miércoles, 12 de noviembre de 2014

El Zamora, primer rival con dificultades economicas.

Una imagen del partido de la pasada temporada entre Compos y Zamora.
Para el próximo domingo, a las 17:30h,  esta fijada la visita del Zamora CF a San Lázaro. Un Zamora que comenzó con algún que otro altibajo en la liga, pero que, tras 3 victorias consecutivas, se ha encaramado a la zona media de la tabla.
Llegan en racha positiva, pero también, traen consigo un problema que no es ajeno a la realidad de la división de bronce, el económico.
Al parecer, el Zamora necesita de fondos, tiene carencias de liquidez a corto plazo (según noticia aparecida en la Opinion de Zamora, no podría hacer frente a las nominas del mes de noviembre). Como todos sabemos, esto puede ser un arma de doble filo, bien puede cundir el descontento entre los jugadores zamoranos, bien pueden salir motivados para demostrar su profesionalidad a pesar de los problemas económicos.
Ante esto, la esedé tendrá que estar atenta y dar el 100% para doblegar a un rival que, en sus ultimas visitas, ha protagonizado junto con nuestro cuadro, encuentros cuando menos con muchos goles.
La pasada temporada, llegaba como líder y salió escaldado con 4 goles, en un partidazo de la esedé. En la temporada 2009-2010, era el Zamora quien pasaba por encima de la esedé, con victoria por 2 a 5.
En general, el estadio de San Lázaro no se le ha dado mal, recuerdo otras victorias, tanto en copa como en la competición de 2ªB.


No hay comentarios: