jueves, 27 de noviembre de 2014

Domingo, visita al Coruxo, campo casi maldito.


En mi memoria cohabitan dos partidos en el campo de O Vao, frente al Coruxo FC.
El primero, fue en aquella tercera división de la temporada 2008-2009, en la que quedamos campeones, y en la que precisamente, un 29 de Abril del 2009, el Coruxo nos hacia pasillo en nuestra visita, para despues derrotarnos por un gol a cero, y, de paso, poner fin a una racha de 1 año y 3 meses invicto en liga fuera de nuestro feudo.
El segundo recuerdo que tengo, es el de principios de este año, temporada pasada en 2ªB, partido que emitido por la TVG2, mostró como en un terreno de juego un 12 de Enero del 2014, el Coruxo nos remontaba un 0 a 1 para derrotarnos por 2 a 1, en el enésimo traspiés de la esedé fuera de casa.

Poco se parecen estos dos partidos que recuerdo, por lo menos en su prólogo, al que este domingo disputarán ambos equipos, a las 16:30 y, que emitirá el segundo canal e la TVG.
El Coruxo llega tras hacer un principio de temporada excelente, y nosotros, con luces y claros, pero ofreciendo una mejora en cuanto a resultados fuera de nuestro feudo respecto a la temporada pasada.
Toca ya sumar en Coruxo (si se puede ganar, mejor). El desenlace, este domingo, en O Vao.

No hay comentarios: