miércoles, 20 de octubre de 2010

Regresando al mundo habitual.

Despues de este breve parentesis vacacional, aqui estamos para hablar un poco de nuestra querida esedé. Francamente, se hace muy dificil el estar lejos de ella, a pesar de las nuevas tecnologías. No es lo mismo.
Echando un vistazo a la actualidad, me sigue sorprendiendo el hecho de ese acuerdo donde el equipo que ascienda a la tercera división heredará el nombre de SD Comnpostela, etc...No se, supongo que el que tiene los derechos del nombre podrá hacer lo que quiera con el mismo, pero todos sabemos que no será lo mismo de antes.
Rollos y engaños aparte, el compos se enfrenta al Soneira, de Vimianzo, el próximo domingo a las 17:00 horas. Arbitrará el colegiado de la delegación de Pontevedra, SOAGE FERNANDEZ.
El Soneira va décimo en la clasificación, con los mismos puntos que la esedé. Será importante ganar para mantenerse en las posiciones tranquilas de la tabla.
Por otro lado, en deportes COPE se desmintió el presunto acuerdo entre Compos y el Celta que apuntaban en El Correo Gallego, afirmando que fuentes celtistas le habían comunicado que no sabían nada de nada del mismo.
A la vez, resaltar que, según este mismo diario, Pinaque, jugador hasta ahora del Cacheiras, pasa a formar parte del conjunto dirigido por William Amaral
.

3 comentarios:

Administrador dijo...

Toncho xa volveches!!!!!benbido.O que ascenda a terceira que sija co seu nome ou a vr q pasa aqui.Ijual nin ascende nadie e quedan asi como estan.e o Celtiña non sabe dnd se mete cas CAnedadas estas jajaja.O Pinaque ese e irman dun rapaz que xogaba no ciudad creo.pareceme que hay un negro a prova e o outro dia en Laracha vin a diego arnejodo santa comba vendo o partio e co santiago tamen estaba na grada que creo que esta entrenando co compos.

xosemaría dijo...

Boas Toncho, benvido e a poñerse as pilas que tes moito choio atrasado!!

Unknown dijo...

en case todolos aspectos Ia¡¡¡¡,