domingo, 18 de enero de 2015

Compos 0 - 2 Cultural, 0 puntos en la segunda vuelta.



Desde el final del Verano, la esede no perdía 2 partidos consecutivos en liga.
De aquella, fueran Cultural y Guijuelo quienes nos provocaran esa racha. En esta, la Cultural se suma junto a Burgos, y hace que bajemos un poco de la nube en la que estábamos a final de año.
El partido de hoy, continúa con la tónica de toda la temporada, la falta de profundidad, la ausencia de gol. La esede tuvo oportunidades, bastantes más que en otros partidos donde no pasó apuros, pero, esta vez, no tuvo la suerte de acertar en la definición, y, acabo pagando los platos.
Sin ser infinitamente superior, la Cultural aprovechó sus bazas, y también hay que decirlo, tuvo esa dosis de suerte en los goles, el primero de ellos de Peláez, quien tuvo en sus botas otro más que no acertó a definir.
También hay que decirlo, en algunos momentos se echó en falta un poco más de sangre en algunos jugadores.
Así todo, lo único positivo es que, por lo menos, el portero rival no se fue con los guantes limpios, tuvo que emplearse a fondo en unas cuantas oportunidades, con Mensha como protagonista.
No queda otra que pensar en el próximo domingo, partido en Guijuelo, frente a uno de los cocos, que, además, viene de perder también.
Jugaron por la esede, Marqueta, Josu, Catu, Alcañiz, Jimmy, Marcos, Manu Rguez (Teles), Fondevila (Moya), Araujo (Moreira) y Mensha.
ALBUM DE FOTOS DEL PARTIDO DE HOY.


No hay comentarios: