jueves, 2 de noviembre de 2006

Previa Sporting Sada - Sd Compostela - SABADO 16:30


Habiendo perdido el ultimo partido en casa, se nos presenta una oportunidad de subir puestos en la tabla si ganamos a los Sadenses, este sábado a las 16:30.
El compos deberia de ganar si quiere mostrarnos que lo del ultimo domingo fue un tropiezo. Sin embargo, el Sada no es un rival muy propicio para redimirse. Equipo que aspiraba a estar entre los mejores, el Sporting Sada no se encuentra muy bien en la tabla. Tiene 10 puntos, ha ganado solo un partido en su casa, viene de empatar contra el Xove, y digamos que querran demostrar que este inicio de temporada ha sido un espejismo.
Esperemos que no y que los nuestros les ganen. Por lo menos, seguir imbatidos fuera de casa sería una buena noticia.
Mas información de la jornada, como siempre en :
http://rexionalnorte.blogspot.com

39 comentarios:

Anónimo dijo...

A VER SE GAÑAMOS, CONA¡¡ VAMOS RAPACES¡¡¡¡
CON UN PAR DE COLLONS¡¡¡

Anónimo dijo...

esta semana non podemos pinchar, hai que putuar com sexa¡
non xoga Munin...a ver que inventa na defensa...
FORZA COMPOS¡¡

Anónimo dijo...

agora a gañar todolos partidos e chegar o derbi co grupo de arriba a tiro. FORZA COMPOS

Anónimo dijo...

Bufff, sen Munin na defensa, Damian seguro que lesionado, imos ter que xogar coma o barça de cruiff, con tres defensas, aunque vendo coma nos foi o domingo anterior....
vamos, cajo en tal¡¡¡, a por eles.

Anónimo dijo...

Hombre, anticaneda. tranquilo que hay jugadores, y siempre nos quedan los juveniles por si no nos llegan los de arriba. Es verdad, como dice marcos, munin sancionado con 1 partido por acumulacion de amonestaciones, y Pato, cumple su segundo partido de sanción.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

el usuario torrente anterior es un zafio, un grosero, un mamarracho, un vulgar personaje. Le recomiendo que publique este tipo de comentarios en otro tipo de paginas mas idoneas segun su bagaje cultural, que ya veo que es barriobajero y plebeyo. Espero que este tipo de individuos no vuelvan mas a entrar aqui para opinar porque me repugnan al igual a los cuatros cafres que insultan al bueno de Toncho por la simple razon de ser aficionado del Compos. Con esto me despido diciendo a los aficionados compostelanos que tengan paciencia porque tarde o temprano el equipo ira hacia arriba y los resultados acompañaran solo falta homogeneizar el bloque, el conjunto y asimilar las conceptos tacticos del entrenador.
Un saludo para Toncho
FORZA COMPOS¡¡¡¡¡
VOLVEREMOS A SER GRANDES¡¡¡¡
VOLVEREMOS A ASCENDER¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Últimamente no llego a tiempo de leer estos mensajes groseros, ¿será por ello que estoy de tan buen humor?
FORZA COMPOS FOREVER!!!

Anónimo dijo...

podedesme decir cantos xogadores estranxeiros ten o compos aora mesmo??

Anónimo dijo...

podedesme decir cantos xogadores estranxeiros ten o compos aora mesmo??

Anónimo dijo...

polas contas que acabo de votar...creo que son oito,Damian, Anderson,Coria,Felix,Bocha,Pato,Faneca e o porteiro novo.

Anónimo dijo...

e TONI, o rumano

Anónimo dijo...

e Adrian q xogara un partido de punta contra o iberia

Anónimo dijo...

toni non se fora xa?
adrian si que e certo , creo que arxentino...

Anónimo dijo...

AUGUSTO SI NO TE GUSTAN MIS COMENTARIOS TE JODES CABRON PORQUE YO ESCRIBO AQUI PORQUE ME SALE DE LOS COJONES TE A KEDAO KLAROO!!!

Anónimo dijo...

Home, pero penso que pra ti seria millor un foro pra retrasados. Mira en www.retrasadiños.com, creo que podes encontrar algun.
Por certo, na SER soltaron hoxe algunha coitelada contra os xogadores, en plan "saen moito, e non dan pao no campo". eu, se fose xogador, estaria mosqueado un poquechiño. Todo o mundo ten dereito a saires por ahi, pero no campo hay que dar o callo.

Anónimo dijo...

NO PASA NADA,TENEMOS A KINKI!!!!!!!
NO PASA NADA,TENEMOS A KINKI!!!!!!!
NO PASA NADA,TENEMOS A KINKI!!!!!!!

Anónimo dijo...

aver,estos d la radio son unos toca pelotas!pos claro q salimos los viernes,pero nunca antes d partido!nosotros no vamos a vivir del futbol tenemos mas cosas q hacer x la semana no komo estes langranes q solo juegan al futbol, y cuando se les acabe haber d que viven!noasortos estudiamos o trabajamos y despeus es el futbol!q se dejen d kerer jodernos!aupa compos!mañana ganamos!

Anónimo dijo...

Patetico lo que estas diciendo, si te sentis ofendido, trata de tomartelas con elque te ofendio y no te tires en contra de us compañeros, muestra un poco de envidia de tu parte, ademas no te trates de justificar por tus pateticos desempeños, defendete en la cancha, fuera del club has lo que quieras.

Anónimo dijo...

vieron para todos los que defienden a los que ya estaban en el equipo y que dicen que los extranjeros no sirven para nada, entonces que sireven mas los chavales que salen y chupan y dicen que el futbol es lo ultimo para ellos, si parecen jugadores de mentira, a parte me parece patetico que entre a hablar de sus compañeros, y despues dicen que los extranjeros son los que arman lio y los que hacen que el equipo ande mal referido al grupo, si desde un primer momento ninguno de los jugadores quizo a los nuevos e hicieron cosas para hacerlos sentir mal. A parte dejense de hablar mal de los jugadores porque ellos hacen lo posible, pero es muy dificil jugar con un grupo que hay 5 buenos jugando y los otros son horribles!!

Anónimo dijo...

pues tiene razon, q del futbol no va a vivir. luego tu q t crees q estos extranjeros van a vivir del futbol en preferente¿¿ creo q aun no se enteraron en q categoria estan...

Anónimo dijo...

pero vamos a ver'
o usuario anonimo: viches nalgun momento un partido do COMPOS?sabes enton si hai 5 bos e o resto horribles?x favor , eu non me poño a opinar sobre o equipo que ten Chacarita nin Ferrocarril simplemente porque nunca os vin xogar¡

Anónimo dijo...

soy un tio de cantabria q de pekeño vivio en akella maravillosa ciudad y se ilusiono con este ekipo y me alegra ver q sigue vivo aunke sea en una categoria q no le corresponde, animo y gracias por esta pagina saber q la leere siempre q pueda

Anónimo dijo...

anticaneda os retrasadiños non teñen culpa oh

Anónimo dijo...

creo que aqui a xente anda a buscar lio. penso que o rapaz que falou cando fala dos 'langrans que viven do futbol' refirese os xogadores de 1ª ou 2ª, non os seus compañeiros de equipo.

a la colonia de hinchas argentinos, les pediria que no armasen tanta bronca y remasen para el compos y no solo para sus compatriotas.

FORZA COMPOS

Anónimo dijo...

XUVENILES DE COMARCAL: compos b 0-3 negreira.

'se hunde el barco de santi'

Anónimo dijo...

Sada 1 - Compos 3, tres puntiños pra buchaca, forza Kompos!!!!

Anónimo dijo...

¿goleadores?

animo os rapaces de comarcal, e tamen os de galega a ver se gañan maña

Anónimo dijo...

alguen sabe como quedaron o santiago e o ciudad de xuvenis de galega?

Anónimo dijo...

como quedaron os nosos xuveniles de galega?

FORZA * KOMPOS

Anónimo dijo...

LA VOZ DE GALICIA

preferente autonómica / tercera división
El Compos no tuvo compasión del Sada que acabó con ocho
Luis, por partida doble, y Coria firmaron la reacción de la SD ante un rival que ganaba al descanso ·· Faneca, por los visitantes, y Cazón, Modesto y Félix terminaron siendo expulsados
EFE • SADA
Sp. Sada 1
Compostela 3




Sporting Sada: Suso; Borja Martínez (Victor, m. 85), Félix, Cazón, Modesto, Chus, Miguel, Martín (Jorge Martín, m. 62), Luisi (Roberto, m. 72), Marcos y Borja Dorado (Solera, m. 78).

Compostela: Toledo; Faneca, Alfonso (Coria, m. 46), Cholo, Félix, Iván, Bocha (Luis, m. 46), Roberto, Anderson, Alfonsito (Jimy, m. 91) y Toni (Adrián, m. 59)

Goles: 1-0, m.16: Marcos. 1-1, m.58: Luis. 1-2, m.75: Coria. 1-3, m.90: Luis.

Árbitro: Veiga López (Ferrol). Expulsó a los jugadores del Sada Cazón (m. 44), con roja directa, Modesto (m. 70), por doble amarilla, y a Félix (m. 92), con roja directa; y al jugador del Compostela Faneca (m. 43), con roja directa. Además mostró tarjeta amarilla a Coria, Roberto, Anderson, Alfonsito, Toni y Adrián por el Compostela.

Campo: As Mariñas, unos 200 espectadores, destacando entre ellos los seguidores de la SD Compostela.

El Compostela rompió la racha de tres jornadas consecutivas sin vencer -dos empates y una derrota- tras imponerse por 1-3 en su visita al campo del Sada, en un encuentro en el que los locales acabaron con tan sólo ocho jugadores tras las expulsiones de Cazón, Modesto y Félix, todas ellas en la segunda mitad.

Una superioridad numérica, que unida a la salida al terreno de juego de Luis y Coria tras el descanso, permitió al Compostela dar la vuelta a un partido, que se le había puesto tremendamente complicado en el primer tiempo con el gol del local Marcos a los dieciséis minutos de juego.

EL DATO Muy superior

Las expulsiones de Cazón, que volvía a igualar numéricamente el choque, tras la de Faneca, y, sobre todo, de Modesto, a los 72 minutos, dejaron el camino abierto a la SD

Anónimo dijo...

alegrome moito por Luis.
Vamos COMPOS¡

Anónimo dijo...

xuveniles de galega gañaronlle 1-0 ao vilalbes.

FORZA COMPOS

Anónimo dijo...

Alguén me pode dicir as razoóns das expulsións?
FORZA KOMPOS!

Anónimo dijo...

a de faneca por dar leña. segurisimo.

Anónimo dijo...

o de Faneca foi por cabrearse consigomesmo e o arbitro entendeu que o insultou,non sei cantos patidos lle cairan

Anónimo dijo...

el compos es un equipo que se esta adaptando con jugadores nuevos algunos todavia no tuvieron muchos minutos para jugar.Espero que se acoplen bien y no hacen falta mas jugadores con los que hai llegan.A seguir luchando chavales que entre todos podeis hacer mucho por el COMPOS todos teneis que hacer una piña.Tenemos jugadores suficientes para todos los puestos.Aupa Composssssss

Anónimo dijo...

Aber si tamen apreciamos e nos informamos un poco antes dos chavales que hay no COMPOS que non son estranxeiros a apreciamos e animamos un poco os de aqui.Todos teñen o mismo dereito tanto estranxeiros como os da casa.Toncho quizas sea o mellor para decirnos quenes son os que estan no equipo.A min gustariame que falase un poco sobre todos e como os vai vendo segun van pasando os partidos.