miércoles, 14 de diciembre de 2011

El ultimo del año, con la comida en la boca.

Pues la esedé está dispuesta para acabar el año frente al Dumbria C.F., en el estadio de O Conco,, este domingo a las 16:15 horas, me imagino que para aprovechar la luz solar al máximo y no tener que pagarle a Fenosa, lo que en mi opinión está muy bien, pero, el que quiera acudir como publico, me imagino que casi ira con el café recién tomado, o siempre puede aprovechar y tomárselo en el campo.
Arbitrará el sr. Juan Carlos Taboada, del colegio de Pontevedra, del que no me consta que haya arbitrado a la esedé últimamente.
O Conco es un campo de hierba artificial y que se convertirá sin lugar a dudas en un reto para los hombres de Anxo Casalderrey. Igualmente, el Dumbria está haciendo una temporada muy buena para ser un recién ascendido, y seguro que no lo pondrá fácil.
Comentar que el club informa que el presidente sigue con su ronda de contactos, esta vez con la asociación COGAMI, creo que ha visitado todos los organismos destacados de la ciudad, pocos le deben de faltar.
Mi recomendación para el presi, desde el cariño, y, aprovechando que se acercan las fechas navideñas, es que se reuna con los Reyes Magos o con Papa Noel, o, en su defecto, con los pajes reales que trabajan en TREEZE, para pedirle que hagan camisetas para que los aficionados de la esedé, que sería sin lugar a dudas un regalazo para estas navidades.

No hay comentarios: