jueves, 20 de octubre de 2011

No aparecen las sanciones, de momento, y nuestro presi en radio Voz

Me imagino que hoy la FGF colgará en su web las sanciones donde nuestro jugador, David Louro, aparecerá sancionado con un partido. De tanto esperar, no colgué las declaraciones de nuestro presidente ayer, en Radio Voz, en La Voz del deporte, con motivo del malentendido de las entradas del partido frente al Grixoa. Las dejo aqui abajo, para el que lo quiera escuchar.
Por cierto, hoy Jueves, en La Voz de galicia, podeis leer un reportaje extenso sobre esta "nueva" esedé. Aqui y aquí.
Recordar que el que quiera ir a Mugardos a ver el partido frente al Galicia de Mugardos, puede contactar o pasarse por el club y apuntarse en el autobus que para los desplazamientos lejanos está a disposición de la afición, siempre que exista demanda suficiente.

1 comentario:

Hadri dijo...

ola, hoxe Bermúdez deixou caer algo como que o noso ilustre ex-presi o señor J.M. Caneda, ía a demandar ao clube por non pagarlle nonseiqué miles de euros e a pedir o embargo do nome de S.D. Compostela. Sabes se isto é verdade? Caneda é capaz de lialas así só por ghoder e por dar a nota?
A ver se podes aclarar algo, Toncho, e se isto segue así, penso que a afección debería actuar nalgún tipo de acto contracanedista