miércoles, 15 de mayo de 2013

Sin sancionados para el domingo y pienso que sin apercibidos.

Bossa volverá a San Lázaro este domingo
Lo importante de las sanciones  esta semana, es, aparte de que no hay sancionados, comprobar que no hay apercibidos de sanción por acumulación de amonestaciones, por lo que, salvo alguna desafortunada expulsión este domingo frente a As Pontes, todos los jugadores no lesionados estarían a disposición de Fredi para la promoción de ascenso.
Por nuestro rival, que no se juega nada, si que hay una baja, la de Jorge Lopez Mendez.
Esperemos que, con la medida inicada por la directiva de poner las entradas a 1 € para este domingo, el campo de San Lazaro tenga una muy buena afluencia de publico para este domingo a las 17:30 h.
El encargado para impartir justicia es el colegiado de Ourense, Alvaro Formoso Doval, que si mi memoria no me falla, no nos ha arbitrado nunca en tercera.
La ultima vez que nos visito el conjunto de As Pontes de Garcia Rodriguez, fue en categoría preferente, en Septiembre del 2007, xa choveu, aunque, en nuestras filas tenemos un par de sobrevivientes de aquella visita, Jimmy (que jugara un par de minutos, y Catu, que creo que no fuera convocado).
En fin, que a la #aficiON ,  #ahoramasquenunca ,  ya le toca pensar en el #caminoasegundab

1 comentario:

Chico Percebe dijo...

Recordaros que en el play off se empieza desde cero con las tarjetas amarillas, y que son 3 en vez de 5 las que hay que acumular para acarrear sanción. Pero una expulsión este domingo si que contaría para no jugar el primer partido así que cuidadín!!!