jueves, 7 de junio de 2012

Confirmaciones oficiales y rumorologia disparada al 100%

Cual gaseosa La Casera, los nombres relacionados con altas y bajas han salido disparados a borbotones a través de las redes sociales, porque, el club, hasta ayer, no movió ficha. Creo que tanto yo como el resto de compostelanistas, nos enorgullecemos de que estos jugadores hayan vestido esta camiseta y nos hayan deleitado con esta temporada tan magnifica.
Uno que puede venir, (Adrian Armental) y otro que se va (Rego)
Haciendo una recapitulación de lo que se comenta por ahí, pues las bajas en el compos serían las de Rego, Jorge, Damian, Garabal, Julian, Alex Blanco y Roberto Piñeiro.
La confirmación oficial  de estas bajas por parte de club llegó ayer miercoles 6 de Junio a eso de las 22:45 horas. 
Después, el ramillete de posibles altas, es muy variado, desde el goleador del Pontevedra Manu Barreiro, pasando por algunos ex como Jimmy, o Adrian Armental, pero ya sabemos que en las altas, el porcentaje de acierto es menos elevado. Aguardemos acontecimientos.
Siguiendo con rumores, comentaron en R.Obradoiro que el carnet para la temporada que se avecina puede rondar los 90-95 euros, con derecho a entrar una persona. Si no recuerdo mal, 100 € los hemos llegado a pagar en preferente alguna vez, así que, personalmente, y a pesar de que la situación económica está como está, no me parece un precio excesivamente caro.

2 comentarios:

wolverine23 dijo...

Manu Barreiro vexoo moi, moi complicado, máis que nada polo soldo do xogador pontevedrés. E Iván Pérez está na orbita de Luisito para o C.D. Ourense.

Guille dijo...

Jimmy todavía no tiene noticias del Compos.