domingo, 1 de febrero de 2015

Sufriendo, y subiendo.


La esede se empeña en seguir luchando por los puestos de privilegio.
Cierto es que aún la distancia es grande, pero la jornada de hoy ha sido muy propicia, han pinchado casi todos los de arriba y, con su victoria, el conjunto blanquiazul se pone séptimo.
De inicio, la esede salió a por todas, y, fruto de ese ímpetu, aparecieron ocasiones claras que como viene siendo habitual, no acaban en gol.
Fue Quim, en un córner, quién a la cuarta, conseguía anotar el primer gol del encuentro.
El rival hay que decirlo, que no le perdía la cara al encuentro, creaba peligro, pero quitando una estirada de Marqueta al inicio, pues no tuvo más.
La segunda mitad viene marcada por más ímpetu del Valladolid B, y con los contra ataques de la esede, donde se pudo sentenciar, pero no fue así, y Jordan anotó el segundo en otra segunda jugada.
Acto seguido, el penalty a favor del Valladolid, y tras su gol, vino el agobio blanquivioleta, hasta el final.
Lo mejor, además de la victoria, las buenas sensaciones que dejó Álvaro Lemos en los minutos que estuvo en el campo. El si que puede ser el gran fichaje de invierno si se recupera al 100%.
Jugaron: Marqueta, Portela, Alcañiz, Catu, Jimmy, Marcos Rguez, Manu Rguez, Fondevila (Iván Pérez), Jordan, Araujo (Borja Navarro), Mensha (Lemos)

ALBUM DE FOTOS DEL PARTIDO AQUI.

No hay comentarios: