUE PODE SABER O MAL QUE SE PODE PASAR POR CERTAS COUSAS QUE PASAN NUN EQUIPO.

Anónimo dijo...

Haber si alguien le dice a Fabi que existe esta pagina y puede asi tambien saber lo que pensamos algunos aficionados.

Anónimo dijo...

ESES DO DUBRA ABURREN SEMPRE CO MESMO.XOGUEI CON VÓS ENON DADES O NIVEL PRA PREFERENTE...NON O DADES...PESAOS!VAILLE QUITAR DAVID O POSTO A CHOLO OU A MUNÍN...JA,JA,JA,JA...

cachirulo dijo...

recibio andersson o roberto la 5ª tarjeta?????

Anónimo dijo...

anderson

Anónimo dijo...

quien era el Compos el equipo que vestia de rojo o el de azul y blanco?¿

Anónimo dijo...

SE EN VEZ DE SEGUIR TIRANDO PEDRAS CONTRA CANEDA DEIXARADES TRABALLAR E ANIMARADELO EQUIPO EN VEZ DE CRITICAR OUTRO GALO CANTARIA. NON SABEDES MAIS QUE CRITICAR E CRITICAR. PARECE MENTIRA QUE O UNICO DE SANTIAGO QUE QUERE DE VERDADE A SD(CANEDA)QUERE REFLOTALO EQUIPO E AINDA HAY XENTE QUE QUERE QUE SE VAIA. E QUEN VIRA A COLLELO COMPOS? O CONCELLO?O CORREO? A TVG? VOS MESMOS? DEIXADE EN PAZ AO UNICO QUE QUERE AO COMPOS

Anónimo dijo...

¡LEMBREMOS¡

Recordolle a estos que tanto critican que os fundadores do COMPOS presentaronse con dous equipos en ruinas o ARENAL E O C.F SANTIAGO.
De aqui saliu o actual SD COMPOSTELA ,empezou en regional preferente si perder ningun partido ascendeu a 3ª division con un lema pra aficion por Sta. Isabel(viejo estadio) a 2ª divison, ustedes pongan (AFICION)un millon (pesetas)y nosotros (directiva) el otro quedamos campeos de 3ª Xogamos o ascenso e eliminaronos as primeiras de cambio
Todo esto duron pouco,marcharon directivos volveron outros e asi pasaron anos pero solo puxeron os cartos a aficion, o COMPOS solo vivia das taquillas (preguntadelle a filla de XISTO que ahora esta na directiva do CELTA presumindo de que seu pai foy directivo do COMPOS)
Asi foy a historia do Compos con casi todas as directivas hasta deixalo na ruina.Como nadie o queria colleuno CANEDA que era un socio de ape e traballon hasta desendeudalo e subimos a 1ªas cousas saliron mal polo que todos sabemos a xente doulle a espalda pero,aida asi non o considero culpable da situacion,si cometiu erros como todos, el o sabe pero sigue traballando por recuperalo.
Invito a todos os que critican que collan o COMPOS e o saquen a diante e senon axuden e non molesten a quen non quere que este equipo desaparezca, parece que eso e o que queren alguns senon non se entende tanta critica
Con cartos se arregla todo
¡ANIMO¡ e menos criticar

toncholeto dijo...

Hombre, yo me considero de Santiago de Compostela y quiero a la SD, por lo tanto no creo que estes acertado en lo de que Caneda es el único de Santiago. Y ayer en Padrón, y los otros días en muchos mas sitios, había mas gente de Santiago que quiere a la SD. Digamos mejor que unos cuantos santiagueses queremos a la SD. Quere a la SD no supone estar de acuerdo con lo que haga caneda. NADIE le quita su merito, pero eso la gente tenga que estar de acuerdo con lo que hace o dice, pienso yo.
Por otro lado, venga chavales, a pensar en el Burela, que ganando, este empate no va a ser tan malo como nos puede parecer ahora.
Y por cierto, para los despistados, la SD vistió ayer de rojo, con camisetas con la publcidad de MAHIA, yo creo que de hace 4 años por lo menos.

Anónimo dijo...

amos a ver,a min eses personajes k non fan outra cousa mais k criticar danme pena.non vos dades conta de q tamos a falar de xavales k non viven do futbol e foron eles os q salvaron o compos xogando estes 2 anos k nin caneda nin a metade dos afecionados kerian saber nada dun ekipo k taba a piques d afundir.é moi facil subirse o barco cando vai ´ben´.non tendes nin idea do que pasa dentro do compos.ai xogadores k merecen tar xogando de titulares coma son adrian o lateral ou toledo.fabiano quitou da porta a toledo pork non lle daba seguridade e sen embargo o bichopalo este de dous partidos non apañou mais k uvas e segue no marco.e no caso de adrian,faneca ultimamente anda nas berzas e no entrenamento chega o ultimo dia e como ve q vai kedar fora enfadase e comeza a balonazos no adestramento e non vaia a ser k fabiano se lastime e claro.como adrian non protesta e mais facil por a un xogador de caneda pork asi kedan todos contentos...iso son cousas k vos non vedes e k demostra k fabiano e outro lambe cus k non fai de adestrador senon de marioneta.o señor anderson,faneca e felix non entrenaron o mercores pork chovia...iso vedelo normal,e xente ca mesma calidade k entrena k da gusto keda fora,a iso como o chamades??anderson e un cancer,podedes ver no partido k é un egoista,q prefire perder o balon facendo unha mariconada a dar un pase facil e vai a sua bola...nos adestramentos corrixelo e non fai mais k rajar da xente.cree k ta xogando en 1a e non te olvides ander k tas en preferente coma todos os teus compañeiros...este xogador tase a rir de todos e de fabiano do k mais.fabiano dille algo e este mandao a merda e inda asi segue xojando...anderson enterate,se queres vivir do futbol compra unha cabeza nova porq asi non chegas nin a 1a rexional.

Anónimo dijo...

Tenéis razón, parece mentira que seais del Compos, sólo hacéis criticar y criticar a la única persona que quiere al club de corazón.¿De verdad sois del Compos? A mi me parece que no, ya que un compostelanista de verdad apoyaría siempre a quien quiere ayudar al Compos. Caneda ya ayudó al Compos en el año 89 cuando desaparecía por las deudas, lo cogió lo saneó y lo subió a primera divión sin apenas apoyos. En primera aparecieron algunos para salir en las fotos e incluso intentar "robar" a Caneda al Compos que tanto le había costado hacer. Al bajar a 2ª de nuevo la ciudad(ayuntamiento,empresarios...) dan la espalda ya que ahora no hay foto. Y hasta ahora. De nuevo Caneda como e 1989 nade cree en él, es más todo son impedimentos, pero estávez con un handicap más, esta vez ni la afición le ayuda lo m´s mínimo, todo lo contrario. Pero yo estoy con él y creo en él igual que en el 89 cuando iba Santa Isabel. El que no quiera al Compos que se vaya por favor, tenéis otros dos equipos en Santiago al que criticar, pero en el Compos eta es la hora de ayudar, no la hora de masacrar a un club que ya está hundido. Ayudad a levantad al club. ¿O pensáis que por arte de magia aparecerá alguien que crea en el Compos y lo levante?

cachirulo dijo...

otra pregunta pablo el portero nuevo se lesion o lo quitaron como un cambio normal????

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo que hay que ser muy mala persona para machacar a otra persona que durante tantos años lucho por el futbol en Sntiago y que papesar de la situacion actual del Compos sigue al pie del terreno
Hay que querer mucho al equipo para con una deuda de embargo actual este luchando y perdiendo dinero pra reflotarlo,ya solo por eso merece un respecto.
Si hay alguien que quiera al Compos que de la cara y diga aqui esta el dinero y vamos a ascender
lo demas es ser mala gente
En Santiago hay otros equipos y que hacen? ¿Estan mejor?
Soluciones hay muchas , pero ¿quien trabaja y quien pierde horas de su trabajo y pone dinero?
Con el Compos nadie gana dinero y si hay dudas que pregunten a todos los directivos y presidentes que pasaron por ello.Nadie ha vuelto y nadie quiere sber nada ¿Por que?Preguntad.

MACETO dijo...

El que no quiera al Compos que se vaya por favor, tenéis otros dos equipos en Santiago al que criticar, pero en el Compos eta es la hora de ayudar

100% DACORDO

Anónimo dijo...

PABLO EL PORTERO SE LESIONO PORQUE SINO YA SABEMOS QUE FABIANO NO LE CAMBIA.LAS GRADAS ESTABA PIDIENDO A TOLEDO A GRITOS.

MONCHO dijo...

ESO DE QUE CON EL COMPOS NO SE QUITA DINERO NO LO SE YO.ENTONCES PORQUE SI ESTAMOS A FORMAR UN EQUIPO Y INTENTANDO QUE FUNCIONE TODO NO SE LES DA UNA OPORTUNIDAD A TODOS COMO SE VIENE COMENTANDO AQUI? CREO QUE SE ESTA NOTANDO DEMASIADO QUE LOS REPRESENTANTES NO ESTAN AQUI PARA VER AL COMPOS.SIEMPRE CON CANEDA A TODAS PARTES, NO CREO QUE SU TRABAJO SEA ESTAR CON CANEDA CONTINUAMENTE NO?

Anónimo dijo...

me parece cojonudo saber que todavia hay gente que si aprecia a los compañeros dentro de un equipo y sabe ver y ser objetivo.Con gente asi si se puede formar un equipo.Si hay gente como dices que no juega y se merece jugar,chapo por ti tio.Si Anderson esta con esa actitud chulesca creo que deberian tomar medidas y que intente tener respeto tanto a los jugadores como a entrenador.Si el quiere jugar en otra categoria que se lo diga a su representante y ya esta.Desde luego ayer su comportamiento con el entrenador dejo mucho que desear y deja muy mal y mucho que decir si Fabiano aguanta esto.Sino porque juega todos los partidos? por muy bueno que sea,comportandose asi nunca compensa para nada.

Anónimo dijo...

tenemos q dar forza aos estrangeiros como aos galegos,por igual esta tudo a lutar e trabajar pelo mesmmo,asccender o compus......forza PABLO,FANECA,FELIX,BOCHA,PATO,ANDERSON,ADRIAN,DAMIAN,E CORIA.....GRACIAS rapazes

Anónimo dijo...

para mi anderson tiene mucha qualidad,piñheiro igual faneca és o jogador mais regular até ahora me gusta mucho miralo jogar adrian me parece tambien ser muy boeno jogador. forza compus

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo que Anderson tiene calidad pero hace falta algo mas y eso es primero respeto a sus compañeros y entrenador.En el partido del domingo no creo que estuviese correcto para nada con Fabiano.Si hay que apoyar y dar fuerza a los estranjeros tambien que se vea que ellos tambien apoyan a los gallegos, con hechos en todos los aspetos y que se vea.No por ser estranjeros tienen la razon y eso si funcionara justamente seguro que todo seria mas facil para el equipo y para los que vemos lo que pasa en los partidos y se ve que no hay buen ambiente entre ellos.todo se sabe.Haber si los estranjeros y gallegos se ponen de acuerdo y no solo se apoyen porque no sean de aqui.Al final todo se sabe y si se ve que esto cambia seguro que todos tendran el apoyo sean de aqui o de fuera.Si Anderson no esta cabreado haber si algun compañero como por ejemplo Faneca que se ve que tienen buena relacion habla con el y le hace razonar y ver que el tambien a lo mejor no esta actuando bien,porque me imagino que no siempre tendra razon igual que todo el mundo.Nadie es perfecto.Animo.Haber si hay buen rollo como al principio.

Anónimo dijo...

Anderson,Faneca;Damian son bos xogadores pero tamen teñen que saber que os de aqui tamen os hay bos.Haber si sodes sinceros e tamen decides alguns do xogadores de aqui que son bos y cre que tamen son boa xente.Non teño nada encontra bosa, pero tamen tedes que saber que non todos os estranxeiros teñen a mesma calidade.Haber si todo ese mal ambiente que se comenta do bestuario cambia un pouco e empezades todos a ser personas que xa todos sodes mayore de edad.A min tamen me falaron ben de Adrian que non esta xogando .

Anónimo dijo...

Que le paso a Ivan alguien puede informar? A ver si esta para el proximo partido,Animo Ivan.

Anónimo dijo...

CHAVALES HAY ENTRENAR DURO ESTA SEMANA E FACER PIÑA NO VESTUARIO.INTENTALO PO LO MENOS SINON NON BAMOS A CONSEGUIR NADA.DA IGUAL SI SODES DE AQUI O DE ALA.

Anónimo dijo...

HAY QUE ESPABILAR.AHORA VEÑEN PARTIDOS DUROS E AY QUE ESTAR A TOPE.

Anónimo dijo...

Me gustaria que mas gente opinara aqui.Siempre se pueden intercambiar opiniones,respetando completamente la libertad de opinion.Tambien de este modo conoceremos mas cosas sobre el equipo y opiniones de los aficionados.Animaros.

Anónimo dijo...

HABER SI CUANDO JUGAMOS USAMOS MAS LAS BANDAS.PIENSO QUE ABRIMOS MUY POCO EL JUEGO POR BANDA.SI TOCAMOS UN POCO MAS EL BALON,LUCHAMOS EN EQUIPO PODEMOS CONSEGUIR MAS FACILMENTE PUNTUAR.

Anónimo dijo...

que carallo di que faneca é bo futbolista?jejejejeejjeje
é moi malo é un cabra tolo e tacticamente é moi malo

Anónimo dijo...

que carallo di que faneca é bo futbolista?jejejejeejjeje
é moi malo é un cabra tolo e tacticamente é moi malo

Anónimo dijo...

eu non digo que sea bo tacticamente,o que ten e que lle pon garra.Aunque ultimamente parece que non esta moi fino.Ahora como el tamen ai mas xogadores

Anónimo dijo...

Pra min os xogadores que menos fan son Felix,Bocha,Pato,Pablo e Coria.Aber si espabilan un pouco mais e poñen mais ganas cando xogan.

Anónimo dijo...

NON TEMOS TAN MAL EQUIPO.HAY QUE POÑER OS XOGADORES QUE ESTEN BEN PARA XOGAR CHAMEN COMO SE CHAMEN O QUE SE TRATA E DE GANAR PARTIDOS.NON PODEMOS POÑER XOGADORES POR ENCHUFE HAY QUE POÑER OS QUE ESTEN BEN EN ESE MOMENTO.SI ALGUN SE ENFADA POIS QUE ESPABILE PRO PROXIMO PARTIDO.TODOS TEÑEN QUE XOGAR,SI O MERECEN.HAY VECES QUE ALGUN XOGADOR ESTA BEN NUN PARTIDO E NO SIGUINTE NO NA RASCA POIS CAMBIO E OTRO O CAMPO E NON PASA NADA.

Anónimo dijo...

Haber que hace Fabiano este proximo partido,non esta Anderson e espero que poña a cada xogador no seu posto e non faga como a veces que descompon todo o equipo para encontralle sitio a certos xogadores porque si.Espero que empece un poco a decidir po lo ben do equipo e que non xexa unha marioneta de Caneda.

CACHELO dijo...

QU CARALLO PASA COS XOGADORES DO COMPOS? QUE SE POÑAN A ENTRENAR E GANAR PARTIDOS.SI UN SE PON TONTO,PRA FORA,E QUE ENTRE OUTRO.O NON E ASI COMO SE FAI EN TODOS OS LADOS.

Anónimo dijo...

Vamos a ser sinceros.Tenemos jugadores en el Compos que para mi son muy importantes.Si a estes le añadimos algun extranjero que tambien los hay buenos tenemos un buen equipo.Lo que no se puede hacer es poner por nombres o de donde vengan.Hay que ponerlos por que lo merecen y son validos.Creo que asi tendria que funcionar un equipo,guste a algunos o no,se enfaden o hagan lo que hagan.Un entrenador lo por que le puede pasar es que se deje intimidar por un jugador,porque entonces apaga y vamonos.Esto lo digo por las formas de algunos jugadores,que se observan perfectamente en el terreno de juego.

CACHELO dijo...

FABIANO HABER SI TES UN POCO DO QUE HAY QUE TENER RAPAZ, EN EMPEZAS A FACER ALJO PRA QUE NON CHE COMAN OS JUEVOS OS XOGADORES.EN POCO TEMPO COMO SIJAN ASI,VAN A POÑERCHE A FALDITA E OS POMPOS E A ANIMALOS CANDO CHE MANDEN A MERDA.

Anónimo dijo...

pero cando vos daredes de conta de que os estranxeiros so están eiquí para facer cartos con eles?. Non vedes cas aliñeacións as fán os representantes e os que dirixen dende a banda son tamén eles?. Fixádevos e o veredes. E por eso que sencabronóu Andersson, porque si non xoga non hai traspaso en decembro. Teñen todo mais que arranxado para facer cartos cos xogadores que truxeron, e o primeiro é o xefe....

Anónimo dijo...

Osexa que me estades dicindo que os seguidores do COMPOS estamos ilusionados para que o Compos ascenda o po lo menos que canto mais arriba meyor,e ahora resulta que todo esto significa que solo estamos facendo publicidad para os estranxeiros se exsiban para que logo o señor Caneda e representantes se enchan os bolsillos a costa dos nosos XOGADORES.Pobre xogadores galegos,van a entrenar e intentano todo para logo que salgan os modelos po lo campo.Que vergonza,para eso que se marchen dunha vez por todas e qu nos deixen a os nosos xogadores disfrutar e intentalo todo po lo Compos.

Anónimo dijo...

Si Anderson se quiere marchar y algun otro tambien,no se para que vinieron tantos para el Compos.Señor Caneda es un estafador porque puede entender que quiera ganar algo con uno dos jugadores, pero que traiga tanta gente para forrarse y luego empezar a venderlos todos antes de una temporada,QUE VERGUENZA.Y ESO ES LO QUE CANEDA QUIERE TANTO AL COMPOS O ES A SU BOLSILLO.

Anónimo dijo...

¿porque falades antes de que ocorra nada de eso? ¿tedes algun interes en foder? ¿ou é que simplemente queredes crervos mais listos ca ninguen? deixade traballar....

Anónimo dijo...

Non estamos por foder.Estamos que queremos que se sepa a verdade.E todo po lo ben do Compos que o final e quen nos importa.Non nos gustan que nos tomen o pelo dicindo que todo vai ben cando e realidade non e asi,

Anónimo dijo...

Me gustaria que quien en realidad sepa lo que pasa, lo cuente.Los aficionados tambien nos gusta saber lo ocurre y que no nos engañen.Siempre es bueno saber si mas o menos todo funciona bien.

Anónimo dijo...

Yo os lo digo.El vestuario está roto.No nos llevamos bien los unos con los otros.hai algunos extranjeros,no todos,que lo que quieren es jugar bien para marcharse en Diciembre (lo dicen ellos mismos).Por eso la maman tanto en los partidos.Pasan cosas raras que Fabiano no es capaz de dominar.Anderson lo insultó en San Lázaro un día por no jugar,otro día se marchó del entrenamiento (junto con otros dos) porque llovía...y así muchas más cosas.La actitud de Fbiano no la entiendo.Faneca el otro día empezó a pelotazos con el balón porque creía que no iba a jugar.Unos extranjeros no se hablan con los tros.Hai jaleos en casi todos los entrenamientos!!La gente le está empezando a perder el respeto a Fabiano y éste tiene que empezar a dar caña sobre todo a Anderson.Y hai cosas de las alineaciones que no entendemos....FORZA COMPOS

Anónimo dijo...

Totalmente dacordo co que dís, ainda que falas menos do que de seguro sabes. O que manda no equipo e o representante que os truxo, creo que pai e sogro dun deles (noivo da filla). Están aquí descaparate para ver si en decembro poden ir a outro clube superior (de segunda). De feito a maioría deles pensaban que viñan para xogar en segunda, por iso nos toman de cachondeo, O triste e que Caneda o sabía, xá que o parecer forma parte do trato co representante, por iso Fabi non manda nada. Tamén Roberto está cedido hasta decembro e probablemente vaia ó Celta B do que bén. E todo un cachondeo e nós de pardillos. Dixéronnos das equipacións de Cimáns e levamos as vellas de Mahía porque non hai outras. De coña.

Anónimo dijo...

asi q jugast con los del dubra?¿?¿?xq no dices kien eres?¿yo juegue con eyos y m sigo comunicando tb y kiero saber kien eres,si t atreves claro, q hablar x hablar y andar a joder a la gente a mi personalment no m gusta. tu serass un puto desgraciado q solo andas a joder

Vendoski dijo...

A miña ilusión é trincar cachondas: Tun,tun, jazafellos pó saco!

Qué Hásenen dijo...

Deberíamos tener una animadora cada jugador, equipada con pompones, minifalda y top azul y blanco con nuestro nombre y el número 69 y... VENGA PA RIBA!!!

Lumi dijo...

Amigos, vaia camareras hai no mesón que acaba de abrir en Fontiñas!! O seu nome é "MDM" (mesón de Munín). Pasádevos cando queirades