Tras unos primeros minutos de tanteo por ambos equipos, donde las ocasiones de gol fueron para ambos contendientes, el compos fue imponiendo su juego y se hizo con el dominio del encuentro.
El Laracha, que tuvo sus opciones, por parte de Adriano, fue reculando ante la presión que la primera línea de la esedé ejercia ante la salida del balón de los del Laracha. Así, muchas veces, tuvo el portero que sacar las castañas del fuego a su defensa, que, impotente ante la presión rival, cedía el balón con peligro al cancerbero visitante.
Asi, con este juego, el compos robó muchos balones en med
La segunda mitad, otro tanto de lo mismo, salvo que el Laracha intentó acercarse mas, y gozó de una clara ocasión que dió con el balón en el palo blanquiazul, pero, a medida que pasaron los minutos, el equipo local volvió a las andadas, a robar, a dominar y a tener ocasiones claras de gol que nadie fue capaz de rematar entre los tres palos, o, cuando si lo eran, de batir al portero visitante.
Asi todo, el empate a cero no se movió del marcador en toda la tarde, y, tendremos que esperar a la próxima semana, para ver otra victoria de la esedé. Será si no me equivoco, frente al Soneira, décimo clasificado, j
Album de fotos aquí.
1 comentario:
adriano recordame a john coffee,o da pelicula, a milla verde.
Publicar un comentario