lunes, 1 de julio de 2013

E o final, voltamos.


Poco hay que decir, despues de pasadas casi veinticuatro horas del partido de promoción de ascenso en Cieza.
Todos los que lo hayais visto por la tele, o que tuvieseis la suerte de estar alli, sabeis que el ocne que pasará a la historia lo conformaban Adrian (Christian), Borja, Jimy, Manuel, Rendo; Gonzalo, Manu Rguez., Yavhe, Jordan, Franqueira (Mariño) y Joselu (Marcos Suarez).
Junto con el resultado y el ascenso, lo mas destacable, y que creo que es lo que perdurará en el tiempo, es el ejemplo que equipos, directivas y aficiones dieron en esta eliminatoria. Es en ocasiones como esta, cuando uno vuelve a creer en el futbol como deporte y como algo que fomenta vinculos tan importantes como deportividad, amistad, compañerismo e incluso, como lo fue ayer domingo en Cieza, la hospitalidad.
Gracias a todos por el espectaculo, solo me arrepiento de no haber llevado a mi hijo de cuatro años, para enseñarle lo que si es el fútbol.
Para el que se aburra, aqui os dejo 100 fotos del ascenso a 2ªB. Creo que casi todos los protagonistas estais reflejados en las mismas (jugadors, afición, aficion del cieza, etc...)