domingo, 2 de octubre de 2011

La esedé no cede. 2 a 0 frente al Viveiro.

Nuestra esedé está empeñada en no fallar y ha conseguido la sexta victoria consecutiva, desde el arranque liguero. Jugaron por los nuestros: CHRISTIAN; REGO, GERMAN, MANUEL, BAUTISTA; IMANOL, KOLMAN (PABLO VIDAL ), DAMIAN (MARTIN), ROBERTO (PACO), DAVID LOURO y ALEX BLANCO (GARABAL).

El inicio de partido mostró a un compos que salia decidido a por los 3 puntos, y a un Viveiro, que presionaba tímidamente la salida de balón blanquiazul. Poco a poco el juego blanquiazul fue decayendo, aunque siempre hay que destacar ese goteo de oportunidades que la gente con gol es capaz de crear. Asi que los Roberto, Damian, Alex Blanco and comany, no dejaron de inquietar la meta contraría, aunque no con todo el peligro que nos gustaría. Quizás lo mas destacado fue un tiro a la madera de David Louro, de falta directa, antes del gol, una jugada de Alex Blanco, que de tiro cruz
ado bate al portero del Viveiro.

En la segunda mitad, el juego brilló por su ausencia, por ambos bandos y solo con los cambios que hizo el mister, el partido pareció revivir. La entrada de Martin y Garabal dió algo mas de dinamismo a una zona media que no acababa de carburar en la segunda mitad. El segundo gol, de Bautista, vino tras un centro de Roberto Piñeiro, procedente de una falta. El balón parado sigue dando sus frutos. Louro tuvo tiempo de enviar otro balón al palo, esta vez al larguero, otro día tendrá su recompensa en forma de gol.
3 puntos mas al saco, y van 18. Proxima parada, Santa Comba, sin lugar a dudas, un test importante, aunque, de momento, creo que no podemos tener queja.
Por la mañana, las chicas pe
rdieron por 0 a 3 frente al Ponferrada y en la jornada de ayer, destacar la victoria del juvenil de gallega, en Viveiro, y la derrota de los cadetes frente al Imperator. Des este partido, teneis una galería de fotos aquí, al lado de la galería del partido de hoy.

No hay comentarios: