domingo, 18 de diciembre de 2011

Dumbria 0 -1 Compos, y para acabar el año, derrota.

Pues al final la esedé tambien es humana, y puede perder algun partido. Cayó en O Conco frente a un Dumbría que se defendió como gato panza arriba y aprovechó una de las pocas oportunidades que tuvieron.
Jugaron por la esedé: Christian; Paco (Louro), Manuel, German, Bautista; Kolman (A.Blanco), Jorge, Imanol, Martin, Damian y Julian.
Hoy no fue el día de los hombres de ataque blanquiazul, pero no por ello hay que rasgarse las vestiduras. La esedé ha hecho un comienzo de temporada excepcional. Para quitarnos de este primer puesto, algo mas que lo estrictamente deportivo va a a tener que suceder, como por ejemplo, malos arbitrajes, cierre de campo, etc. No es excusa, pero no por ello hay que confiarse. La envidia es un "don" que abunda en el mundo del futbol.
Lo importante es seguir trabajando como hasta ahora, desde la directiva, pasando por el cuerpo técnico y acabando en los jugadores. Lo aficionados, estamos para que la llama no se apague. Y si hace falta frescura, siempre tenemos a las categorias inferiores que están rindiendo muy bien.
FOTO: GABINETE DE PRENSA SD COMPOSTELA

1 comentario:

myself dijo...

non pasa nada por perder un partido, ou pensabamos que acabaría a liga e seguríamos invictos?
mala sorte, arbitros, mal día... non hai que buscar excusas, perdéuse e punto, non pasa nada, e digo eu, algo ben faría o Dumbría para ser o primeiro que nos ganha de 17.

FORZA COMPOS e a polo Santiago!!