domingo, 4 de enero de 2015

La esede empieza el año con buenos propósitos.

Ni que decir cabe que, la victoria de la esede ayer noche en Avilés es un resultado importantísimo para el futuro en la competición.
Recuerdo la rueda de prensa de Iñaki Alonso antes del penúltimo partido frente al Sporting B, donde decía que para el, era muy importante el acabr bien el año y empezar bien el siguiente.
Dicho y hecho, los dos últimos partidos, 2 victorias. Exiguas, eso si, pero tan válidas como haber ganado por más goles de diferencia.
Lo más destacable, en toda esta primera vuelta, es la fortaleza defensiva. Salvo el partido en Astorga, donde nos metieron 4, el resto de encuentros la esede se ha mostrado contundente en la retaguardia. Lo único de lo que adolece este equipo, hasta ahora, es de tener un hombre gol. El gol cuesta dinero, posiblemente más de 5000 euros al mes.
El de ayer, fue mucho más barato, un regalito de reyes del Quim Araujo, que bastó para traerse los 3 puntos, y, aunque no subamos muchos puestos en la clasificación, viene a corroborar una racha muy buena iniciada después de la derrota en Astorga y sólo cortada por el partido de waterpolo jugado en Oviedo.
Para el fin de semana que viene, visita a Burgos, sin presión pero con ganas de quitar un buen resultado.
Jugaron ayer por la esede: Marqueta, Josu, Alcañiz, Catu, Jimmy, Marcos Rguez, Manu Rguez, Fondevila (Iván Moya), Araujo, Jordan (Manu Moreira) y Mensha (Borja Navarro).

No hay comentarios: