sábado, 2 de junio de 2012

Hoy acaba la temporada. Ganadores de los VII premios www.sd.com.es

Pues hoy la temporada llega a su fin con el partido por el campeonato de preferente entre la UDC Barbadas y la SD compostela. La cita, a las 10:30 en San Lázaro, entrada única de 5 euros.
Por otro lado, y una vez cerradas las votaciones, ya tenemos ganadores de estos premios oficiosos que este blog se empeña cada año en conceder.
Sobre un total de 168 votos válidos que vosotros habeis emitido, los resultados son los siguientes.
VII Premio "Fabiano Soares" al mejor jugador de la SD Compostela, temporada 2011-2012

Necj Kolman


El esloveno se ha hecho con este galardón en su primera temporada en la esedé. Ha jugado un total de 35 partidos (2497 minutos), 30 de los mismos como titular, anotando 5 goles. Necj Kolman ha obtenido el 30% de los votos, seguido del capitán, Roberto Piñeiro, con el 17% y de Manuel Castiñeiras, con un 13%. El resto de los votos y porcentajes los teneis en la imagen de arriba.

V Premio "Pablo Coira" al jugador revelación de la SD Compostela, temporada 2011-2012

Martín Gonzalez.

El jugador natural de Santiago, que nos asombró por su calidad hasta que las lesiones se lo permitieron, ha sido el ganador del premio a jugador revelación. Si no llega a ser por los problemas físicos que arrastró en este final de temporada, sus números y su influencia en el juego del equipo serían incluso mas elevados de los que presenta a final de temporada.
Ha jugado un total de 23 partidos, (1523 minutos de juego), 15 de los mismo como titular. Ha anotado 9 goles, destacando el hat trick que le endosó al Ribadeo en el partido jugado en San Lázaro. En las votaciones, ha tenido una dura pugna con Necj Kolman, y unicamente por tres votos, ha sido el ganador. Los resultados los teneis en la imagen de arriba.

Desde aqui, darles la enhorabuena por este premio, que, no pretende en ningun caso menospreciar la labor del resto del equipo, ya que estos jugadores seguro que no hubiesen tenido este rendimiento si no compartiesen vestuario con los demás integrantes de la plantilla blanquiazul.

Bueno, por ultimo, tenemos que designar un ganador de la bufanda y de la foto tamaño 20 X 30 cms. en este caso, la mano inocente ha sido en esta ocasión, una función de excel, la cual os dejo a continuación:
=BUSCAR(ALEATORIO.ENTRE(1;167);A2:A168;E2:E168) El funcionamiento de la misma, lo podeis ver en este link.
Esta "matemática" mano inocente ha designado a edu*******@*******.com (obviamente, no voy a poner su email completo, aqui, me pondré en contacto en breve).
Felicidades y muchas gracias todos por colaborar en esta iniciativa.

No hay comentarios: