domingo, 19 de mayo de 2013

Victoria por 3 a 0, terceros y... esperando el sorteo de mañana.

La esedé cumplió, consiguió una victoria donde lo mas destacado fue la lesión del arbitro que, nos dejó con solo 2 integrantes del equipo arbitral desde el 28 de la primera parte hasta el comienzo de la segunda.
Habrá que ver la lesión de Franqueira, que fue sustituido por Martin, sería una baja importante ahora que llegan los playoffs.
Jugaron por el compos, Adrian, Borja Facal, Jimmy (Bautista), Manuel, Catu, Gonzalo, Germán, Yavhé, Diego Pelaez (Jacobo), Franqueira (Martin) y Marcos Suarez.
Los goles, todos en la primera mitad. El primero, obra de Diego Pelaez, de cabeza, tras centro de Yavhé, el segundo,
de Franqueira, y el tercero, jugada espectacular de Diego Pelaez, que se marcó un partidazo, centra y Martin anota.

Mañana domingo a las cinco, atentos al sorteo del playoff, como terceros de grupo.Como rivales, nos pueden tocar los siguientes:
Convadonga, del grupo Asturiano, CD Cayón del Cantabro, Club Portugalete del Pais Vasco, CE Europa del catalán, UD Alzira del Valenciano, CF Trival Valderas del Madrileño, Arandina CF del Castellano leones, Granada B del Andaluz occidental, Coria CF del Andaluz Oriental, SD Formentera del Balear, Estrella CF del canario, Mar menor CF del murciano, Cd Don Benito del extremeño, CD Iruña del navarro, CD Calahorra del aragonés y CD Azuqueca del Castellano Manchego.
ALBUM DE FOTOS DEL PARTIDO.


No hay comentarios: