domingo, 17 de mayo de 2015

La esede acaba sexta.


Victoria para acabar la temporada de la esede compostela. Una victoria que nos coloca finalmente sextos, el puesto que mas veces hemos ocupado, practicamente casi toda la segunda vuelta. Con los puntos conseguidos finalmente, tenemos el derecho de jugar la Copa de Rey de la proxima temporada.
El partido de hoy nos presentaba a un Aviles que venia con urgencias de final de temporada, y que, a pesar de las mismas, salio atenazado y no aparentaba que le iba la vida en el partido.
La esede, en cambio, si salio a por todas y a los 5 minutos, ya mandaba en el marcador, gol de Manu Rguez, un Manu que hoy se pudo hinchar a marcar goles, tuvo otra clarisima que el portero desvio, y tuvo un balon al palo.
El Aviles fue despertando a base de timidos ataques, y solo en la segunda parte, mostro algo de peligro. Tuvo Ramon que estirarse en un par de ocasiones, hasta que Jimmy, pusiese el 2 a 0 que parecia finiquitar el partido. Solo al final, el Aviles logro materializar un gol que le daba algo de esperanzas a los aficionados asturianos wue se acercaron hoy a San Lazaro, esperanzas que duraron 3 minutos, justo cuando Yacine anotaba su 6 gol de la temporada y cerraba el curso para la esede.
Ya sabemos lo que toca a partir de ahora, 2 meses de mono, aderezado con despedidas, bajas, fichajes y rumores.
Jugaron por el Compos, Ramon, Catu, Portela, Alcañiz, Marcos, Manu, Fondevila (Moreira), Jordan (Lemos), Araujo (Ivan Perez) y Yacine.

Album de fotos aqui

No hay comentarios: