jueves, 21 de julio de 2011

Jacobo y el presi en Radio Voz, y nota de prensa sobre los abonos.


Hacia tiempo que la campaña de abonados del compos no tenia la repercusión ni las preguntas que ha tenido la que ayer Martes se inició. Muchos de vosotros habeis contactado conmigo porque surge una duda con el abono individual. Os dejo la nota que envió el club y que pone, literalmente, "Socio individual, 50 €, Valido para duas persoas".
Creo que lleva a error leer al mismo tiempo lo de "individual" y "duas persoas", pero, en cualquier caso, yo entiendo que con un abono pueden pasar dos personas. Preguntaré al club por si acaso.
En otro orden de cosas, hablando sobre la campaña de socios, estuvo el presi Quinteiro en Radio Voz, y a continuación, nuestro ultimo fichaje, Jacobo Mato, el mediapunta procedente del Santiago, que viene de marcar 15 goles. Tenéis los audios aquí abajo. Como viene siendo habitual en estas fechas, los protagonistas de la actualidad blanquiazul pasan día si, día tambien por los micrófonos de esta emisora.
Julian, Garabal, Jacobo, Alex Blanco, Roberto, David Louro, Damian Vilela,... creo que si algo tenemos este año, es gol.por ultimo, pero no menos importante, tenemos pagina oficial, http://www.sdcompostela.com , larga vida¡¡¡

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lo traigan de nuevo!!!

http://www.marca.com/2011/07/17/futbol/mas_futbol/1310897514.html

treviño dijo...

Fue un amigo mio a preguntar lo del abono y quiere decir que el propietario del abono puede llevar a un acompañante a los partidos