Se acaba la temporada para la esedé en San Lázaro. El objetivo de la salvación, salvo catastrofe, se conseguirá este domingo. Para estar tranquilos, basta con sumar un punto en nuestro partido frente al Tropezón.
Sin quitarle importancia al tema deportivo, (que la tiene y mucha), este partido, y seguramente muy a nuestro pesar, será el último en S. Lázaro, de algun que otro jugador blanquiazul.
Hay un nombre por encima de todos, creo que no hace falta ni mencionarlo. Ha sido un privilegio el contar con su compromiso durante estos dos años. Lo mas normal sería que Joselu despegase de S. Lázaro y acabase en un club de superior categoría. Eso sería lo mas normal, y, parece mentira que, con su rendimiento, no nos lo hayan quitado antes. Sin lugar a dudas, ha sido un privilegio el verlo jugar y marcar goles como churros. Si me encontrase una lampara con un genio dentro, creo que pediría que se quedase con nosotros un año mas.
Hay mas nombres, supongo que el inevitable mercado acabará renovando a unos y descartando a otros. De alguno, incluso no me importaría que estuviese un año mas, pues se lo ha ganado a pulso, pero, eso ya lo deciden otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario