miércoles, 10 de diciembre de 2014

Visita al Tartiere.

, FOTO: David Dekat Hevia 

Compos y Oviedo están citados para este Sábado, a las 20:30 h, en el Nuevo Tartiere, para poner una muesca mas en los enfrentamientos que ambos equipos han disputado a lo largo de su historia.
Si nos remitimos al ultimo disputado en Oviedo, la esedé dió una lección de fútbol que no fue recompensada mas que con un simple empate a 1.
Lo mas normal, es que el guión cambie para este Sábado. Ni Oviedo ni Compos son los mismos que hace un año. La esedé, no acaba de reengancharse de pleno a los puestos cabeceros, pero por el contrario, fuera de casa se muestra como un equipo solvente que es capaz incluso de traerse los 3 puntos.
El Real Oviedo, por contra, no es el equipo irregular de la pasada temporada. En su casa, están intratables e implacables.
Seguramente no veamos un compos jugando al tiki taka este próximo Sábado, pero también creo que no veremos un compos que en un despiste tonto se deja empatar. Esperemos que, pase lo que pase, el resultados sea favorable para la esedé.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Imos sufrir pero imos gañar. Unha pena (para min) que sexa sábado xa que non podo estar unha vez máis no novo Tartiere pero seguireino con moitas gañas dende a casa convencido de que este ano si gañaremos.

Unknown dijo...

E por certo, Toncho fai moito que non opino na túa páxina pero sígote igual que en preferente ou que cando escribías en Santiago 7. Grazas polo teu traballo e anímote a continuar.