viernes, 22 de octubre de 2010

El Soneira intentará acabar con su racha fuera de casa.

El club de Vimianzo, la Sociedad Deportiva Soneira, nuestro próximo rival este domingo a las 17:00 horas en San Lázaro, intentará sumar en su visita a feudo blanquiazul. En lo que va de liga, ha jugado 4 partidos como visitante, consiguiendo 2 puntos, en sendos empates frente a Laracha (0-0) y Bertamirans (3-3). Totaliza 7 goles en contra y 4 a favor. No presenta sancionados, según las últimas sanciones de la FGF.
En cuanto a la actualidad no deportiva, comentaba Vilasuso en su programa local de deportes que la liquidación de la SD Compostela SAD estaba ya cercana, según le comentó el edil Bernardino Rama, quien sigue en su idea de seguir adelante con ese proyecto de fútbol en Santiago, que a su juicio, debería de llevar por seña el nombre de SD Compostela, aunque el equipo que lo encabeze no sea la SD Compostela, sino otro de los que están en preferente.
Siguiendo con otros temas, un "amigo siareiro blanquiazul" me ha puesto al dia un poco de como van las cosas en el club. Lo mas preocupante, es que los jugadores no han cobrado aun este mes de Octubre. Normal que no entiendan que se quiera traer a mas gente si aun no han cobrado. Esta gente no venía con dinero??? Por otro lado, me remontan al partido frente al Grixoa, donde un individuo por llamarle de alguna manera, no paró de meterse y amenazar a la afición del compostela, y parece ser que esa persona es un directivo o persona afín a la directiva del Grixoa. En fin, que despues hablan de un proyecto de futbol en Santiago, y tal y tal....

No hay comentarios: