jueves, 5 de febrero de 2015

La oportunidad a de ponerse a tiro de piedra.

En la ida, 0 a 1. En la vuelta...
En estos tiempos donde está tan de moda el hablar del "partido a partido", parece algo anticuado, incluso arriesgado, el escribir texto referente al play-off de ascenso.
 Sin embargo, las matemáticas, tan exactas como lo que mas, nos dicen que, si al 4º clasificado,( que actualmente juega play-off de ascenso) le ganamos el próximo domingo, nos pondremos a solo un partido de poder alcanzarle en la clasificación.

Suena difícil, a la par que ilusionante, sobre todo, viendo la trayectoria irregular que ha tenido la esedé.
Así todo, tras los dos últimos partidos, la ilusión ha regresado a casa compos y, en caso de victoria, tendremos una semanita con la adrenalina por las nubes.

Puede darse que perdamos, e , incluso empatemos. En el segundo caso, pues sin lugar a dudas, la euforia se vería frenada hasta otro resultado positivo que fuese acompañado de un pinchazo de este rival. En el caso de la derrota, ya me imagino las caras largas el lunes.
En estos momentos, parece que hay mas luces que sombras en casa compos (los nuevos fichajes ilusionan, no hay sancionados, los lesionados se van recuperando, incluso aun quedan por debutar 3 de los 5 refuerzos (y es que Alvaro Lemos no deja de ser un refuerzo, habida cuenta lo poco que había jugado hasta el pasado domingo). Esperemos irnos a dormir el domingo con una amplia sonrisa.



No hay comentarios: