miércoles, 23 de marzo de 2011

Horario y árbitro para el fin de semana. Datos sobre el vagaje del mister.

Ojo con el horario del próximo domingo para el partido de la esedé. Está señalado para las 18:00 horas, en el municipal de Bertamirans. Y digo ojo, porque, si no recuerdo mal, este fin de semana se cambia la hora, adelantamos los relojes una hora, y donde pone seis de la tarde, el dia anterior eran las cinco, así que. nadie se me despiste.
En cuanto al "de negro", el encargado de impartir justicia deportiva, será el sr. Lopez Vila, del colegio de A Coruña. Ya nos arbitró en el partido que jugamos en nuestro estadio de San Lázaro frente al Noia, y que acabó con victoria de los nuestros por dos goles a cero.
En otro orden de cosas, mas relacionadas con la estadistica y la historia, decir que el mister, Anxo Casalderrey, cumplirá su décimo al frente de la esedé este fin de semana en nuestra visita a Bertamirans. Anteriormente, Willian y Choco se quedaron en los 9 partidos al frente del equipo, cifra, tras la cual, dejaron el cargo de entrenador.En estos, de momento, 9 partidos con el conjunto blanquiazul, Anxo lleva 3 victorias (Mugardos, Grixoa y Castro), 4 empates (Foz, Viveiro, Flavia y Laracha) y 2 derrotas ( Santiago y Soneira), consiguiendo un total de 13 puntos, con 10 goles a favor y 11 en contra.

No hay comentarios: