jueves, 24 de noviembre de 2011

Sanciones para el domingo. Se armó la de Cristo Padre..

Que conste que, como no daban salido las sanciones del comité, tenía redactado otro articulo, donde hablaba de que Bautista no odia jugar este domingo por ver cartulina amarilla. ues me equivoque, o en la web oficial del compos, se equivocaron y no vió cartulina, y es Jorge el que se pierde el partido por acumulación de amonestaciones.
Pero eso ya no me parece relevante despues de leer lo pone despues en dichas sanciones, y copio y pego:

Yo estuve allí, y, si que hubo algun tipo de incidente, pero creo que lo de grave, pues es bastante excesivo. Desde luego, a mis oidos no llegó nada, y mis ojos, pues vieron a la Guardia Civil dirigirse hacia algunos aficionados del compos cuando se metió el 2 a 3, pero, sin prisa, es decir, que muy grave la cosa creo que fuese.
En cualquier caso, es que aqui el que no tiene culpa es el responsable del campo, y que conste que no tengo nada en contra del equipo local, el Bertamirans, pero, si se sabe de antemano que va a acudir mucha gente, como finalmente asi fué, que menos que tomar alguna que otra medida de seguridad. Ya se que es preferente, pero la asistencia al campo no era precisamente acorde con esta categoría.
Los 60 € de sanción creo que es lo de menos. Lo mas "jodido" es que nos hagan movernos 20 kms para jugar, con lo cual, a ver si en Padrón nos hacen un favor y nos dejan el campo.
Hacia tiempo que el comité no hacía de las suyas...tendrá esto algo que ver con que Corredoira no está con nosotros? Sinceramente, espero que no.


2 comentarios:

Xan dijo...

Como?

Podese facer iso?

Recordo centos de casos nos que os siareiros dos equipos visitantes liaron cristos moi gordos e non só non se clausuroi o seu estadio, senon que ademais o estadio clausurado e o equipo multado foi o local. Un dos ultimos exemplos que recordo foi o de fai 3 ou 4 anos, cando os Boixos Nois tiraron bengalas no campo do Espanyol contra os siareiros locais. Varios membros de Boixos Nois remataron no carcere e o Espanyol foi o equipo multado. Ao Barça non o multaron nen lle clausuraron o estadio.

JC dijo...

A min pareceme imposible tamén, a responsabilidade sempre é do equipo local por organiar mal a seguridade do partido, ¿Quen pode asegurar que eran socios do compos?, ¿Ha de facerse responsable o compostela de tódolos incidentes que provoquen xente ca nosa camisola?
Dúdoo moito, dame que non vai a ningures esta sanción