domingo, 16 de febrero de 2014

La esedé hace bueno el punto de Zamora.

FOTO: AMADEO REY
Victoria de la esedé frente a la cultural leonesa por 3 a 0. Por un día, tuvimos suerte, fuimos efectivos de cara al gol y no pasamos demasiados apuros.
Noche fría la de hoy en San Lázaro, poca afición (mucha, para la hora y el clima) y un resultado que se empezó a forjar en la primera mitad, con un penalty transformado por Joselu,y que, tontamente, cometió la defensa leonesa.
El frío siguió siendo protagonista y la Leonesa se estiró buscando el empate, pero no estuvo afinada, y  fué el compos el que anotó el segundo, tras un pase magistral de Oscar Fondevila para que Joselu se zafase del fuera de juego y definiese de manera perfecta ante el portero visitante.
En la segunda mitad, la Cultural lo intentó con más ganas, pero la suerte no estuvo de su lado, más bien al contrario, y en un centro de Joselu, el portero la pifia y deja el balón para que Yahvé anote el tercero a placer.
Al final, victoria que nos permite respirar mejor. Metemos a la Cultural en el ajo y para la semana, visita un campo historias, El Sardinero.
Galeria de fotos de Amadeo Rey.

No hay comentarios: