sábado, 9 de julio de 2011

Mas y mas retornos y uno que no se queda.


El martes 12 de julio, la esedé presentará de una tandada a 4 jugadores. Con estos 4 nuevos nombres, ya son 8 los fichajes que lleva la nueva cúpula blanquiazul.
En este caso, todos son viejos conocidos, tanto por haber jugado en el club como en clubs de la comarca.
Del Estradense, vienen Jose Ramón Garabal, Damián Vilela y Jorge Gonzalez, mediapunta el primero y medios los dos últimos. Del primero, teneis el audio de su entrevista en Radio Voz de este Viernes mas abajo.
Del Negreira, regresa un viejo conocido, Alex Blanco. Poco nos queda de decir de este chaval, solo deseamos que en esta tercera etapa en el equipo blanquiazul, se consolide como goleador (en preferente hay que recordar que con el Dubra siempre estuvo por encima de los 10 goles por temporada), que buena falta nos hará.
Para los que tengais curiosidad, os dejo tambien la nota de prensa del club anunciando la presentación de estos 4 fichajes.
El que no se queda es Diego Arnejo, que emitió el siguiente comunicado:
COMUNICADO:

Ante todo quiero agradecer a aquellos que han confiado en mí desde mis inicios en este Club.

Quiero dar un reconocimiento especial al respaldo de la afición que son un aliento y estuvieron dando ánimo en todo momento. A los dirigentes del Club quienes llevan adelante el proyecto con un alto nivel de compromiso y al Mister quien me ha brindado, junto con los dirigentes, la oportunidad de formar parte del equipo de este Club emblemático.

Quedan atrás, para mí, los mejores recuerdos y mejores amigos. Disfruto mucho del fútbol y sé que queda por delante un futuro de grandes conquistas.

Como jugador de futbol espero siempre mejorar y gracias a Dios hoy tengo esta posibilidad. Este momento de mi carrera es un nuevo desafío y quiero dar gracias a la S.D. Compostela ya que, haber tenido el privilegio de haber estado sobre este césped, me formó, me hizo crecer y ha dejado una experiencia sobresaliente en mi vida.

Jugando compartí el anhelo del ascenso de mi club, y aun lo quiero. Es mi deseo, de todo corazón, que en la próxima temporada se consiga esta meta tan importante.

Espero que esto no sea un adiós sino un hasta luego. Gracias por todo.

Forza Compos!!

Diego Arnejo .