domingo, 22 de agosto de 2010

La esedé triunfa en el triangular frente a San Mamed y Estudiantil.

No se pueden sacar muchas conclusiones en un campo de tierra. Quizás, el equipo da muestras de que estar verde en algunos aspectos y falto de efectivos, pero, es lo que hay, y como siempre, no hay que dejar de animarlos.

Ayer, en Loimil, participaron de un triangular, organizado por el equipo casero, la Agrupación Estudiantil y con la presencia,a demás, del San Mamed.

El primer partido, de 45 minutos, acabó con dos a cero a favor de los Estudiantiles. En este equipo juega gente de sobra conocida como Chenel (estradense, calo), Arceo (Santiago, noia) o José Dacuña (tambien ex-santiago).

En el segundo partidos, los nuestros no pudieron con el Estudiantil, y tras una breve presentación por parte del presidente del equipo local, la tanda de penaltis quedaba 3 a 2 a nuestro favor.

En el ultimo partido, el San Mamed opuso resistencia y tuvo alguna ocasion. Los nuestros tambien tuvieron, y casi al final, Vela de un rechaze hacia el uno a cero, y Tomás, en el ultimo minuto, anotaba el 2 a 0 definitivo y que daba la victoria en el torneo a los nuestros.
Hoy domingo, a las 18:00 horas, Compos Vs. Verín.
El album de fotos del partido, aqui.

No hay comentarios: