martes, 11 de marzo de 2014

Inquietudes.

Ayer 10 de marzo, la esedé emitió una nota de prensa, en la cual se cuestionaba la viabilidad economica del proyecto blanquiazul. Esta nota fue sustituida por otra mas conciliadora, pero que no disipa las dudas creadas por la anterior.
Al mismo tiempo, se nombraba a Antonio Saborido como Product Manager en el "ultimo intento quizás" dice textualmente la nota, de captar ingresos.
Esta modificación trae consigo la unión de marketing y comunicación, por lo que, la empresa INCIS, que hasta ayer venia desarrollando la tarea de comunicación institucional, deja de hacerlo.
La nota emitida tiene tintes casi apocalipticos, la verdad, es que, no es facil de digerir. El que la quiera leer, la tiene copiada y pegada al final.
Quisiera, ya que INCIS no se va a dedicar a comunicar mas, dar las gracias a las dos profesionales pertenecientes a esta empresa y que han estado cubriendo los partidos de la esedé durante estos 3 años, Eva Garea y Barbara G.Vilariño.

Nota de prensa
La SD Compostela confía su futuro
a los ingresos publicitarios

  • La actual situación económica del club cuestiona la viabilidad del proyecto.

Santiago de Compostela, 10 de marzo de 2014.- La SD Compostela vive una delicada situación económica que la ha conducido a confiar su viabilidad en los ingresos generados por la publicidad. Desde la recuperación del nombre y los sucesivos ascensos deportivos, el Club no ha logrado la estabilidad económica y ha fiado sus presupuestos a la aportación exclusiva de la inversión personal.
La dirección de la SD ha realizado un esfuerzo ingente para lograr que el Club forme parte de la sociedad compostelana como el referente que siempre ha sido. Esta labor, que se ha revelado exitosa, no ha sido secundada en su faceta económica.
Por ello, la SD en un nuevo intento, quizá el último de la actual directiva,  ha creado un área dedicada a la captación de recursos por medio de patrocinios y publicidad de la que se hará cargo Antonio Saborido. La  gestión  pondrá especial hincapié en la consecución de los objetivos económicos,  englobará la comunicación y el márketing, y se realizará desde las propias oficinas del Club.
NOTA: desde este momento, desde Incis, damos por finalizada la labor de comunicación con el Compostela, función que asumirá íntegramente Antonio Saborido.

Contacto: 680 835 297 – comunicación@sdcompostela.com